Como que Alian, que quieres que te meta, que no tengo nombre de tabla de snow mamon..... jajaja es broma. Me parece perfecto ya iremos hablando entonces del tema
Hola soy Isa, con el nick de mi marido, tengo una duda, si te inscribes en una categoría, por ejemplo endurance, podrías cambiarte antes de que llegue el día de la carrera? es que dudo en cual apuntarme. Otra duda. .. La categoría endurance, tb es carrera y finalmente hay trofeos igual? ... es que soy novata. Gracias
Hola Isa. Si tienes posibilidades de apuntarte en la categoría para federados, porque te vas a apuntar a la de licencia de día? Porque dan más tiempo? Si no has entrenado mucho, penalizas que tampoco pasa nada. Total, las especiales son iguales para todos. Además te sale más barato la inscripción. Y encima pelearás por el podio en féminas. No lo dudes.
yo el año pasado me apunte en xtrem.....,este año me apuntare en endurace,total me da igual el resultado,lo tengo to ganado y lo que busco es un buen dia de enduro...
Cuanta diferencia de tiempo puede haber en los enlaces entre xtrem y endurance? Es obligatorio el integral en los tramos cronometrados?
Hazte una idea con los tiempos de la pasada edición, búscala en wikiloc por PATONES ENDURO CANYON XTREM 2013
Según su reglamento: • El casco integral es obligatorio durante las bajadas, en los transfers al realizarse por pistas no será necesario llevarlo puesto. No se admitirán cascos de rally o sin mentonera desmontable. Y la diferencia de categoría son 5 minutos mas para cada enlace.
Buenas...alguien me puede decir que tipo de cubiertas son las mas recomendables,tanto en mojado como es seco.
Que pena que este año me la voy a perder por fuerza mayor. La mejor sin duda!!! A disfrutarla!!! Un saludo