Canyon ESX 6.0

Tema en 'Canyon España' iniciado por Suarete, 26 Abr 2007.

  1. Suarete

    Suarete Miembro activo

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    544
    Me Gusta recibidos:
    97
    Ubicación:
    BCN
    Hola bikers. Quería decir que me parece excelente el montaje de este modelo, no mejoraría nada de esta bici y quizas me la compre de aqui unos meses. Pero hay algo que me hace dudar y es el peso 14.1kg. Deduzco que que ese peso corresponde a la talla S pero me parece muy poco ya que lleva la RS Pike U-Turn que pesa algo más de 2.400gr, luego estan los generosos neumaticos de 2.4" (me parece demasiado ya que los decenders usan neumaticos de 2'5", no? yo creo que con unos 2.2 ya habría suficiente para hacer enduro) y un cuadro que como pude comprobar en el Bike Show es bastante robusto.

    Alguien la ha pesado en una bascula de bicis? Y que sensaciones teneis los que poseeis esta gran bici??

    La ES 6.0 tambien esta muy bien (es la que probe en el Bike Show) y pesa 400gr menos, pero las horquillas FOX no me acaban de convencer y de la PIKE hablan marabillas. Además que la ES vale 100€ más. Cual os quedaríais, la ES 6.0 o la ESX 6.0?? Solo por curiosidad ;)

    Grácias por contestar!
     
  2. hormigo

    hormigo Hisp@biker

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    539
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me quedaria con la ES por la horquilla mas que por el peso, de echo esta misma pregunta me la hice yo cuando me compre mi es 8. No obstante es gusto de cada uno, si prefieres la pike tirate sin dudarlo a por la esx.

    Respecto al peso decirte que no creo que corresponda a la S, ya que la mia en XL peso apenas unos gramos mas que lo marcado. Asi que imagino que correspondera con la L. Decirte que es un peso bastante contenido para ser la bici que es y segun subes de numero mas aun.

    Para hacer enduro con 2.25 tienes de sobre, yo le voy a dejar el 2.25 a la mia delante y ponerle detras un 2.10 y otro neumatico para hacerla mas rodadora.

    Saludos
     
  3. aspirina

    aspirina aspirina endurera

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    2.358
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    VILADECANS BCN
    leete todo todo todito todo y aprenderas todo lo que nosotros sabemos
     
  4. ivan636

    ivan636 Novato

    Registrado:
    26 Abr 2007
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    je je je, a mi la esx me parece cojonuda. Es muy probable que sea mi proxima bici, un slaudo
     

Compartir esta página