1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

CANYON FUNCIONA MUY BIEN SU GARANTIA

Tema en 'Canyon España' iniciado por JUAN RIVAS, 7 Nov 2011.

1. JUAN RIVAS

JUAN RIVAS BIKERMAN

Me Gusta recibidos:
    0
    Compre hace 3 años una Canyon Nerve, este verano el cuadro se fisuro por la pipa de la direccion.Me puse en contacto con Canyon España me atendieron muy bien , en menos de un mes todo resuelto me dieron un cuadro nuevo y ha dar pedales como un loco .La persona que me atendio fue muy amable y muy profesional desde aqui le quiero dar las gracias a todas las personas de Canyon españa y en especial a Israel.Gracias majetes.

2. nano83

nano83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Me alegro x ti, y espero que a todo el mundo le den buenas soluciones en el tema de garantias.

Espero, de todas formas, no tener que recurrir a la garantia.

Saludos canyoneros.

3. Sr Malatesta

Sr Malatesta Pedaledero

Me Gusta recibidos:
    6
    Me alegro que te haya ido bien con el servicio de Canyon.

Una duda que tengo:
    de qué año te dieron el cuadro? si te lo dieron de un año distinto: corrió Canyon con los gastos de los componentes que no se podían adaptar de tu bici antigua al nuevo cuadro?

Saludos,
    SRM

Última edición: 7 Nov 2011
  4. mondrakx

mondrakx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    a mi tambien me fue bien con un tirante trasero y sin problema, tardo un mes mas o menos

5. zapo39

zapo39 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    +1, la garantía funciona y Israel de lo mejor, gracias chicos seguir así.

6. elyavet

elyavet Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    a mi tambien me mandaron un cuadro
    me lo soluciono israel
    un 10 para para el y para canyon

7. Whitsnak

Whitsnak Canyonero acérrimo.

Me Gusta recibidos:
    28
    Strava:
    Hola.

A los 5 meses se fastidia el amortiguador, me atiende Israel y me lo soluciona, eso si, 1 mes sin bici.
    En diciembre se me rompe casquillos de la suspensión Fox Talas 32, y en Enero se me rompe el amortiguador, llamo e Israel se pone en contacto para solucionarmelo. Se lo han llevado, estaré todo el mes sin bici...
    Las Fox fallan muchisimo...

Compartir esta página