Buenas compañero, Antes de nada agradecer tu respuesta. Tengo actualmente una rígida de cube pero en las rutas que hago ahora(4-5h) mi hernia discal me esta "matando", es por ello que estoy viendo dobles ligeras. La verdad es que por mucho que busco vídeos e imágenes me gustaría verla en vivo para decidirme. A ver si algún forero de Sevilla que tenga este modelo quisiera enseñármela. Graváis de nuevo. Un saludo
Pues si buscas comodidad, la lux es tu btt. Y dentro de la lux, con amortiguador fox antes que con r.s xx. Un saludo.
Cuánto antes se compre una doble de 29, su hernia se lo va agradecer porque en comodidad son las mejores. Estéticamente y es una opinión muy personal, me parecen las bicicletas que llevan el amortiguador en vertical, mucho más bonitas que las que lo llevan en perpendicular.Para mi la lux es más bonita que la épic, pero ya le digo que es una opinión personal.
Hola Aitocastilla Tengo la Lux 9.9 desde Junio y lo único que te puedo contar es que va como la seda. Ya se ha chupado unos cuantos maratones y cada día me gusta más. Llevo bastantes años en MTB y he tenido rígidas y dobles pero como esta ninguna. Los RS se tragan todo cuando los llevas abiertos y sin contaminar nada. Cuendo hay que apretar en subidas muy pronunciadas y llanas, bloqueas y es como una rígida. La mía lleva la SID WC y seguro que la RS1 irá también de maravilla. Ya nos contarás.
buenas, después de empaparme este hilo entero, sigo teniendo dudas entre comprarme la spark 910 o la lux cf 8.9. ¿ Me podéis decir alguna ventaja (ruedas, suspensión, etc) de la 8.9 sobre la spark 910 ? me sale algo mas barata la spark. http://www.mhw-bike.es/bicicletas/b...spensin/29-pulgadas/3192/scott-spark-910-2015 Dentro de las canyon, ¿ me imagino que merecera la pena comprar la 8.9 antes que la 7.9 ? o merece mas la pena comprar la 7.9 y gastarte la diferencia en algunos componentes.. y por ultimo, ¿para cuando salen a la venta los modelos del 2015? me imagino que cuando salgan, bajaran algo de precio los del 2014 en stock .. gracias...
asi a primera vista suspension de canyon de khasima, cuadro canyon totalmente en carbono, Scott trasera de aluminio...las ruedas de la canyon también las montan las canyon de ese mismo modelo pero mas caras así que da que pensar que serán ligeras(son un modelo fabricado por dtswiss especial para canyon) yo estoy entre la canyon y la orbea oiz, la oiz me gusta más estéticamente pero en compnentes y precio gana la canyon por goleada.y no me acabo de decidir...
Hola charles. Como ves las 1501 de rigidez y si te a dado algún problema de descentrado. Es que quiero cambiar de ruedas y estoy dudando, entre las 1501, o 1700x, porque prefiero las 1700x a las 1501 xm, pesan lo mismo 1690grs, pero me parecen mas bonitas las x y las hay para center lock y el buje me parece mas bonito. Vendo mis 1700m y con un poco mas compro alguna de estas dos. Las 1700x me gustan porque las hay center lock y en la rígida llevo este sistema y me gusta. Como tengo que recibir los frenos, ya le monto discos XT center lock.
Hola Zarus. Llevo unos 1000 km y de momento perfectas. De peso genial 1530 grs con válvula y cinta pero las XR1501, q luego están la XM. El Rcz me salieron por 520€. Es dificil conseguirlas a ese precio y creo que llegaron a bajar a 480€. Son ruedas cojonudas pero para pillarlas baratas. La otra opción son unas de kasper. Mirate las crest o los frm evo con buje dt 240s e incluso las puedes bajar de peso hasta 1450 grs, eso si depende de lo que te quieras gastar. Los radios según tu peso. Yo tengo en 26" alpine+240 y radios de titanio y fenomenal. Luego tienes los bujes circus que tb van bien aunque no llegan a la calidad del buje dt. En cto a los discos, yo soy al contrario, me gustan mas los discos de 6 tornillos, por simplicidad y por ligereza. Un saludo.
Estoy dudando entre las xr 1501 o 1700 x. Las X son un poco más pesadas, pero me imagino que a su vez, más rígidas y resistentes y a la larga me ahorro problemas. Estoy en un dilema. Bueno tengo un un par de meses para pensarlo. Las he visto en una página de Internet ,que son de Madrid qué las tienen a buen precio, 675e y 539e. En la tienda que tu dices las tienen poco más o menos.
He visto en una página alemana las X 1700 en 460e es un precio muy bueno, y las tienen en stock. Pongo en venta las mías mañana mismo, y en cuanto las venda me las cojo.
que mania les ha entrado a estos de canyon en meter en todas las bicis que llevan rockshox la horquilla rs1. que pasa que la sid wc ya no va bien? una pena
Yo me compre la sid xx wc del 2013, la de las barras marrones y va fenomenal, asi que la de las barras negras ira mejor. un saludo.
no si sé que la sid va muy bien esa es la que queria yo, pero canyon sólo monta la rs1 en todos sus modelos. y esa como que no.
Pues al final me cogido las xr 1501, donde tú, pero un poco más caras. Tengo que hacer la transferencia el lunes. Las mandan por Ups, que tal es de rápido el envío. Esperó que me salgan buenas, de todas formas, peso 70kgs, si tu las ves rígidas que héres más alto y pesado, yo no creo qué tenga problemas.
Charles, la trasera es 142x12 verdad. Ha ver si me lo puedes decir, es para estar seguro antes de hacer la transferencia.
delantera 100 x 15 y trasera 142 x 12 . Todavía no he puesto en venta las mías. Con lo que saque para los xtr m9000. las monto con los discos que tengo los avid, si veo que frena bien me ahorro tener que montar los discos xt. Cuando tenga las ruedas y frenos pongo fotos y la peso ha ver como se ha quedado.
Yo desmonte los frenos formula r1 que venian de serie y los cambie por unos xt, despues de unas salidas tuve q poner los discos (rotores) xt y se noto mucho la diferencia de frenada y ruido