Canyon Exceed CF 7 o CF6

Tema en 'General' iniciado por DG711, 23 Nov 2021.

  1. DG711

    DG711 Miembro

    Registrado:
    12 Nov 2021
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Extremadura
    Buenas a todos,

    Llevo ya un tiempo planteándome el cambio a una montura de carbono, pero no tengo prisa para ello ni quiero hacer ninguna locura (aunque como está el mercado actual, cualquier compra es una locura). Desde que empecé a buscar sustituta, me enamoré del cuadro de la Canyon Exceed, el caso es que no sé si realmente merece la pena pagar los 2900€ (más caja y envío) por disponer de una horquilla SID y unas ruedas Reynolds de carbono por el modelo CF7, o ahorrarme 500€ e ir a por el modelo CF6 que cuenta con una Fox Rythm y unas DT Swiss de aluminio.

    No obstante, estoy abierto a más marcas y modelos, la BMC Twostroke me gusta mucho también pero su precio es muy elevado con unos componentes "medios". La Cube Elite, MMR Rakish o Coluer Poison también me parecen buenas opciones.

    Os agradezco vuestra ayuda de antemano!
     
  2. CesarC

    CesarC Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Ago 2015
    Mensajes:
    1.652
    Me Gusta recibidos:
    578
    Por 500 euros sí merece la pena la horquilla y las ruedas, sín dudarlo. Yo pillé un cuadro de la exceed del 2017 super ligero y estoy encantado con ella.

    Enviado desde mi M2010J19SY mediante Tapatalk
     
  3. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.020
    Me Gusta recibidos:
    17.881
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Si tienes ese dinero yo creo que está bien invertido
     
  4. Adribest

    Adribest Miembro

    Registrado:
    26 Ago 2013
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Cornellà de Llobregat
    Si te pudieras sacar la twostroke base de carbono por 1800 o así, con 1000 euros le puedes poner la SID y unas buenas ruedas... A mi de diseño me gusta más la twosotroke que las otras que has puesto...
     

Compartir esta página