[Carrera] CANYON ENDURO EXTREM 2015¡¡ CAMPEONATO DE MADRID¡¡

Tema en 'Enduro' iniciado por nokando, 13 Nov 2014.

1. lolojr

lolojr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    289
    Buenas...tu pones que son 39km y 1840 desnivel y wikiloc pone 37,67km y 1586 desnivel...cual es la real?

2. nokando

nokando Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    265
    la primera, el gps con el que se grabó la ruta de wiki perdió la señal en algún momento.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. nokando

Me Gusta recibidos:
    265
    La especial que no entra en el recorrido endurance es la tercera y mañana hay montería en la zona del Cerugea el de la tercera especial.

4. slot_adicto

slot_adicto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    60
    Una pregunta ¿Alguna especial coincide con la del año pasado?
    thompson
    directa atazar
    croquet
    losa cementerio
    Creo que la thompson es la tercera del año pasado pero las otras no lo se.
    ¿La losa es la de siempre? ¿Y la directa atazar la de semda genaro?
    Para que haya un poquito de info para los que no puedan ir.
    Gracias y saludos!

5. Pater

Pater Dicen que esto es facil

Me Gusta recibidos:
    168
    Personalmente no me afecta la publicación del track, soy de Madrid y aparte de la carrera del año pasado solo he ido una vez a Patones para repetir el circuito de la misma. Junto a otros colegas de ruta, pienso que la competición del mtb debe tener lo que con los años ha perdido, la emoción, la aventura y el factor sorpresa. Al final ¿de que disfrutas si ya te conoces todo? Mejor sensación que correr sin conocer el terreno, disfrutar por la novedad y quedar por delante de los que se lo conocen... eso no tiene precio.

Eso si, si tengo tiempo intentaré hacerla el sábado de la carrera tranquilamente.

• Me Gusta Me Gusta x 4
  6. nokando

Me Gusta recibidos:
    265
    la thompson es la tercera del año pasado que tiene ahora el doble de recorrido, la directa es la segunda del año pasado y la losa es la primera del año pasado. la nueva es la croket.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. nokando

Me Gusta recibidos:
    265
    Bueno viendo lo controvertido de mi decisión, creo que es hora de una reflexión desde el pico de la mesa,,,,
    Para empezar, esta no es una decisión que me haya gustado en absoluto, es más creo que siempre me he caracterizado por intentar mantener el espíritu puro del enduro, cañero , largo, con enlaces justos y SECRETO. Pero pasados unos años y habiéndose convertido Patones en una zona de referencia en el Enduro, cada vez es más dificil mantener los circuitos en secreto, ya sea por que cada vez quedan menos senderos desconocidos o por que cuando estas trabajando (incluso en días en los que nieva copiosamente) hay gente por allí montando que en vez de dedicarse a lo suyo y disfrutar se dedican a espiarte, así que creo que esta es la menos mala de todas.
    En este punto creo que Pater tiene razón todavía hay gente que pudiendo ir no lo hará y probará el sabor de la aventura y el esfuerzo, estando bien entrenado hará el sábado el recorrido y correrá el domingo.
    El Enduro lo hacemos entre todos, no solo los organizadores, que además creo que mantenemos nuestras antenas abiertas para ver que es lo que los corredores demandan, sino también los corredores y si seguimos con esta fiebre de ser los primeros en conocer los recorridos y los que más los entrenamos, nos equivocamos. Hay algo que no está funcionando, una cosa es querer saber el recorrido por seguridad y otra seguir al organizador para ver donde trabaja y luego contarlo en nuestros pequeños circulos que al final no son tan pequeños, para machacarlos a bajadas. Y no son como decía Colme los machacas, a ellos les valen dos bajadas para sacarnos un minuto en cada una. somos los que nos queremos parecer a ellos y vivimos por la zona los que deberíamos plantearnos la manera de afrontar el Enduro y su futuro.

• Me Gusta Me Gusta x 18
  8. El_Guaje

El_Guaje Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    Yo el conocerlo con anterioridad en mi caso lo digo por seguridad, yo nunca he corrido en patones ni fuera de Asturias, pero el salir a ciegas en una carrera al menos de aquí, que vas contra el crono, te puede dar algun que otro gran susto y te puedes hacer mucho mucho daño

9. amachete.com

amachete.com Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    198
    Strava:
    Bueno nokando, decision tomada y punto!

Me consta que nokando siempre busca la mejor experiencia para los pilotos en todas las carreras que organiza. Vive el enduro de patones casi desde el dia siguiente a la finalizacion de la carrera del año anterior, buscando sorprender aun mas a todo el mundo. El año pasado se saliooo con la bajada a la carretera del atazar con ese cortado tan guapo...
    El publicar el track le ha tenido que doler mucho, porque insisto en que trabaja para hacer mejor cada año este carreron.
    Yo ire aunque sea el unico que no conece la nuevas bajdas... O aunque las conozca. Patones se disfruta sabiendo o sin saber el recorrido.
    Los espias frustrados... Pues sinceramente, espero que os vaya bonito y que ganen la carrera!!

10. Digol

Digol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    175
    Strava:
    watafak!!! 343 inscritos!!!!

11. slot_adicto

Me Gusta recibidos:
    60
    He leido que la croquet tiene unos pasos muy dificiles...¿alguien tiene unas fotos para ilustrarme?
    Gracias y saludos!

12. ikerz

ikerz APRENDIZ SITH

Me Gusta recibidos:
    921
    Yo hubiera preferido que no se hicieran públicos y tener la intriga de que va a entrar y andar investigando combinaciones de bajadas para ver si salían los kms y desnivel que se anunciaban.
    Una pena que no entre el Genaro que es la bajada mas conocida de la zona y había sido fija en anteriores ediciones.

13. rodión89

rodión89 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    101
    gente espiando? jajajaj vaya frikis, cuanto daño hace el paro. Ánimo a los organizadores! Carrerón fijo!

14. nomadbike

nomadbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Buenas a todos, en mi opinión no es un drama que se publique el track. Teniendo en cuenta que quien se vaya a hacer 500 kms para ir a entrenar ya sabe de antemano por donde va a ir la carrera, así que publicar el track Ayuda a la gente como yo, que no vamos a ir. Para la peña local o alrededores les da igual que se publique o no.... Lo van a entrenar igual, el boca a boca hace mucho. Dicho esto lo que hay que hacer es entrenar y divertirse en el monte. Ánimo a la organización y espero que todo salga perfecto.
    P.d. Alguien puede poner un enlace con el track de la prueba. Lo he buscado pero no lo encuentro... Gracias!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. slot_adicto

Me Gusta recibidos:
    60
  16. Payoladas

Payoladas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Son ocho horas de carrera? o el tiempo que marca Wikiloc incluye las paradas realizadas en la ruta?

17. edu26668

edu26668 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    575
    Strava:
    No, seguramente sean sobre 4 horas.

18. Payoladas

Payoladas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Me parece más normal. Ocho horas... uf...

19. Roble

Roble Novato

Me Gusta recibidos:
    7
    Algún jefe que se suba los vídeos de las bajadas? Puestos ya a publicar que no falte no?

20. booker

booker Senior Member Probadores

Me Gusta recibidos:
    351
    Desde luego vaya tela, rebajarse a ese nivel de patetismo solo por arañar unos segundos al crono... Que daño están haciendo el strava y los pros de fin de semana jajaja. Este tipo de cosas son las que se cargan el espíritu de este deporte pero bueno, con track publicado o sin el los que vayais seguro que vais a disfrutar a lo grande, y a los organizadores un 10 por currarse año tras año este pedazo de prueba, a pesar de tener que lidiar con estas tonterias. Suerte!

Compartir esta página