muxas gracias...tampoco es por lo que pueda pasar,es simplemente hechar un vistazo de paseo,relajadamente,tampoco me veo en condiciones de hacerla dos dias seguidos.una vez sepa cuales son las mas tecnicas,hacercarme a hecharle el ojo por ver lo que hay,que ir a ciegas no es lo mismoun saludo!!!
No es necesario que te hagas todo el circuito, puedes llegar a la segunda, tercera y cuarta especial por carretera y dejar el coche o furgo cerca del final de una y del tramo de enlaze de las otras que estas últimas están casi conectadas. Pero bueno, todo queda por ver, hay que ver que supuestamente la organización ha variado cosas para este año, kilometraje, recorrido y desnivel, pffff nos lo vamos a pasar muy bien ;D
exacto...a eso me referia,pues de lujo,que ganas de que llegue ya!!!sera un finde epico.....pues ahora a entrenar y a buscar alojamiento!!! gracias y un saludo.
Inscrito en la categoría Extrem. Ya puedo ponerme a entrenar e invocar a los dioses para que no llueva, granice ni nieve ese finde. Nos vemos por Patones
Mañanita buena la de hoy por patones mas extrem que nunca con nieve y todo ciclable 100% .Larga vida al enduro de patones
Buenas tardes, Este año Canyon no invitará a sus clientes a la inscripción de la carrera como en los últimos 3 años. No queremos cargar con mas gastos al organizador de la prueba y ademas se queda mucha gente descontenta por no poder entrar dentro de los 10 a los que podíamos invitar. Un saludo Canyon Spain
A todos los que tengáis que sacar licencia de un día, el precio son 5 euros como el año pasado y tenéis que descargaros el impreso de la pagina de la federacion y llevarlo a la carrera el sábado por la tarde donde un arbitro lo comprobará le pondrá el sello oficial y os cobrará. El tema de llevar el impreso ya relleno evitará colas y agilizará los tramites, Gracias a todos y un saludo
Si el domingo se podrá sacar la licencia de un día, pero el tiempo será más que justo, así que todo el que pueda que lo deje hecho el sábado. Por otro lado os comunicamos que la tienda Fifocilces de el Vellón que esta colaborando con nosotros, llevará el servicio de asistencia mecánica en la la carrera y hará una oferta exclusiva de neumáticos MAXXIS hig roller II a un precio superespecial para todos los que estén inscritos en la prueba
Tiene muy buena pinta, seguro me apuntaré a la Endurance (si todo va bien, sería mi segunda prueba de Enduro, la primera va a ser IIMoralzarzal) Sabéis cuantas plazas hay para la categoría Endurance, y cuantas quedan...?(no lo he conseguido ver) Un saludo y Gracias!