Sacado de la web del año pasado: El casco integral es obligatorio durante las bajadas, en los transfers al realizarse por pistas no será necesario llevarlo puesto. No se admitirán cascos de rally o sin mentonera desmontable. Debe ser que este año les obligarán a exigirlo para poder sacar la licencia de la prueba.
Creo que esto ya se ha comentado, pero vuelvo a preguntarlo, el Viper y el Met Parachute ambos son validos para la prueba no?
Sacado de la web de este año, la otra info es del año pasado: EQUIPO PERSONAL • El casco es obligatorio durante toda la prueba, siendo en las bajadas obligatorio el tipo integral. Podrán portarse dos cascos (rally/integral) o uno solo con mentonéra desmontable. • Los competidores que incumplan esta norma serán descalificados • Guantes largos obligatorios • Coderas y rodilleras altamente recomendables . Quedan prohibidas las indumentarias de licra o que resulten abrasivas en una caida. El Viper y el Met seguro que son validos.
Este año hay cuatro enlaces con algo de carretera y en carretera es obligatorio llevar casco. Como no es muy logico subir por carretera con el integral puesto. Por eso hay que llevar dos cascos o uno desmontable. No es tan dificil.
Claro, es que no me acordaba que yo sali desde el principio con el casco por el frio que hacia a primera hora. Que bocazas soy a veces
Con el nuevo tramo se gana, se pierde o se mantiene el perfil de la prueba? Todo apunta a que tendremos mucho calor el domingo...
A mi me preocupa que empeore... y que lleguemos a los 2000 de acumulado... jajajaja No quería la gente una carrera dura?? Pues ahi está ... nos vamos a empachar! XD
Nokando, Cuando cuelgas la nueva especial? Tengo que subir y no se si ir mañana o pasado. Por otra parte cuando tengas cerrado los dorsales se agradecera que lo cuelgues. Por ultimo, entiendo que el viernes no es posible recoger dorsales? El domingo se podrian recoger? Es por no subir tres dias seguidos a Patones...
Buenos días, quería hacer una consulta, por BAJA MEDICA no voy a poder correr la carrera y después de escribir varios correos a bike Madrid, magmasport, y al organizador. No recibo respuesta alguna. Sabéis donde me tengo que dirigir para dejar mi plaza a otro y que me abonen el importe. Gracias y suerte a todos el domingo.
Yo contacté con Magmasport por el mismo motivo y al día siguiente me confirmaron la baja e hicieron devolución
Vamos familia que no queda nada. Respecto a la recogida de dorsales del sabado, puedo recoger el dorsal a mi socio?. Con llevar impreso y relleno su licencia de día es suficiente o también alguna autorización por parte del interesado?. Gracias, un saludo a todos y el finde a gozarlo en Patones que se prevee buen tiempo así que no será tan agónico como en 2013, pero si épico por el desnivel.
Chicos,otro año más nos honra con su participación en la carrera el gran Jacobo Santana, así que ya me puedo despedir del primer puesto.....