Creo que al final no te ha ido mal,eh? Que disfrutes de la bici...y creo que tendrías que cambiar el título del post,al final no fueron tan impresentables Un saludo
ya lo dije , en esta misma discusion, el 6 de marzo, que habria que cambiar el titulo , por Canyon impresentable , aunque al final llegan. Si el moderador quiere cambiarlo , me parece perfecto.
Siempre , que escribo de canyon , escribo de canyon alemania, de la bicicleta no puedo hablar nada , hasta que no la pruebe en condiciones. La decision de elegir una canyon , fue economica , pues me he ahorrado , creo que entre 300 y 400 eur, en relacion con otras marcas , al eliminar los intermediarios . Y a la vez estoy casi seguro que canyon , tiene mayor margen de beneficio con sus bicicletas que el resto de marcas , y a la vez consigue que le llegue al cliente mas barato , luego todo el mundo contento. lo que no se , porque no se le ha ocurrido esta idea de vender bicicletas por internet , a ninguno de España antes. Saludos y a disfrutar de la bicicleta.
Es muy sencillo y lo puedes hacer tu mismo, te metes en el primer post le das al boton de la derecha de abajo "edit" y entras pulasando el boton inferior en modo creo recordar avanzado y ya puedes modificar el titulo, no hace falta moderador para ello un saludo
Tarifa, puedes cambiarlo tu mismo. Simplemente metete en el primer mensaje (en el #1), picas en edit, luego te vas a modo avanzado y desde ahi puedes modificarlo tu mismo. Un saludo.