CANYON EXCEED CF

Tema en 'Canyon España' iniciado por franchis, 2 Oct 2015.

  1. JoanMG

    JoanMG Novato

    Registrado:
    14 Ene 2016
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    No son para tubelizar, yo las tubelice y reventó, luego mire bien y NO son para tubelizar.
    IMG-20190414-WA0005.jpg
     
  2. puskas65

    puskas65 Miembro activo

    Registrado:
    14 Dic 2011
    Mensajes:
    309
    Me Gusta recibidos:
    60
    Son tubeless ready, y a mí me han ido de lujo.

    Enviado desde mi MI 5X mediante Tapatalk
     
  3. NO_freneis+

    NO_freneis+ Miembro

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ocaña
    ¿Sabeis si se le puede poner una cubierta con un poco mas de balon para conseguir mas amortiguación?
     
  4. Vicente43

    Vicente43 Novato

    Registrado:
    18 Jun 2017
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ibiza
    Ten cuidado con poner cubiertas muy anchas detrás. Puede llegar a rozar con las vainas.En mi cuadro las vainas están rozadas por tierra i piedras que se pegan a la cubierta.
     
  5. NO_freneis+

    NO_freneis+ Miembro

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ocaña
    No tengo la bici, es una de las que tengo en mente. Delante si veo sitio pero detras parece que no por las fotos.
     
  6. Angel Bustamante

    Angel Bustamante Novato

    Registrado:
    28 Ago 2017
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelavega
    Hola, tengo una Exceed Pro Race del 2018 y tengo intención de poner unas bielas de carbono mas ligeras que las GX que tengo ahora y la duda es saber cual es el pedalier que lleva montado de origen ya que cuando miro medidas no veo que me coincida con ninguno.
    Gracias anticipadas por vuestros consejos
     
  7. miggrer

    miggrer Miembro activo

    Registrado:
    12 Mar 2012
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    62
    Pressfit Gxp
     
    • Útil Útil x 1
  8. Angel Bustamante

    Angel Bustamante Novato

    Registrado:
    28 Ago 2017
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelavega
    Muchas gracias por la respuesta.
    Mi intención es poner unas Race Face Sixc y por lo que veo el eje en lugar de 24 mm. es de 30 por lo tanto tendré que cambiar el pedalier y otra opción seria poner unas XX 1 Dub que también tendría que cambiarlo, que me aconsejáis mas y si es posible indicarme el pedalier que preciso para el cambio que me recomendéis.
    Gracias
     
  9. boske

    boske Miembro activo

    Registrado:
    27 Nov 2015
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    246
    alguien que tenga una Exceed me podria decir cuanto mide el diametro del tubo vertical a la altura del portabidones. me refiero al diametro exterior del tubo. El tubo es redondo hasta abajo? es para un apaño que quiero hacer. gracias de antemano.
     
  10. Angel Bustamante

    Angel Bustamante Novato

    Registrado:
    28 Ago 2017
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelavega
    Hola Boske, el tubo no es redondo exactamente sinó que es exagonal la parte mas ancha es de 57 mm. y la plana entre el bidón y la parte baja 50 mm.
    si quieres te puedo enviar fotos por wasapp que esto no lo manejo muy bien, mi móvil 639548137,
    un saludo
     
    • Útil Útil x 1
  11. Javi.Jarra.Y.Pedal

    Javi.Jarra.Y.Pedal Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2010
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Madrid
    Hola
    Una duda sabéis si el nuevo desviador xt 12v se puede montar sin mas. Lo comento por que al verlo me genera dudas por el anclaje que lleva, sin la patilla que se quitaba en el xt de 11v, para anclarlo a la patilla de la bici.
    Pongo fotos por si no me explico.
    Gracias IMG-20190603-WA0002.jpg IMG-20190603-WA0001.jpg

    Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
     
  12. taladrador

    taladrador Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2013
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    67
    Yo creo que no, y más de uno se va a llevar un fiasco al ver que no va a poder montar los nuevos cambios de Shimano en su bici. Es un tema que no he visto que se haya comentado en el lanzamiento de los nuevos grupos. Mira estas patillas en el web de Canyon:
    - Ésta es compatible con las lux "SRAM/Shimano XTR without direct mount" https://www.canyon.com/es-es/gear/c...ers/derailleur-hanger-gp0160-01/10002526.html Vendría a ser la de la primera foto.
    - Ésta es compatible con las "Lux CF SL and Lux CF SLX models with Shimano direct mount" https://www.canyon.com/es-es/gear/c...ers/derailleur-hanger-gp0161-01/10002527.html Vendría a ser la de la segunda foto.

    Recientemente adquirí un cuadro de una marca alemana equipado con una patilla para cambio SRAM, y compré también una patilla de recambio direct mount para cambio Shimano que no me va a servir (salvo que compre un cambio Shimano XT o SLX más adelante cuando estén en liquidación...). Las patillas de los cuadros para cambios directmount de Shimano tienen una ligera curvatura hacia la parte exterior del cuadro (se observa bien mirándola de perfil, desde la parte de atrás del cuadro) por eso no son compatibles con los cambios de SRAM.
     
  13. nocesanmi

    nocesanmi Miembro

    Registrado:
    3 Jul 2011
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    7
    Tengo que cambiar la dirección de la Exceed. ¿Alguien sabe si se puede poner otra que no sea la Crank Creek 40?, es que me ha durado muy poco. Cuando la he quitado estaba completamente oxidada. Intente poner en la parte inferior una IS 52 de la marca PRO y el rodamiento tiene un diametro de 51.8 con lo que es mas pequeño que el rebaje que tiene el cuadro en la parte inferior.
    En la parte superior también tengo dudas de si se puede poner de otra marca ya que la cazoleta que tapa el rodamiento es propia de Canyon para evitar que el manillar roce el cuadro.
     
  14. the ghost biker1234

    the ghost biker1234 Miembro

    Registrado:
    7 Nov 2014
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    Hola alguien que mida 170 me podria decir que talla usa y como le va? estoy pensando en comprar esta bici pero estoy indeciso, tambien os preguntaria a todos los propietarios que como la veis de absorción de impactos ya que la quiero para darle caña y tirarme pos sitios por donde no se tira todo el mundo, ya me entendeis, así que la absorción es un factor importante para mi.
    Gracias!!!
     
  15. jtello

    jtello Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2012
    Mensajes:
    2.875
    Me Gusta recibidos:
    339
    Ubicación:
    Terrassa
    Strava:
    Hola socio. Yo te puedo dar mi modesta opinión. Mido 1.71 y me pillé la S. Voy muy cómodo y creo que he acertado con la talla. En otras bicis he llevado M.
    En cuanto a la absorción... no me considero ningún pro bajando, pero en el grupete le tiramos a casi todo y la bici va genial! Está claro que no es cómoda como una doble en terreno roto, pero se comporta muy bien. Es nerviosa y ágil, permite colocarla muy bien. Eso sí, no se me ocurriría tirarle a ningún salto de mas de 1m!! :p
     
  16. eduardoubd

    eduardoubd Miembro

    Registrado:
    29 Ago 2013
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    8
    [​IMG]
    Aqui tienes el detalle de como va montado el cambio XTR en la exceed
     
  17. eduardoubd

    eduardoubd Miembro

    Registrado:
    29 Ago 2013
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    8
    A simple vista parece que es una patilla diferente pero no queda muy claro
     
  18. Javi.Jarra.Y.Pedal

    Javi.Jarra.Y.Pedal Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2010
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Madrid
  19. Javi.Jarra.Y.Pedal

    Javi.Jarra.Y.Pedal Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2010
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Madrid
    Yo 1.70 y con S muy bien, no estoy puesto al día pero la S, por lo menos antes, tenía solo para un portabidon, también es un aspecto a tener en cuenta si se hacen maratones y no se quiere llevar mochila.

    Enviado desde mi Active 1+ mediante Tapatalk
     
  20. JRUANO

    JRUANO Novato

    Registrado:
    19 Ago 2011
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    -Cuidado con la talla s en mi caso la dirección inferior viene con una jaula de bolas y no con un rodamiento DIRECCIÓN CANE CREEK 40 como viene en las instrucciones. Pregunte por el precio de la jaula y me dicen que solo vende la dirección entera con un precio de 91.80€ vamos plateandome el ir a consumo a denunciarles .
     
  21. BlackBird9

    BlackBird9 Miembro

    Registrado:
    9 May 2010
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    11
    Buenas canyoneros, a ver si me echais una mano, estoy pensando en pillarme este modelo pero dudo entre la 7 y la 8, y queria preguntaros si merece la pena pagar los 500€ de mas que cuesta la 8 por la mejora del Eagle, los frenos TLM y las ruedas de carbono. Por cierto...alguien tiene la 8 con estas ruedas Reynols de carbono? que tal os van? estais contentos con ellas?.
    Gracias chicos, a ver si en breve paso a ser propietario de una de esta.
    Salu2!!
     

Compartir esta página