[Carrera] CANYON ENDURO EXTREM 2015¡¡ CAMPEONATO DE MADRID¡¡

Tema en 'Enduro' iniciado por nokando, 13 Nov 2014.

1. karka

karka Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    La obligatoriedad de llevar el camel es por protección en caso de caída y creo que la espaldera le suple con creces, y creo que te hace sudar mucho mas que el camel y encima sin llevar agua un dia como el que hizo.........Jacobo eres el mejor. Yo también tengo las vertebras como la dentadura de un paleto por mis multiples caidas y se lo que se sufre, de echo no pude terminarla por que después de una averia mecánica veía imposible entrar en tiempo para el siguiente enlace pero seguire corriendo enduros mientras pueda mantenerme encima de la bici

2. nokando

nokando Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    265
    Hola a todos, vamos a poner un poco de luz en todo esto,,, las carreras de enduro están sujetas a tres reglamentos el nacional que es muy escueto, el de la prueba más restrictivo y por encima de los dos el de la UCI.
    en el de la prueba (que casi nadie se lee por cierto) pone que es obligatorio mochila, pero la UCI dice que si llevas espaldera puedes prescindir de ella, de echo la mochila la pido como sustituto de la espaldera, que no todo el mundo tiene. La UCI pide casco durante toda la prueba y no obliga al integral, yo en el reglamento pido como obligatotrio el integral por seguridad de los corredores, el que quiera puede llevar el casco integral puesto todo el recorrido o llevar dos cascos, pero en ningún sitio pone que llevar dos cascos sea obligatorio.
    Yo soy partidario de las camaras por eso no pongo nada en el reglamento, yo no lo prohibo,,, pero la UCI si y es por esto que eran los arbitros los que impedían llevar la camara al que se la veían, pero al que la llevaba en la mochila y luego se la puso , pues no le vieron y no tenía nada que ver con ser o no ser Pro.
    Pero no era algo que la organización controlase o prohibiese, si no los arbitros.
    Por último deciros que, es labor de todos cumplir el reglamento, tanto en esto como en los atroches ( que por cierto cuando recogí la baliza al día siguiente pude comprobar que no había,,) o en cualquier otro punto del reglamento ya que la organización no cuenta con los medios para vigilar a 400 corredores durante 40km o practicamos juego limpio o nos cargamos la baraja...
    Saludos a todos

• Me Gusta Me Gusta x 15
  3. marco.lume

marco.lume Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Strava:
    Pues a mi un despiste en la Croquet me ha salido caro...radio de brazo izquierdo roto:(...y sino llego a llevar casco integral me quedo sin cara, ya que el casco está tan rajado que es para tirar. Dar gracias a protección civil, organizadores y al personal del hospital de campaña por su rápida actuación y trato excelente. Mandar saludos a mi compi de ambulancia, creo que se llama Luis, que se recupere pronto del corte en la tibia, que por lo que se va bien. Dar gracias también a Fifocicles y a mi equipo Northbike por hacerse cargo de mi bici, coche y equipación...El año que viene nos vemos en Patones, que se ha convertido ya en un reto personal, a ver si acabo la CANYON 2016¡¡¡ :):)

• Me Gusta Me Gusta x 6
  4. PERONA

PERONA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    Toma Jacobo¡¡¡
    Unas foticos que pillo mi colega en algunos puntos..
    Saludos... DSC_0022.JPG DSC_0077.JPG DSC_0265.JPG DSC_0266.JPG

5. trifulca

trifulca Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    250
  6. AlexGM

AlexGM Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    486
  7. trifulca

trifulca Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    250
    http://enduro-mtb.com/en/racing/races-dates-calendar-2014/

Aquí puedes ver el calendario mundial de todas las pruebas de enduro con fechas etc,las de Francia incluidas,si necesitas información más específica no dudes en pedirmela,pero creo que en el enlace encontrarás toda la información que necesites

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  8. AlexGM

AlexGM Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    486
    ok, muchas gracias

9. alvomtb

alvomtb Riding up

Me Gusta recibidos:
    13
    Strava:
    Nos vemos el año que viene o para la carrera all mountain q organizan en patones

10. rodión89

rodión89 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    101
    ninguna galería oficial de la carrera?

11. mario arjona arjona

mario arjona arjona Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Mil gracias torking4

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. joromo

joromo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    231
    Hola!!!
    A ver si me podéis echar una mano.
    Estuve unos días después de la carrera haciendo parte del enduro, pero me falto la segunda especial (free ride creo que la llamáis). En su lugar hice otra que fue especial creo que el año pasado (sale desde arriba del todo, donde la Thomson, pero baja hacia el otro lado, hacia el pantano).
    Querría saber como es de difícil ésta segunda especial comparada con el resto. Voy con rígida de 29 y digamos que hice todo mas o menos (despacito a mi bola) excepto los dos pasos hard core de la crocket que hice a "golpe de calcetín". Y por cierto, alucino con los vídeos con que velocidad bajáis por ahí, con el escalón que hay y con el poco espacio que hay para girar después. Es que me imagino con una bici de enduro y no creo que el resultado fuera muy distinto....
    Gracias.

13. Sergio00375

Sergio00375 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Yo solo la he hecho un par de veces, el dia de la carrera y el dia de antes, pero te puedo decir que sale desde el punto mas alto donde esta el geodesico, tiene la primera parte algo técnica y cuando pasas esa parte, que empieza el cortafuegos va para la derecha donde haces una parte con un desnivel importante, de hechar el culo atras jejeje... y ya entras en una senda mas suave y limpia entres pinos que te lleva hasta la carretera...

14. joromo

Me Gusta recibidos:
    231
    Gracias!!!
    Pero de escalones gordos y tal, como va?
    Tipo la losa de la especial 4? Peor??
    Gracias de nuevo.

15. edu26668

edu26668 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    575
    Strava:
    Quitando la parte inicial y un cortado que hay por la mitad (después de un desvío a derechas que te saca del sendero) yo creo que es factible para una rígida.

16. Sergio00375

Sergio00375 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Asi es... y el cortado impresiona un poco desde arriba pero se hace bien hechando el culo bien atras...

17. Sergio00375

Sergio00375 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    A mi, esa y la tercera, fueron las que mas me gustaron...

18. joromo

Me Gusta recibidos:
    231
    Muchísimas gracias.

19. sitoMtb

sitoMtb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    201
    El cortado no es de saltar, es de bajar, no vaya a ser que llegues muy animado :D:D

20. nomadbike

nomadbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Tío muchas gracias, me has pillado en un fotón!! Si te doy mi mail me la mandas con toda la calidad? Gracias de nuevo!!

Compartir esta página