De todas formas pone que es un proyecto... seguro que algo cambian. Así que no os preocupéis los de fuera...
Eso es. Lo de los remontes esta claro. Prohibido. Pero si vas hasta el final de la dos por ejemplo que acaba en la carretera del pantano....eso no es remonte, no? Porque a ti no te suben a ningún lado. Simplemente e piezas ahí a andar. O que!
Nosotros nos pegamos la paliza desde San Sebastian a pasar el dia... osea que algunos de fuera tambien entrenamos jajaja
***** eso ya es cosa sería entonces jajajaja Nosotros iremos el viernes a hacerla porque si la hago el sábado el domingo no hay quien me levante de la cama Jajajaja
Como vamos de barro/nieve por la zona? Estoy hasta el gorro de ver llover y el pronostico para estos dias no es muy bueno en el Norte...
Vamos familia que no queda nada. Este sábado iremos a ver el circuito, llevamos un gps de dudosa fiabilidad, jejejeje. Los que habéis rodado por la zona nos podéis decir si se aprecian bien los caminos y si hay muchas bifurcaciones en bajadas y subidas que nos puedan despistar. Si algún buen samaritano se anima este sábado y que conozca el recorrido bienvenido sera, jajajaja, un saludo a todos y el 8 nos vemos para sufrirlo y disfrutarlo,
Los dorsales se cogen allí y la licencia de un día también Yo mañana me pasaré por allí a dar una vueltecita
El domingo que estuvimos ya no queda nada de nieve y barro en algunas zonas. En Madrid la prevision de momento no da agua asi que se ira secando todo. Menos las zonas mas umbrias que con la helada nocturna mantendran algo de barro. Imprescindible el gps para seguir la ruta. En la croquet hay varias zonas conflictivas si no llevas gps.
En el padock que montarán el día antes. En plena plaza del pueblo. Patones de abajo, no de arriba. Ojo! jejeje
Hoy he estado haciendo el track de la endurance.....y FLIPANTE el viento que había! ! ! ! Subir el Rampage con el viento de frente se convierte en un más difícil todavía! En las bajadas muy incómodo por las fuertes rachas y continuos golpes de viento. De barro y nieve nada de nada
Esa zona seca muy rápido. a no ser que llueva la noche anterior a la carrera, el terreno estará en buenas condiciones. El viento por allí es casi imposible que no exista... si te pilla de espaldas en alguna bajada... pues a volar y sino pues a sufrir un poquito más. Las bajadas se siguen solas sin necesidad de GPS. el recorrido ya es otra historia. Recomiendo subir al poblado para empezar la ruta y dejar un coche en patones de abajo para al finalizar el recorrido poder subir al poblado a recoger el otro u otros coches. La dificultad técnica de la carrera estará en la croquet (que tiene su miga) y en el final de la especial que acaba en patones de arriba... la temida losa, pero sólo si llueve (sin lluvia agarra perfectamente y se baja bien). Carrera físicamente muy dura, incluso para los más entrenados.... conviene ir tranquilo en los enlaces y sólo dar pedales en las zonas de las bajadas que te lo exijan... las especiales son muy largas y una salida demasiado fuerte puede hacer que a mitad de especial tu ritmo baje drásticamente y acabes perdiendo mucho tiempo. Por lo demás, creo que será un buen día de enduro aunque tendremos que prepararnos para estar 5 ó 6 horas sobre la bici.
Buen resumen, añadir que la atazar directa tiene algún paso complicado, en la segunda parte después del tramo de pista - al menos a mi nivel super-ultra-paketil. La croquet ni la he hecho pero yo voy por la endurance, y creo que hice bien por lo que contais. El Sábado iremos una grupeta a hacer segunda tanda de reconocimiento. Me tiemblan las patas de ver que cada vez está más cerca el evento! Alguien decia del Rampage.. Madre mia. Voy a tener pesadillas con esa cuesta.
Entonces para sacar la licencia de un dia y coger los dorsales se hace en la plaza del ayto.¿¿ Un saludo espero vuestra contestacion