Buenas, tengo una Exceed Cf Sl 7.9 del 2017. Tengo que cambiar los rodamientos de la dirección. Creo que son unos Cane Creek 40. Alguno que los haya cambiado, podría decirme donde las ha comprado Muchas gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Justo miré ésa en la misma oferta que tú, pero no me atreví, porque también tenía miradas otras con más menos el mismo montaje y no me decidí. Qué buena pinta. qué talla cogiste? Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk
L, Cuales tenías miradas tu? Yo lo más parecido que encontré en montaje fue Scott scale rc 900 pro...pero 500eur más cara y sin llantas de carbono...y no veas como se nota el carbono en las llantas Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Buenos días, Estoy entre 2 modelos, la canyon exceed 8.0 y la merida big nine 7000. Vienen muy similares de montaje. Mido 1.73 y 78 de entrepierna, la canyon pienso que la M irá bien. La gran diferencia entre las dos bicis es que la canyon viene en sram X01 y la merida en XT. La canyon con portes queda en 3258€ La Merida en tienda a lado de mi casa me queda en 3200€ (y los pedales y portabidones me los regalan, en canyon no) Que opináis los que tenéis la bici? https://www.canyon.com/es-es/mountain-bikes/cross-country-bikes/exceed/exceed-cf-sl-8.0/2429.html https://www.merida-bikes.es/bicicletas/20-big-nine-7000/ Gracias por las respuestas
Pues yo pillaria la Merida, casi sin dudarlo, por los siguientes motivos: - Me gusta mas el montaje en Shimano XT que en SRAM (sobre todo para los frenos, sin dudarlo) - Peso bastante menor (cerca de medio kilo) - Vendedor al lado de casa (esto es la leche, cualquier ruido, desajuste lo que sea....vas y te lo mira...con canyon es un riesgo y hay que ser muy consciente de ello...aunque respondan igual, te puedes ver sin bici durante un buen tiempo, ademas que la mayoria de tenderos no suele cobrar por pequeños ajustes si le has comprado la bici) - Esteticamente a mi me gusta mas la merida ( y yo tengo la canyon 8.0 team race jejjeje) El precio o el hecho de que te "regalen" algo ni lo menciono...pillate la que te guste de verdad al margen de cualquier motivo, yo fue lo que hize.
Gracias por responder. Lo que no me acaba de convencer es la geometría de la Merida, a ver si encuentro más datos. Es más larga de vainas, pero con un ángulo de dirección más cerrado, me imagino para compensar eso, pero no me gustaría que sea mala escaladora, y claro las vainas determinan eso fundamentalmente.
Hola chicos Ya tiempo que no "paso por esta sendas" ,solo molesto con una pregunta:alguien de ustedes cambia de caballo q sea M y decente?
Buenas, Acabo de estrenar una Canyon Exceed cf sl 5.0 de 2018 , no estaba buscando el modelo en concreto pero salió una muy bien de precio al lado de casa y la verdad es que está nueva. Primeras impresiones , la tengo desde el Viernes y he salido 4 veces en salidas de unos 20km aprox cada una. Lo primero que tengo que aportar es sobre la talla , es una M , mido 1,82 y 85 de entrepierna , en la foto se ve el sillín algo más alto de lo que lo llevo , el anterior dueño le había cambiado el manillar y la potencia por una más corta y con algo de elevación , mire mucho en este hilo , el reach y el stack según un par de pseudoestudios biomecánicos del sr. Googlee me va clavado , no estaba muy convencido , pero me va como un guante , de momento no le he tocado la potencia para poner la de serie , voy muy cómodo. La bici esta montada en 2x11 con desviador y mandos Slx y cambio Xt , frenos MT 600 creo ( no he notado diferencia con los xt que montaba , será cuestión de estrujarlos ) y ruedas dtswiss 1900, en conjunto muy equilibrado y funciona muy bien, monta horquilla Rock Shox Recon con el mando típico para bloquear en el manillar, que me ha sorprendido gratamente , no es que la haya metido en trialeras bestiales ni nada pero el comportamiento en alguna bajada que ya conozco de sobras es bastante parecido al la Fox de mi anterior bici, no tan suave pero le tengo que pillar el ajuste . Las primeras impresiones tras casi 100 km , no pueden ser mejores , lo he encontrado ágil , vengo de otra rígida de carbono y la noto más reactiva y ágil , quizás sea dar con la talla adecuada , la enterior creo que me iba enorme, y no llaneo peor que otra. De momento ningún pero , los acabados del cuadro me parecen muy buenos , y lleva al lado de la dirección una pieza de protección para evitar que el manillar pueda tocar el cuadro , que la verdad es un punto.
Ya no tardarán mucho en salir las exceed 2021 supongo ya hay ganas de verlas, alguien sabe cuando saldrán
Vaya, meten la tija DT Swiss D 232 con calzador... Al menos podrían dar opciones de montarla o no en todos los modelos... Mi opinión es que meter mas de 400 gramos en una tija es un delito en una bici de XC
En el cuadro CF de la nueva, el mejor montaje es con GX por 2700€... La antigua CF SL 7.9 Pro Race de 2017 con full X01 y las DT1501 costaba eso. Algunos se están llenando los bolsillos... Una pena! Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
A mi también me parecen caras para ser una marca que no tiene tiendas físicas y en teoría el margen del distribuidor deberíamos ahorrárnoslo. Pero sobre todo me parecen muy pesadas. el otro día viendo la nueva bmc twostroke 01 one 2021. pesaba 9.6kg de serie. que teniendo en cuenta el precio de 3999 y un dto institucional del 10 o el 15. se queda sobre los 3500€. he mirado los nuevos modelos de la exceed y por ese precio no he visto nada en ese peso.