Canyon lux 29

Tema en 'Canyon España' iniciado por calamarr, 9 Jul 2013.

1. Tosina

Tosina Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas soy propietario de una Lux CF 9.9, es un pepino de bici, si alguien la tiene le quiero preguntar algunas dudas. Nunca he tenido bicis de doble suspensión y nose bien cuanta cantidad de presion hay que meterle al amortigudor y a la horquilla, las dos son ROCK SHOX modelo XX world cup y Monarch XX. En las instrucciones no viene nada son un poco pichuleras, y en la pagina de ROCK SHOX tampoco viene muy bien aclarado el tema, tambien viene en la parte inferior de la horquilla un tubo rojo que gira a derecha y a izquierda, eso para que sirve?, puede ser para eso del rebote??. Tambien si alguien sabe como poder acoplar la bici al ser de doble suspension a un portabicis de porton trasero, ya que con bicicletas rigidas no hay problema pero con esta me estorba el amortiguador y no acopla bien.

2. charles15

charles15 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    215
    En la barra izq viene una tabla con la presión que has de meter. Es algo aproximado, deberás restarle unos 10 psi +-. Tb y más fiable es que le busques el sag(lo que se hunde la suspensión con tu propio cuerpo). Debes de tener +- un 20% del recorrido de la horquilla-Amortiguador. Pon le las presiones recomendadas, súbete a la bici y con tu propio peso, debes de hundir la bici un 20 % del recorrido. Utiliza de referencia las gomas de las barras. El tubo rojo es para el rebote, te pondrá una tortuga y una liebre. Si quieres que la horquilla recupere rápido tiras hacia la liebre, si lo que quieres es que tras cada hundimiento, recupere de forma mas lenta, haz los click hacia la tortuga. Buscate un termino medio. Un saludo.

Pon alguna foto y peso real......

3. specialized75

specialized75 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    332
    Porfavor porfavor!!! Fotos,peso real, talla, que medidas tienes y todo lo que se te ocurra...
    Gracias y muchas gracias

4. Basalto86

Basalto86 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    La mía está en camino, cuando llegue para la semana pongo foto y resuelvo dudas

5. specialized75

specialized75 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    332
    Ole Basalto86, que ganas de que le llegue a alguien y ponga un buen reportaje...o lo que sea.
    Un saludo

Compartir esta página