Ostras, tu por aquí. Ya sabes como funciona esto, siempre a más, además esto solo puede empeorar. Hoy he salido con el Karman, esta fino fino, pronto embarca para las africas.
Hola que sepais que estoy vendiendo mi canyon 7.9 del 2014 cuadro a estrenar que proviene de garantia y ruedas a estrenar dt1700 del 2015...los componentes tienen 1000km.....
USADO - Se vende canyon lux 7.9 de 29 | ForoMTB.com - http://www.foromtb.com/threads/se-vende-canyon-lux-7-9-de-29.1229912/
Algo sobre lo que me habían advertido y leído. Después del pago retraso de 8 semanas en el entrega . Me va a faltar tiempo para anular el pedido y esperar a los modelos 2016 de las demás marcas.
Se solto un el casquillo de aluminio que va pegado al carbono... Pensaba que estaban los rodamientos rotos pero se movia todo el conjunto
He protestado y me devuelven el dinero sin tener que anular el pedido yme regalan unas Oarkley por las molestias. De momento mirando otras opciones mientras espero a ver si encuentro algo. El problema de estar en el suministro de los frenos XTR, Estoy mirando una Project One de Trek y si pongo estos frenos se eterniza la entrega.
Buenas, entonces la 8.9 trae dos mandos individuales de bloqueo de suspensión no? Hay alguna forma facil de poner un mando doble como los que comentais de Scott sin tener que hacer mucho? Solo se cambia el pulsador y listo o hay que hacer algo mas? Gracias.
Tienes q cambiar el pulsador y cables y ajustar el tiro de ambos cables, pero por experiencia t puedo decir q lo mas complicado ha sido encontrar el mando para fox ctd alante y atras
Buenas tardes señores. Soy nuevo en este foro y muy novato con lo de la bicis. Me tiene enamorado la lux. Peso 105 y modo 193. Con lo que no se si me irá bien la bici. He visto el modelo 8.9 pero no lo hay en mi talla. Que os parece el rs1.ltd?
Buenas tardes señores. Soy nuevo en este foro y muy novato con lo de la bicis. Me tiene enamorado la lux. Peso 105 y modo 193. Con lo que no se si me irá bien la bici. He visto el modelo 8.9 pero no lo hay en mi talla. Que os parece el rs1.ltd?
Acaban de poner esto. Es interesante, yo porque prefiero Fox pero la bicha tiene buena pinta https://www.canyon.com/es/mountainbikes/bike.html?b=3706
Que no hay con ese precio ninguna bicicleta de 29 con doble suspensión con ese pedazo de montaje, y me refiero a la 9.9 ltd
Hola a todos/as, yo tengo una Lux del 2011 de 26" con la que estoy muy contento, pensando en una renovación, que os parece la de 29" en relación a la 26"? y alguien sabe si van a sacar de 27,5" ? mido 1'74 y me da que 29" es demasiado para mi. Gracias, saludos.