Una pregunta... a parte de los tiempos mas largos de los enlaces... hay alguna diferencia mas entre las categorias endurance y extreme? Muchas gracias.
yo iré con la 29... 130mm traseros PD: Aunque dicen que 130mm en una 29 son 150 en una 26 ( es broma! )
Yo he exo varias veces Patones con la rígida sin problemas, incluso me lo paso bastante bien con ella y sus rebotes...si hay categoria de rigidas igual me lo planteo
Hola, esta será mi primera prueba en esto del Enduro (categoría globera por supuesto), al leerme el reglamento me ha surgido una duda a ver si me podéis ilustrar, en el tema del casco pone que no será obligatorio en los enlaces o sea, ¿puedes ir con el coco al aire libre en estos?.
Hola, por si alguno tiene dudas de los tramos, os pongo un par de bajadas que hicimos este finde pasado (caída incluida). Pertenecen a los tramos 2 y 3 del año pasado (no salen completos), por no cargar de minutos el video y sea más ameno. Lo podéis ver aquí o aquí.
Yo tampoco, pincho en el icono de la parte superior derecha que pone 2014 inscripciones y no me lleva a ningun lado