Tras hacer este sabado el track completo de la prueba digo que es muy larga y dura. La gente terminará con una sonrisa gigante o llorando... jajaja Hay un par de pasos en la Croquet que con lluvia serán bastante delicados. Esperemos que esté seco y no haya problemas. Este sabado con lluvia y viento fue bastante épico... al final nos salieron casi 1900.
Vaya tela esos dos pasos de la Croquet, yo los hice el domingo en mojado también. Hacer en carrera ese tramo sin conocerlo y en mojado me parece un suicidio
Vaya,conozco todas menos la croquet... ¿Cual es la dificultad de dichos tramos? No se si podre entrenarlos... Un saludo!
Los pasos de la Croquet sin conocerlos y tenerlos claros pueden hacerte mucho daño. Son pasos de piedras altos que una caida te arroja desde varios metros de altura a las piedras directo. Y estas además no son planas precisamente... Además la inclinación no te deja mucho lugar a maniobrar. Son pasos MUY DIFICILES Y COMPLICADOS. ¡OJO!!
Respecto al tema remontes....yo voy solo y soy de fuera,podria acercarme lo mas posible con el coche al final de las especiales y subir andando(sin bici) para hechar un vistazo a los pasos que tengan mas complicacion?? es por tenerlo claro....no valla a cagarla y no pueda correr el domingo. lo que tengo claro que hacerla en bici sabado y domingo,no creo que este para hacerla,asi que si no puedo ir con el coche y subir andando para verlas... pues la correre a ciegas
Es que no es lo mismo facilitar el paso mediante tablas que proteger la zona para en caso de caida no hacerte tanto daño. Por mi lo primero... si no se puede hacer un embudo en esas zonas...
Cierto que no es lo mismo, de un modo de otro lo principal es que nadie se haga daño, espero que se haga lo mas logico.
Una tabla con una buena rejilla de alambre es segura mientras no se levante pero 300 riders frenando por la tabla va a ser difícil que aguante. Solución: una cuerda para bajar a pie el que quiera