Ikerz, cuales son los pasos primero y segundo? Porque yo en esa bajada solo identifico uno que es el paso previo al sacacorchos y luego el propio sacacorchos. Tambien la losa de piedra que hay un poco mas abajo pero que se baja sin problemas si pones la bici recta y te dejas caer. Por ultimo esta el paso que te tiras por una losa y tienes que girar a izquierdas a saco porque sino te vas contra un cacho arbol... Ese para mi es el paso mas comprometido y mas el otro dia que estaba mojado y no habia quien parara la bici.
Si, son esos que dices el que hay antes del sacacorchos y el propio sacacorchos. Vaya nombre, jaja. Ese paso que dices es el mas puñetero pq no se ve bien hasta que estas encima y ya no tienes margen de maniobra. Por la trazada buena se hace bien pero si te desvias un poco a la derecha voltereta asegurada.
Hoy la hemos hecho entera y menudos tramazos se han currado,la croket en general guapísima y la thomsom completa muy guapa también...eso si muy muy dura en general,no se que me da...o va la gente muy fuerte o va haber muchos abandonos
Para mi este año, salvando las diferencias con la ultima especial del año pasado que era una locura de dar pedales, son muy duras fisicamente y tambien tecnicamente. Son muy largas y el mantener un ritmo alto es complicado.
Ayer hice entera la extreme y la 3ª croket..... desde luego que el nombre le viene al pelo porque puedes hacer la croqueta a la mas mínima. El segundo paso del sacacorchos me parece serio. el resto tienes que ir con tiento y se hace, eso si en mojado me gustaría ver bajar a la gente. La subida hasta la croket y la subida desde que acabas la croket son de traca.... jajjajajaja , pero en términos general me parece cojonuda.
Nose como andaran de apretados los enlaces, pero Patones suele ser de los mas justitos. 5:38 tardamos en hacerla ayer, empezando desde Patones de arriba, que te quitas un cachito. Tambien hay que decir que en las especiales nos perdimos unas cuantoas veces por no esperar a ver que decia el del GPS jejeje. El ultimo enlace tela marinera sobretodo el principio, en cuanto llegas a la carretera es incluso bonito, cuando coges la Senda de Genaro, pero con el cansancio acumulado solo quieres llegar. Las especiales espectaculares todas, la Thomson con el añadido se queda en un tramazo del copon largo y con un ritmo guapisimo, quizas una zona contraperaltada apesta un poco (opinion personal). Directa Atazar, me gustaria saber si se va a poner el palet como el año pasado en el cortado, ayer estaba cerrado, aunque podrian dejarlo asi cerrado y que todo dios vaya por la variante. La Croket es EL TRAMO de la carrera, impresionante lo cojas por donde lo cojas, tiene absolutamente de todo. El llamado sacacorchos habra practicarlo un poco mas porque no consegui darle, el resto es pasable, eso si en seco, mojado ni me lo panteo. Y la ultima que ya es muy conocida, es un tramazo tambien donde hay que pedalear pero bien para hacer tiempo decente, habra que guardar algo de chicha parea este. Un apunte sobre las gomas, dos llevaban Shortys y pincharon, yo le di un llantazo llegando a la losa y la Hans, que esta la pobre ya pa tirar por el desgaste, ni se inmuto, perdio un minimo de liquido por donde cierra con llanta y listo.
yo creo q este año se ha disvirtuado un poco la carrera ,primero publicando track y segundo no permitiendo a los de fuera a hacer remontes el sabado de la carrera ,cuando hay gente q lleva meses haciendoles . Si los q vienen d fuera tienen q hacer recorrido para ver los tramos van a quedar para el arraste el domingo
Cinco horas y media en hacer la enduro !! Estamos locos o que... jajajaja Por favor dejar de entrenar que la gente de fuera estamos que nos subimos por las paredes jajajaja
por las carreteras comarcales se puede circular.........el año pasado mucha gente subio el sabado hasta el poblado del atazar en coche y nadie se lo prohibio, otra cosa es subir hasta las especiales en todoterreno por las pistas y cortafuegos.