El cuadro es el mismo. Al augmentar 1cm el recorrido de la horquilla, el ángulo de dirección se relaja y el del sillín también. Exactamente 0,5 grados cada uno. Si augmentaran 2cm de recorrido de horquilla, seria un grado.
Parece que en la primera medida que pone es la altura de la persona que le va bien la talla. Creo que las han hecho grandes. Saludos Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Entras en su web y hay un apartado de esponsorización. Te hacen un descuento si tienes una licencia de federado en determinados modelos, entre ellos el lux.
Pásate por aqui http://www.foromtb.com/threads/canyon-lux-2019.1434156/ Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
El hilo del apartado de Canyon tiene mas vida, ya hay alguna... Canyon Lux 2019 https://r.tapatalk.com/shareLink?sh...threads/Canyon-Lux-2019.1434156/&share_type=t
Esto esta dicho en muchos hilos de esperiencias de otras personas. Yo personalmente lo noto en la estabilidad bajando y que puedes afrontar pendientes mas fuertes bajando o que los baches se cojen con mayor soltura.....digamos que es mas dificil salir de orejas. Si te vas a algo mas radical como una enduro de 66 o 67° notas la direccion mucho mas lanzada.....mas bajadora....mas hecha para afrontar cortados y trialeras gordas. Debido al diseño de los circuitos de xc que hay hoy en dia, todas las marcas han variado ese angulo de direccion de entre 70° hasta los 69° ayudando en cierta manera a afrontar esos single track etc... de las carreras uci. Enviado desde mi K5000 mediante Tapatalk
Las Marcas nos toman como "expertos",eso nos encanta y nos suben los precios,como hemos estado montando con un ángulo de 70? Pssssss!
Bueno.... Yo considero que son mejoras. De una primera 29 como eran en mi recuerdo la alma...eso era una 26 adaptada para llevar 29 ( angulo 71° ) Y luego se ha ido mejorando hasta llegar a lo que tenemos ahora....y para competir las bicis de ahora son mejores...indudablemente ( la primera alma 29 es la mayor M que se ha inventado ) No es que las marcas nos tomen como espertos, sino que tenemos que ser espertos para saber lo que compramos cuando nos gastamos semejante pastizal. Ellos hacen marketin...vender....y si tu eres esperto pues compraras mas acertadamente una cosa u otra Sino al decathlon y a disfrutar del mtb Fijate en mi ....emperrado en que las rigidas son dios para mtb....y por aqui ando mirando la lux porque me venden que es como una rigida ( jamas he tenido una doble ) Ni la tendre..jajajjajajaja. Lo dudo!!! Enviado desde mi K5000 mediante Tapatalk
En el hilo de Canyon habia compis que preguntaron a la marca y parece que ha desaparecido ahora mismo lo de la esponsorizacion.