Jooooder!!!! Tan extremo es.. Creo que lo mas logico es dejar el campo tal y como esta..y quien no le tire que lo haga andando. Para hacer pasarelas ya estan los bike park.. Otra cosa es que señalice el peligro que seguro estoy que se hara..
Hola de nuevo, vamos a ver los pasos no son tan extremos,,, tienen inclinación,,, y se pondrá una red para proteger la posible caida, nada de maderas ni colchonetas. y los dos pasos tienen ya alternativa perfectamente rodable. espero que os guste y os divirtais que es de lo que se trata. saludos
Este domingo vamos a hacer toda la carrera siguiendo el track...crees que las bajadas se pueden hacer bien,sin hacer mucho caso al gps,para centrarnos mas en la bajada,que si vamos bien o mal por el track. No maderas en los pasos técnicos
yo tb voy el domingo, e intetare hacer todo, me interesa lo del track en las bajadas para ir centrado o no en el.
+1000.....lo mejor sq no halla nada en los pasos,si a caso lo que comentan,que es como mola,todo natural y si esta muy ****** o no se conoce tal paso,pues andandito y au.
Inscrito, mi segunda enduro después de Arfa, el domingo estuve con amigos entrenando estaba mojado y pegué una buena en el primer cortado de la Croquet.....cuidaooooooooooooo!!! el circuito se ve espectacular
Muy buenas a todos tengo una pregunta para la gente de la zona... Aquí por alicante llevo montado el x01 con un plato 32 y voy comodo para la zona de la prueva que plato lleváis vosotros?? Un saludo y gracias
yo voy con 30. Probe con el 32 y se hacia un poco duro. Con el 30 un poco mejor y para abajo es suficiente.
Patones es duro, los rampones y los cortafuegos están a la orden del día, todo depende de lo fuerte que estés, pero un 32 para Patones con el circuito de este año me parece mucho
Ok muchas gracias yo también ire con el 32 porque tampoco tengo otro pero quería saber las opiniones de la gente...También soy un pipi o lo de las enduro solo he corrido en la fenasosa los dos años que las han hecho y iva con otra bici. Haber este año la nomad como la muevo
Por cierto hoy en patones con el suelo embarrado daba miedito ir rapido entre los arboles y en la zona de piedras... Ufff como llueva el dia de la carrera se va a montar la mari morena!!! Eso si, me lo he pasado de pelotas!
A pesar de que hoy había carrera en Moralzarzal, había bastante gente por Patones. Hemos estado reconociendo la Croquet que solo conociamos una parte. Los dos primeros pasos chungos tienen alternativa. Yo en el primero lo tiro recto pq con la alterntativa se pierde bastante tiempo. En el segundo por la alternativa que casi no se pierde tiempo y aseguras el paso. Luego en la parte que no conocía hay otros dos pasos jodios. El primero impone mucho por inclinación y pq es largo pero se baja sin problemas en seco. En mojado puede ser muy ****** pq es casi todo losas de piedra. El otro paso conflictivo no es muy difícil si entras por la zona buena. si te abres un poco, revolcón al canto. Yo ya he hecho la croqueta ahí, jaja Sin consecuencias. También hemos hecho directa Atazar y Thomson que con el añadido sale una especial muy larga, menos mal que es la primera.