Son fáciles, simplemente el que tiene en la caida un palet, ese hay que hacerlo tranquilo, creeme que lo más dificil del recorrido no son los cortados, lo más difícil es la subida del segundo tramo de enlace, te dan una hora para terminarla jajaja, la bajada empinada de la tercera especial, la zona mixta después del segundo cortado de la segunda especial y si llueve la losa del final de la primera
De todas formas ¿el recorrido cambiara no? Y una duda que tengo ¿sera como el año pasado que podras llevar solo el integral y puedes quitartelo en la subidas? Saludos!
que tramo es el segundo enlace? el del senda genaro a mano derecha? la losa del final de la primera es el que acaba en el pueblo? que tiene unos escalones pequeños al principio y luego llegas a unas lanchas laterales, si son esos, en principio los hago siempre y no he tenido nunca susto... tampoco voy a tumba abierta....
Alli estare todo un clasico de la zona centro y un referente del enduro.Enhorabuena por seguir sacando adelante esta magnifica carrera.Suerte a todos y a disfrutar
A ver si este año se cierran los caminos a los senderistas. El año pasado eso era un peligro. Por lo demás carrerón, esperando a que llegue ya.
Leer el reglamento. Lo deja muy claro: "• El casco es obligatorio durante toda la prueba, siendo en las bajadas obligatorio el tipo integral.Podrán portarse dos cascos (rally/integral) o uno solo con mentonéra desmontable." Un saludo.
Lo dicho, leer el reglamento. Obligatorio estar federado o pagar licencia de día. Vamos, que si no estás federado puedes sacar licencia de día que pagas allí a los árbitros. Lo que no se es si con esa licencia puedes entrenar todo el sábado o sólo por la tarde. Cubre 24 h y lo normal es que sólo te dejen acceder al circuito 24 h antes de la finalización de la prueba. es decir, el sábado a partir de las 15-15.30 h. Un saludo.
Hola a todos, deciros que el día 15 abrimos inscripciones en la página de BikeMadrid y comentaros que este año la categoría EXTREM va a ser mas extrem que nunca, será mas larga 38km, mas dura casi 2000m de desnivel y más técnica, en cuanto a la categoría Endurance este año en vez de dar 5min más en cada subida lo cual el año pasado fue demasiado justo, este año tendrán una bajada menos lo que permitirá disfrutar mas de la ruta y terminar todos casi al mismo tiempo, siendo la bajada más técnica la que no hagan. Espero que con estas modificaciones la carrera siga creciendo y adaptandose alas necesidades y gustos de todos. Un saludo. Tambien teneis ya el video de presentación en la página de mtbpro y facebook de Canyon, y en Enduromtb en breve estará en todas las vias digitales de comunicación.
Pues freidme a comentarios negativos si quereis pero a mi me gustaría que lloviera y ver de que madera está cada uno hecho, que conste que quiero correrla ;-)
2000 y 38km? La madre que me.... quieres que petemos pero de verdad! Eso ya sucedió hace 2 años... y se retiró muchísima gente... asi que si llueve... verás
Buenas...alguien me puede decir si hay alojamientos por la zona,y si es tan amable que me de numero o paginas web.
A mi la lluvia me mola mucho,no me molesta. De hecho en la carrera de la pinilla me lo pase superbien,le da una emocion extra jeje
La de la Pinilla fue apoteósica, lluvia, viento, granizo y menos de cero grados, efectivamente la salida de la Avalancha subió la temperatura y secó los caminos
Buenas tardes a todos, Para seguir calentando el habiente os dejo el link del vídeo promocional del evento: Esperamos que este año sea la mejor edición histórica esta épica y mítica carrera de enduro. ¿Es la carrera mas antigua de España? ¡Esperamos veros a todos por allí! http://club-bikemadrid.com/ Un saludo Manuel