Compre hace 3 años una Canyon Nerve, este verano el cuadro se fisuro por la pipa de la direccion.Me puse en contacto con Canyon España me atendieron muy bien , en menos de un mes todo resuelto me dieron un cuadro nuevo y ha dar pedales como un loco .La persona que me atendio fue muy amable y muy profesional desde aqui le quiero dar las gracias a todas las personas de Canyon españa y en especial a Israel.Gracias majetes.
Me alegro x ti, y espero que a todo el mundo le den buenas soluciones en el tema de garantias. Espero, de todas formas, no tener que recurrir a la garantia. Saludos canyoneros.
Me alegro que te haya ido bien con el servicio de Canyon. Una duda que tengo: de qué año te dieron el cuadro? si te lo dieron de un año distinto: corrió Canyon con los gastos de los componentes que no se podían adaptar de tu bici antigua al nuevo cuadro? Saludos, SRM
Hola. A los 5 meses se fastidia el amortiguador, me atiende Israel y me lo soluciona, eso si, 1 mes sin bici. En diciembre se me rompe casquillos de la suspensión Fox Talas 32, y en Enero se me rompe el amortiguador, llamo e Israel se pone en contacto para solucionarmelo. Se lo han llevado, estaré todo el mes sin bici... Las Fox fallan muchisimo...