Muy muy chula. Me encanta! Yo estoy que no se que hacer...me ofrecen un cuadro de segunda mano de marzo del 14 en 900 euros con amortiguador...no se si haré bien, la verdad es que está impecable y aún conserva garantía pero.... Opiniones?
Pues al final le voy a montar el x-01 x-horizon 10v en negro/gris,con la patilla mediana, y por supuesto con dos platos. Ya diré que tal va, cuando este montado pongo fotos.
hola estaba pensando en adquirir una canyonlux cf casi tengo decidido adquirir la 8.9 o 9.9 sl aunque entiendo que la diferencia entre una y otra es solo el xtr y segun tengo entendido el xt y el xtr son practicamente lo mismo ,su mayor diferencia seria el peso .pero al final solo repercute en 200 gramos en la bici y entiendo que por 800euros de diferencia no merrece la pena . si alguien me puede dar su opinion o aportar algun dato se lo agradeceria .
Son mas de 800 euros, la de xtr son 4699 euros y la 8.9 son 3499 euros. El xtr siempre te va a ir mas suave y un pelin mas ligero, si merece la pena, depende si te lo puedes permitir o no, el que solo haya unos 200 grs puede ser por la ruedas mavic que serán mas pesadas que la dt. Ademas de montar un piñon 40 y un plato pequeño de 28, todo va sumando. Un saludo.
Tendrias q valorar si t merece la pena tener menos peso y un mantenimiento mas (sustitucion de piezas por desgaste)
Por 800e que hay de diferencia, no lo dudaba, la 9.9, solo por probar la rs1, los pagaba. Además llevas rock shox, con el póquer x-lock, en la 8.9 llevas dos mandos de bloqueo uno para la horquilla y otro para el amortiguador, y es un poco engorroso, mucho más práctico el x-lock, y funciona que es una maravilla. Con las suspensiones bloqueadas tienes una rígida. YO me estoy refiriendo a la 9.9 a secas. Para mi es el modelo que más merece la pena. Si me tuviera que comprar una ahora, sin duda 9.9