Alguien me puede explicar como van a funcionar los avituallamientos?? Cada cuanto y que dan, mas que nada.
como no e podido apuntarme a la carrera quiero ir a ir a ver que se cuece por alli sabéis algun sitio chulo donde alla accion en el recorrido?
A mi también me interesa lo de los avituallamientos....más q nada,por saber que cargar en la mochila. Y de la especial nueva....no se sabe nada?? Huuuuffffff... Q ganasssssssss!!!!
Las zonas con más "acción" sin duda van a ser La Croket y La Losa. Para ver la Croket, aparcas cerca del cortafuegos y tardas unos 20/30min en subir. Esta especial comienza con varios pasitos trialeros para ir calentando y llegar a la zona del sacacorchos, que es donde más acción va a haber de toda la carrera. La última especial es La Losa, termina en Patones de Arriba. El problema será poder dejar el coche a esa hora. Creo que lo mejor es dejar el coche en el frontón de Patones de Abajo y subir por un caminito que hay para peatones.
En cuanto a los avituallamientos, habrá cocido y polvorones... Supongo que como en todas las carreras: Agua, fruta, dulces, etc... y además como el patrocinador es CoCaCola, pues nos darán Powerade de colores. Y en cuanto al patrocinador Heineken, cervezas para el fín de fiesta. Lo que no podría decir es el número de avituallamientos, al tratarse de 4 especiales para la extrem, podrían ser 1 o 2. El sábado en la retirada de dorsales seguro que lo confirman. En la mochila hay que llevar líquido y sólido y reponer en el avituallamiento.
Trak publicado !! Extrem: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=9000931 37kms y 1583m THOMPSON /POWERADE 3,4 KM FREE RIDE /X-SAUCE 1,8 KM CROKET/ ENDURA 2,4 KM LOSA/MAXXIS 2,6 KM Endurance: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=9001054 29kms y 1133m THOMPSON/POWERADE FREE RIDE/X-SAUCE LOSA/MAXXIS
Ha bajado bastante el desnivel no???? Otra cosa, ¿la licencia de un día se tramita allí mismo con al recogida del dorsal? gracias
No entiendo una cosa...Si para los endurance la Losa es la 3ª ( km23 aprox) y para los Extrem la 4ª (km33 aprox) y saliendo seguramente los endurance los últimos; no se como podrán cuadrar horarios para que no se solapen las salidas de los corredores??. Muy amplios tiempos de enlace en Endurance? Otro tipo de cronometraje?
Aunque no este marcado con el track se podra hacer igual. No creo que tenga perdida. Nosotros vamos hoy para hacerlo mañana, a ver si nos vemos...
Hombre con el track ya se que se puede hacer,pero prefiero si esta todo marcado...hace unos días ya estuvimos con el track y nos perdimos en alguna bajada .Nosotros empezaremos sobre las 12 o así.