CANYON EXCEED CF

Tema en 'Canyon España' iniciado por franchis, 2 Oct 2015.

  1. alazca

    alazca Miembro activo

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    Por el momento poca info. se puede leer. Habrá que ir escuchando impresiones de la gente que la vaya comprando.
    A mi personalmente, la impresión que me da, y por lo que he podido leer en cuanto a geometría, es que tiene el
    centro de gravedad más alto que la anterior, lo que a priori parece que puede ser un handicap respecto a la anterior.
     
  2. Castil

    Castil Miembro Reconocido

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    Buenas, se sabe que ancho de cubierta permite detrás la nueva exceed?
     
  3. SECO RACING

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    Hola compañeros. He comprado un cuadro de este modelo de 2016 en talla S y necesito las medidas de potencia y longitud de bielas tal y como viene de fabrica a ver si podéis ayudarme. Muchas gracias
     
  4. Inean

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    70mm. Bielas 170

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  5. SECO RACING

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    Estupendo pues muchísimas gracias compañero
     
  6. Inean

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    La SL o la SLX?

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  7. SECO RACING

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    Es la slx la negra verde y amarillo
     
  8. SECO RACING

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    Pero estoy montando el cuadro de 0 y me ha dicho el biomecanico que la monte tal cual viene de fabrica y luego vemos si hay que modificar algo.
     
  9. Inean

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    Va muy bien. Si el cuadro es de 2016, ten cuidado con las vainas. Ese cuadro es para menos de 1,72 y 81 de entrepierna con esas bielas

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  10. Inean

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    Y el offset de la horquilla 51mm, que quizá sea lo más importante . No pongas de 42 o 44 que es lo que hay nuevo ahora ...

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  11. SECO RACING

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    Va
    Vale gracias por la info. Si es 2016 y he leído sobre el tema de las vainas espero tener suerte. Tiene 2 años de garantía todavía pero si no tengo que usarla mejor. Y el tema del offset de la horquilla mi intención es montar la rs1 que lleva el offset que me dices. Yo mido 1.65 y 74 de entrepierna.
     
  12. Inean

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    La RS1 va con 44 de offset. Yo la he tenido, y en mi opinión va mejor con la de 51, aparte de que pesa menos .

    Si quieres una RS1 con su buje DT también lo tengo

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  13. Curro82

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    Eso es un sinsentido. Debería recomendarte bielas y potencia según tus medidas y luego ya afinar en el análisis.

    Yo llevo ese cuadro en talla S y mido 1,74 y 80 de entrepierna. Mil veces mejor que en talla M.
     
  14. SECO RACING

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    A ver el me ha dicho la medida de bielas y la de la potencia aproximada que es lo más parecido a como viene de fabrica y luego cuando esté la bici montada se valora si hay que ajustar algo. En mis anteriores bicis lo hicimos igual y no tuve que cambiar nada solo ajustar.... Gracias por tu aporte
     
  15. Inean

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    Yo lo cogí en M inicialmente, al tener solo un portabidón la S, y aunque entremos en las dos, voy mejor en S.

    La lux que tengo es S y como un guante. Las bicis ante la duda siempre tirar a la pequeña ...

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  16. Curro82

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    Es algo que he repetido mil veces en este tema y aún se sigue recomendando M para más de 1,70-72.
     
  17. kurkito15

    kurkito15 Miembro

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    Buenas a todos a ver si alguien me puede iluminar un poco en este mundo...
    Le quiero regalar una tija pija a mi padre, este tiene una exceed del 2018 en talla S, (no se si es por el año o por la talla pero tiene el tubo vertical que tira mucho para abajo y por lo tanto necesita una tija muy larga) he medido la que lleva ahora mismo y es de 375mm de largo y la lleva sacada 240.
    He estado toda la tarde mirando y buscando por el foro y mirando con la pagina que pasaron donde hay la inserción máxima de tija (http://sp00n.net/bike/seatposts/) y hay muy pocas tijas donde elegir.
    Alguien se ha encontrado ya en esta putada y me puede iluminar un poco en que ha elegido? Para poner la puntita decir que no quiero que tenga un recorrido brutal 100-125 ya que no es especialmente bajador y simplemente es para darle una ayudita he visto esta https://www.bikeshop.es/tija-de-sil...-shock-rage-integra-aa25-mm-2-2aa/202175.html pero no estoy del todo seguro que tal irá y si me servirá completamente

    Gracias
     
  18. Curro82

    Curro82 Miembro activo

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    Alguno tiene la chapita que va en la intersección de los tubos con la pipa para la entrada del cable del desviador delantero o tija pija? Yo tengo una chapita sin entradas extra y querría cambiarla.
     
  19. Inean

    Inean Miembro activo

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    Pídela a canyon, necesitas la tapa de tija pija y el tapón de goma , pide 2 que se pierde fácilmente

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  20. Curro82

    Curro82 Miembro activo

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    Ese recurso siempre está. Pero entre los 10€ de gastos de envío y los 8-9€ que si no recuerdo mal, me dijeron que costaba la maldita chapa, prefiero preguntar si alguien la tiene por aquí, porque tengo una chapa extra sin entradas y lo mismo alguien quiere cambiarla.
     

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