CANYON EXCEED CF

Tema en 'Canyon España' iniciado por franchis, 2 Oct 2015.

  1. arenasj

    arenasj Miembro

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Cadiz
    Hola,

    Estoy pensando en aprovechar la oferta que tiene canyon hasta el 27, y comprarme la exceed cf sl 8.0 race team - me ha entrado la curiosidad de saber si el peso que ponen 9.4kilos se ajusta a la realidad o no; creo que ese peso es en talla M, sin tubelizar, pedales, etc.

    ¿Os acordais si el peso al recibirla era lo que ponia en la web o cambiaba mucho,?

    Un saludo y gracias
     
  2. Txerra1

    Txerra1 Miembro

    Registrado:
    18 Sep 2013
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    8
    La mía es la 7.0 pro race del 2017 y tubelizada y con pedales la he pesado varias veces desde entonces y siempre me ha dado 9,6-9,7 según la presion de las ruedas y tb es talla M
     
  3. arenasj

    arenasj Miembro

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Cadiz
    Gracias Txerra!
     
  4. arenasj

    arenasj Miembro

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Cadiz
    Bueno pues ya está!!! Una exceed cf sl 8.0 race team que se viene para casita ...ya os contaré lo k pesa

    Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
     
  5. kolko

    kolko Miembro activo

    Registrado:
    10 Ago 2011
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    25
    Gran compra, que la disfrutes en cuanto podamos ...
     
  6. arenasj

    arenasj Miembro

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Cadiz
    Graciassss , yo he oído de todo...k si el sábado, domingo, a partir del lunes....k si solo una hora...a 1 km de casa...

    Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
     
  7. xavi Simancas

    xavi Simancas Miembro

    Registrado:
    14 Ene 2017
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Simancas
    Arenasj, cuando la puedas probar cuéntame que tal va, tiene muy buena pinta me estoy planteando comprarme ese modelo gracias
     
  8. arenasj

    arenasj Miembro

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Cadiz
    Claro k si, sin problema, todavía no me ha llegado

    Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
     
  9. xavi Simancas

    xavi Simancas Miembro

    Registrado:
    14 Ene 2017
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Simancas
    Hola, aprovechando el confinamiento he estado mirando infinidad de bicicletas y he llegado a la conclusión que canyon es la mejor marca relación calidad precio, pero me echa un poco para atrás el tema de que sólo se pueda comprar por Internet, me gustaría saber vuestra experiencia con la marca y si estáis contentos con la marca y tema garantías y demás y que tal van las canyon exceed en el monte, muchas gracias por vuestra ayuda
     
  10. arenasj

    arenasj Miembro

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Cadiz
    Yo tambien opino igual que tu Xavi, pero ya la diferencia no es tan grande como hace años...recuerdo cuando compre la primera en el 2012 y ahi si que era brutal la diferencia entre canyon y otras marcas. Yo de los diferentes tipos de carbono, no puedo hablar...no sabria comparar unas marcas con otras, pero lo que si esta claro es en los componentes, ahi si que se ven claras las diferencias. En el caso de la que yo he comprado, transmision XTR, frenos XT, horquilla fox stepcast performance elite, ruedas dt swiss de carbono, tija y manillar de carbono....es que ni por asomo se acercaba niguna marca de las que tenia a mano, incluyendo el descuento del 15% que hacen casi todas las tiendas. Bien es cierto que yo compre la mia aprovechando un descuento que hacia canyon hace un par de semanas. La que mas se le parecia era la scott scale rc 900 pro, peeeero esta no va con ruedas de carbono....
    Respecto a la marca, yo creo que como todas...no se, hasta que no tienes problemas no sabes como van a responder....por aqui en el foro hay muchos comentarios....negativos & positivos...yo la verdad que confio incluso mas que en otras por eso mismo, por ser de internet.
    Ya contare como va, aunque no soy nigun experto...x lo que he leido, la geometria de la bici es bastante neutra, sin ser ni bajadora ni subidora...imagino que habra que acostumbrarse, como habria que hacerlo a otra diferente y listo!
    Hoy ya por fin me llega la mia ....estoy como un niño el dia antes de navidad jejejej
     
  11. xavi Simancas

    xavi Simancas Miembro

    Registrado:
    14 Ene 2017
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Simancas
    Gracias por tu comentario, ya me contarás tus impresiones cuando la pruebes, el modelo que han cogido tu es una de mis candidatas, creo que va muy bien montada por el precio que tiene, disfrutala
     
  12. jmartino_1

    jmartino_1 Miembro activo

    Registrado:
    3 Ene 2015
    Mensajes:
    579
    Me Gusta recibidos:
    66
    Yo un 10 con la marca ya la bicicleta. Tuve que tirar de garantía por el tema de los frenos unos sram guide, la mía es del 2017 y me los repararon sin problemas. En cuanto a la compra por internet como el que compra unos zapatos
     
  13. kolko

    kolko Miembro activo

    Registrado:
    10 Ago 2011
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    25
    Hola,
    Yo tengo 3 Canyon y he comprado alguna más para amigos , es cierto que hace unos años la diferencia de precio a mismo montaje con otras marcas era mayor, pero ahora todavía hay diferencia. Respecto a envíos, nunca he tenido problemas, siempre ha llegado todo perfecto y en plazo. Por suerte no he tenido que utilizar las garantías pero creo que responderán bien.
    Si te gusta la bici y te cuadra el precio, no tengas ningún miedo en pedirla y a disfrutarla.
     
  14. xavi Simancas

    xavi Simancas Miembro

    Registrado:
    14 Ene 2017
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Simancas
    Gracias por vuestra ayuda, me echaba un poco para atrás el tema de no poder ver y tocar la bicicleta en una tienda pero a parte de gustarme estéticamente las canyon exceed, me gusta como vienen montadas, en otras marcas para tener una con una buena horquilla ruedas de carbono y un buen grupo te tienes que ir a precios desorbitados, me parece que las canyon traen los montajes más equilibrados y mejor relación calidad precio, así que ahora toca elegir que modelo estoy entre la cf sl 8.0 race Team y la cf slx 9.0
     
  15. arenasj

    arenasj Miembro

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Cadiz
    Mañana por fin la estrenare....estoy ya que me subo por las paredes!! Datos: El peso en la web era 9,4kg, en mi casa tras haberle puesto una potencia de 110mm (la que viene de serie era de 90mm, yo pedi otra porque sabia por la geometria que necesitaba una mas larga, pesa 10 gramos menos), el peso real es 9,370Kg. Asi que, se puede fiar uno de los pesos de canyon.

    Todo ha venido perfectamente ajustado y alineado...el unico fallo, que faltaba un protector de biela...me han dicho que me lo van a enviar.

    Asi que por ahora contento con la compra :)
     
  16. xavi Simancas

    xavi Simancas Miembro

    Registrado:
    14 Ene 2017
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Simancas
    Ahora a disfrutarla, ya nos contarás tus impresiones, una pregunta el peso que te ha dado es sin pedales y sin tubelizar ?
     
  17. gohan

    gohan Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    762
    Me Gusta recibidos:
    289
    Ubicación:
    Burgos
    Buen bicho. Sólo quería unirme a la pregunta que te han hecho arriba. Supongo que tubelizándola la podrás rascar un buen pico, porque viene con cámaras, ¿no?
     
  18. arenasj

    arenasj Miembro

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Cadiz
    Si si, ese es el peso tal y como lo anuncian....sin tubelizar, con camaras y sin pedales
     
  19. arenasj

    arenasj Miembro

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Cadiz
    Algo se le quita, las camaras las pese y son 150gr cada una...luego al tubelizar ya depende del liquido que le pongan y el kit que entiendo no pesa mucho. Ahora pesa 9,605 con los portabidones, pedales shimano xt y tubelizada
     
  20. arenasj

    arenasj Miembro

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Cadiz
    La bici genial, la verdad...la suspension muy bien, la transmision muy suave, el sillin supercomodo y creo que no lo movere....siempre al principio es normal algun ajuste, pero creo que he acertado a la primera. La verdad no se muy bien que contar, se que la gente escribe monton de cosas cuando habla de la bici tal y cual,....yo es que no se me ocurre nada :) asi que si alguien tiene una duda especifica que me lo pregunte y voy respondiendo, mañana saldre otra vez a exprimirla..hoy fui suave suave
     

Compartir esta página