Hola a todos!! Gracias por la aceptación que vuelve a tener la carrera este año, estamos muy contentos con el ritmo de inscripciones y creo que se cerraran antes de lo que cerramos el año pasado. Os dejamos algunas de las fotos del día en el que grabamos el vídeo de promoción de la carrera: FOTOS: Esperamos veros por allí a todos Felices trialeras!!
una pregunta....por curiosidad. Yo estuve en la del 2013...,me gustaria saber el desnivel de aquel año,es por hacerme una idea aproximada de lo que nos espera,jjjjj
Unos 1400 metros. En teoría este año son 2000 y siguen siendo 4 especiales. A mi no me cuadra tanto desnivel en solo 4 especiales. A ver con que nos sorprenden...
Pues si Patones esta a 700 m y el punto más alto a unos 1200, habría que subir y bajar 4 veces. A mi no me salen tantas bajadas desde el Cancho hasta la altura del pueblo. En fin ya saldremos de dudas.
Yo por mas que he buscado no he encontrado nada,al final hemos pillado un camping a unos 25km. Y lo de los 2000 de desnivel que son de Strava o de gps?
No, pero para comer no dudéis ni un solo instante. Casa Manolo. Bueno, bonito y barato. Increíble las cantidades de comida por los precios que tienen. Es el más famoso de los escaladores de la zona.
Cuando se hace público el recorrido?? existe track del recorrido?? Muchas gracias!! A ver si hay suerte y el tiempo acompaña como el pasado año, porque en el 2013 fue un poco infierno!! ...Que frío pase!!!!
A ver en cuanto al desnivel, en breve pondremos el exacto que a sufrido algunas variaciones, y en cuanto al alojamiento, tenéis las casas de turismo rural del ayuntamiento de patones y en los pueblos de al lado Torrelaguna y Uceda hay más alojamientos incluido hotel y casas de alquiler y están a 4km . Saludos
Pero no varies para meter mas acumulado. Que casi 2000 es una locura. Q os recuerdo q hay q bajar luego a fuego... Y en patones se baja dando pedales!!
No lo tengo aqui, pero creo que el año pasado salieron al final 1700 metros. Y una cosa es llegar y otra, ponerte el casco, las protecciones y tirarte a tumba abierta, pedaleando como un loco..... Yo este año repito en Endurance, no me atrevo a dar el paso a Extrem
En la ruta que colgo la organizacion en wikiloc son 30 km y 1370 m. A mi me salieron unos 1400 m que para 30 km ya es bastante.