Hay una explanada para acampar a la salida de Patones de Abajo hacia el de Arriba. Otros años ahi hemos caido. De duchas y baños nada de nada, un par de grifos para coger agua.
Zona de acampada sin baños??!! Que no pongan duchas tiene un pase, ademas supongo que la temperatura no acompañará, pero no poner baños tiene delito!! Prefiero no saber donde han hecho sus necesidades otros años...
Hola a todos. A ver hay zona de acampada como todos los años, pero no hay baños ni duchas porque el pueblo es pequeño y no tienen. Podeis bajar a cualquiera de los bares q os dejaran pasar sin problemas. En el bar Manolo a todos los q comais el sabado alli, os daran un tiket de 2.5 eur. Para descuento en la cena. la zona de la carrera es muy amplia y la organizacion no dispone de medios para controlar quien sube con coche y a donde, ademas aun asi tendreis q pedalear para llegar a las bajadas. Lo q si pido es q respeteis parkings y caminos particulares. lo de subir a patones de arriba el sabado x quitaros 10 min de carretera no os lo recomiendo ya q se pone hasta arriba de coches de domingueros. el circuito estara completamente balizado el viernes. Saludos
venga que ya no queda nada.....que ganas!!!! mirando el tiempo en 5 paginas distintas.....lluvia el miercoles y el resto de la semana SOL,a ver si no se equivocan y disfrutamos de un finde de MTB de PM. Un saludo y gaaaaassssssssssssssssssssss!!!!!
Doy fe de ello hoy he ido hacer la ruta y por no aparcar abajo he tardado casi una hora en salir de arriba
Hoy he echo la ruta y me parece brutal, un diez por el recorrido. La tan mencionada croquet es una pasada, tiene zonas muy muy técnicas pero se salvan.
Hola, yo he hecho hoy la crocket y la verdad lo he flipado tiene unas zonas que para mi nivel son muy técnicas, pero la verdad el recorrido una pasada ahora lo vamos a flipar bastante durito y tecnico.
yo me pensaria seriamente hacerla a ciegas. todos los tramos tienen algun paso dificil pero la croquet haceela sin habwrla visto antes es caida segura y seria. tiene tres pasos muy muy complicados
Venga va... La parte chunga de la croquet. Mas videos de la zona en mi post de la Canyon Spectral EX...
IMPORTANTE¡¡¡ El recorrido de la carrera ha sido modificado, la primera especial será la Thompson/Powerade, la segunda especial será de nueva creación y estará balizada el jueves Free>Ride/XSauce la tercera Croket/Endura y la cuarta La Losa/Maxxis Novedades Canyon Enduro Extrem 2015 En esta edición del Enduro Extrem de Canyon, una de las más duras y completas de las realizadas hasta ahora, damos especial importancia a que los corredores lleguéis al día de la competición en las mejores condiciones. El primer paso fue publicar con mucho tiempo los enlaces y tramos cronometrados por los que transcurrirá la carrera. Ahora damos un paso más ofreciendo de forma gratuita a todos los corredores un taller muy interesante para que deis lo mejor de vosotros mismos. El sábado 7 de marzo entrenaremos técnicas de respiración y visualización de la mano de Suelta los frenos, con Carla Rodríguez Caballero corredora y experta en psicología de las emociones aplicada al deporte. Con este taller conseguiremos controlar mejor los nervios que nos invaden antes de cada competición. En ninguna otra carrera cobra tanta importancia el entrenamiento integral como en la mítica Canyon Enduro Extrem. Record: Sábado 7 de marzo Mantén tus nervios bajo control a las 16:00 en la plaza del ayuntamiento de Patones ¡¡¡¡¡Os esperamos!!!!! Nos es muy grato comunicar que las grandes marcas confían en nosotros y nos apoyan, así este año Endura pasa a ser colaborador de nuestra carrera. El avituallamiento correrá a cargo de CoCaCola y Powerade y cervezas Heineken También SmartPad y Maxxis a través de Fifocicles estarán apoyandonos. Xsauce estará también con nosotros con toda su gama de estupendos productos para nuestra biciy su mantenimiento. Este año cada bajada tendrá un patrocinador que ofrecerá un regalo a el mejor tiempo de esa especial. Así tendremos la Thompson/Powerade con premio para el mejor tiempo en categorías Junior y sub-23 La FreeRide/X-Sauce con premio para los tres mejores tiempos de las categorías Feminas y Master 50 Y la Croket/Endura con premio para el ganador de las categorías Pro, Master 30 y la Losa/Maxxis para Master 40. GRACIAS A TODOS¡¡
¿Entonces la directa atazar se cambia por una nueva? Me encantaria hacer el circuito porque vivo a 25kms...pero siempre voy solo y sin gps,y asi no me atrevo. Conocia varias excepto la croquet... Saludos!
Sip...es la del Bosque Japoneta, pero este año es mucho mas larga.....en la pista donde terminaba el año pasado se cruza y se sigue por el senderito hasta el claro y allí hacia la derecha hacia el rio acabando el el puente de piedra de abajo.....un pepinaco de especial de mas de 10min (tiempo de los mortales)
Hoy hemos hecho el recorrido entero en unas 4:30 con paradas etc. Se hace durillo pero bueno por lo menos los dos enlaces duros se hacen los primeros. El terreno ya esta totalmente seco y en algunas zonas excesivamente seco y suelto, a ver si llueve entre semana pq si no el finde va a estar trilladísimo. ***** que emoción con el cambio de especial, jaja que nervios, cual será ... A mi los pasos de la croquet se me siguen atragantando un poco pero el resto hoy muy bien he mejorado casi todos mis tiempos en strava. Por cierto a ver si somos menos guarros y no tiramos los geles en medio del monte. Hoy he recogido uno en medio de la subida hacia la croquet. No necesitamos guarros en el monte podeis quedaros en casa.
Con 390 inscritos miedo me da na organización..... Llegar a fuego a la croket y encontrarte atasco de tíos va a ser una ptada...