Canyon Grail

Tema en 'Canyon España' iniciado por Julito75, 5 Abr 2018.

1. andryx21

andryx21 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Hola. Yo estaba en tu misma situación. Quería probar carretera, pero a la vez hacer en algún momento algo de campo o pistas. Finalmente me decidí por la Grail y es lo mejor q he hecho. Las ruedas le puedes meter neumáticos de carretera creo q hasta perfil 28. Yo en mi caso llevo tubeles y por no estar montando y desmontando neumáticos le monte otro par de ruedas para carretera y estoy encantado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

2. Laudrup

Laudrup Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    ,
    Gracias, veo que estamos alineados. Dudo si la GRAVEL está dirigida más a los de carretera q nunca han probado montaña, o al revés, como es mi caso.
    Montaste directamente las de carretera? O pillaste el otro juego de ruedas enseguida? Y de desarrollo, cómo lo ves contra otros de carretera? No sé si has tenido oportunidad de rodar con alguno de carretera y si te quedas corto de desarrollo o no. Entiendo que para hacer carretera y pistas conviene 2 plaros. Supongo que el cassette de la carretera tendrá desarrollo distinto que el original de la GRAVEL verdad? Lo digo por si tendría que cambiar eso también si quiero salir en carretera desde el principio.
    Y qué pasaría al revés? Se podría comprar una de carretera y comprar ruedas de grail con cubiertas más anchas?
    Agradezco opinión de cualquiera, tengo mil dudas

Última edición: 17 Nov 2019
  3. Nazgul_

Nazgul_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    67
    Yo desde que probé la grail voy a vender la de carretera para entrenar con ella. Las series las haré con unas ruedas de carretera y todo lo demás entre la de montaña y la grail. Ya no quiero bici de carretera

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

4. Laudrup

Laudrup Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya no quieres la de carretera por no rodar junto a coches? O por qué con la grail trabajas con sensaciones parecidas a la de carretera y ya no la necesitas?
    Qué desarrollos recomiendas para rodar en carretera por favor? Sales con otros de carretera a pesar de llevar GRAVEL o eso ya no es posible?

Última edición: 17 Nov 2019
  5. andryx21

andryx21 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    A ver le monte ruedas completas para hacer más carretera. Le metí perfil 32 de llanta, neumático continental GP 25mm y casette 11-28. (El original es 11-32) y me
    Cogí la versión de dos platos. Así cambiando las ruedas tengo un makinon de apenas 8kilos para salir a rodar y hacer puertos. En la Morcuera la gente la confundió con la areo. A pesar de ser una bici gravel tiene un diseño bastante agresivo.
    Todavía no he salido a rodar en grupeta, pero creo que tal y como la tengo montada para carretera no notaría apenas diferencia.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

6. Nazgul_

Nazgul_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    67
    La grail es más versátil a la hora de entrenar. Sólo carretera me aburre, con la grail cambias de negro a marrón sin hacer nada. Las series en negro sin problema.
    Depende del momento de la temporada, al principio llevo el 53x39 que entreno sobre todo en llano y cuando la cosa se pone hacia arriba 52x36. Si la vas a coger para divertirte sin entrenar y eso coge 50x36 con eso pasas x todos lados bien
    Entreno siempre solo, con la grail según por donde me dé pero me meto por carretera y arena en el mismo entrenamiento menos en la series que las hago en carretera.
    Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

7. wkena

wkena Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Strava:
    Con 86 de entrepierna no llevas muy alto el sillín¿? Yo con 91 de entrepierna lo llevo también a 80, o yo lo llevo bajo claro jeje

8. .David.

.David. Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.243
    Con 86 de patas, a 77,5 lo llevo yo el sillín. También me parece mucho 80...

Compartir esta página

1. Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
    Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso