Yo tengo sram Xx, dos juegos, y un juego de Xt. Los shimano frenan muy bien, pero en bajadas pronunciadas me quedo sin frenos. Tb peso cerca de 90 kg vestido.
Yo con los xt nunca he notado perdida de potencia, ni despues de bajadas por senderos de 25km con mucho desnivel. Los formula r1 funcionaban muy bien, pero hacian mucho mas ruido y eran mas todo o nada en lo que a transmision de la potencia se refiere
Yo llevó discos avid sram Xx en las tres btt y no he notado falta de frenada. Aunque con ruedas de carretera llevo los Xt centerlock y parece que frena mejor, no se si sera por ir mas infladas las ruedas o por los frenos.
Tb los frenos sram Xx son pastillas metálicas y los Xt son de resina. Estas ultimas parece que como si fueras mas pegajosas al disco pero tienden a fatigarse, por lo menos con mi peso y disco de 160mm. Empiezan a hacer ruido cdo se calientan y dejan de frenar por calentamiento.
Al final he cogido estas bujes 350 straingpull center lock y aros xr 331 con discos xt rt-81 497e con los discos. buen peso y mejor precio.
Es que al final las 1501 se subían porque el banco por hacer la transferencia me cobraba un 5% casi 20e.
Creo que si esa foto es de esta maňana en la tienda. Maňana pongo alguna más ya en casa. Tienen buen peso. Son las nuevas del modelo 2015.
Son personalizadas de esa marca, pero se le puede quitar el nombre, porque son pegatinas, el aro es el mismo que el xr 1501. Los frenos los recojo maňana, si puedo pongo fotos maňana, sino las pongo el viernes. Hacer si puedo montar ruedas y frenos la semana que entra y pongo más fotos de la bicicleta y el peso.
Estoy entre la epic expert y la canyon lux cf 9.9, en montaje esta claro que gana por goleada la canyon, aunque el brain me llama, pero me echa para atrás la espera hasta Marzo, cuando la epic la podría disfrutar casi la semana que viene y que siempre es mas fácil vender una Espe en el mercado de segunda mano. Seria mi primera doble y no me gustaría equivocarme, ¿alguno que haya probado las 2 puede decirme sus opiniones?
yo he tenido epic de 26, y el brain no me acabó de convencer, nunca conseguí llevarlo a gusto. estoy como tú con la canyon ,además del tiempo de espera,, el que sólo la hagan en ese color me frena el comprarla.
A popeye2 no le preguntes pues vendio la canyon y se compró la epic s work!!!! La epic de momento no la vendió, jajaja El te puede asesorar ha probado las dos. Un saludo.
yo vendi la epic sworks de 29 y pille una canyon lux. la epic es practicamente una rigida. a mi me daba la sensacion de que la rueda trasera iba lastrada, ya que el brain lo monta muy atras. la canyon la veo mas comoda, aunque la puedes bloquear completamente y no se menea. la tengo en el mismo peso que la epic, 9.9kg y no me ha dado la sensacion de ir lastrado de detras. lo que me ha gustado mucho de la canyon, que monta el fox ctd es que para la mayoria del tiempo utilizas la posicion trail, que te da traccion y comodidad, y para bajar con pulsar y darle a abierto traga del copon... una maravilla bajando. la epic baja muy bien, pero esta traga mucho mas en esta posicion. yo para mi la canyon me gusta mas, pero tambien tengo una rigida BMC TE01 montada a full, con lo que tengo ambas cosas. espero haberte ayudado
Tienes el despice de la lux juaninho? No se dónde rascar en la mía para bajarla de peso.jajaja que modelo de lux es?
es el cuadro de popeye....se lo pille al forero que se lo compro a el. el despiece es este: cuadro lux cf con amortiguador fox ctd horquilla fox ctd frenos hope race con discos xtr ice tech bielas xx1 con plato de 32 cambio, pulsador cadena y piñon xx1 ruedas con bujes dt, radios titanio y aros frm evo. cubiertas del ground control y trasera fast track ambas en 2.0 y version control pedales look s-strack manillar ritchey logic cortado a 64 potencia pro -17 y 100mm tija frm sillin replica toupe del chino sin acolchado botellero cannondale de salida lateral funda de cambio gore ride on cierre sillin baratuno.. cierre eje trasero syntace x-12 puñon esi grips bloqueo twin lock de scott mas liquido en ambas ruedas. tengo que cortar latiguillos y ya le hago unas fotillos. saludos