Charles, un pequeño retoque al portabidon para que entre más suave,costaba mucho meterlo y ahora entra y sale que da gusto.
Hola buenas a todos. Acabo de vender mi doble de 26" y me ha llamado la atención la 9.9 SL, supongo que funcionara de Put.... Madre con ese equipamiento. La duda que tengo es el plazo de espera, ahora mismo marca para la semana 17, sabéis si este modelo esta sufriendo mucho retraso. Gracias.
Si te lo puedes permitir adelante, pero no descartes las la 9.9 y la 8.9, La de xt lleva las suspensiones iguales, las tope de fox. Y la de xo las lleva r.s. Lo que no me gusta de la 9.9sl, son las ruedas mavic y que xtr lleve 38-28 y te meta un piñón de 11-40. Te meten un plato mas grande, el 28 y un 40 de piñon, no seria mejor un 38-24 ó 36-22 y un 11-36, que en la industria auxiliar hay varias marcas de platos y cassete. El 11-40 no creo que lo fabrique mas que shimano y vas a tener que pasar por el aro. Luego las bielas xtr, por lo menos las antiguas, te las veias y deseabas para buscar platos. Un saludo.
Yo opinó lo mismo que charles, la 8.9 lleva un montaje de lujo xt y además lleva unas seňoras ruedas. 9.9sl 10,500grs y 1.200,00e más cara. la 8.9 10,700kgs y 1.200,00e más barata.
Hola. Gracias por vuestra respuesta, el tema de la 8..9 ya lo tengo estudiado, el problema es que en talla S la marcan como agotada. De suspensiones prefiero FOX por lo que pocas opciones me quedan, del piñón entiendo que lo ponen porque el lo único que hay ahora en XTR de 11, ya no entiendo porque va con dos platos pero es una cosa que no me desagrada. De las llantas mavic que quieres que te diga, no serán las mejores pero hay que reconocer que visten un huevo ahora voy con SLR y estoy contento.. Si estuviera la 8.9 lo tendría claro pero la 9.9sl la verdad que ya pica un mas de la cuenta. Aún no se que hacer, esta semana haré ronda de tiendas a ver que me ofrecen pero la otra candidata que era la Trek Superfly FS 9.7 también está agotada. Me ofrecieron la 9.8 montada con el grupo que quiera y tengo que ir a ver como queda de precio con las diferentes opciones pero mal pinta ya que ese modelo lo encuentro carísimo. Por otro lado alguien conoce la esponsorización de Canyon, les he enviado un mensaje porque no sale el modelo que me interesa pero la cosa es que es un descuento de 300€ para los federados. Un saludo.
Ya esta liada, hecho en pedido de la 9.9Sl, de momento que corra el plazo, no descartó anular el pedido sobre todo si me retrasan la entrega pero de momento esta es mi futura bici, ya se me escapo la 8.9 por esperar. Hice el pedido ayer a medio día y no me lo han confirmado, ¿sabéis cuanto suelo tardar?. Gracias
Le puse este cierre de tija kcnc, pero como se puede apreciar en la foto es estrecho y deja a la vista una parte. Cual me recomendais que tenga el ancho correcto?
Yo también llevo uno de kcnc estrecho como el tuyo, pero diferente modelo, lo cambié cuando la compre y no tengo esa marca del otro cierre como tú, le queda muy bien el cierre que has puesto, no lo quites. Pon debajo del cierre una tira alrededor de cinta aislante negra, y te queda genial. Además vas a tapar las dos rajitas que hay en el cuadro debajo del cierre que ahora te han quedado al descubierto y además vas a evitar que se quede suciedad.
La 9.9sl que tengo pedida declara 10,50 kg. Sabéis si mienten un poquito su peso real. Por talla la mía es una S. Otra cosa, vienen con cámaras o tubelizada ya? Gracias.