si, salvo esos 1/2mm para que no pete, pero la sensacion en parado es de bloqueo total cuando le haces fuerza sobre el sillin
Jejej puse 9,36 y es 932 con pedales pero vamos creo que un poco de intereses se puede quedar más ligera sin jugarte los dientes
Esta viene con cables por fuera la verdad es que Pa quitarlo es muy cómodo , el año que viene supongo que la pondrán por el interior
La mía en talla S está en 10.850 y poniéndola lo mejor que hay en componentes le quitaría 800/900 grs como mucho.No podría llegar al peso de la tuya, llevo de los componentes más ligeros que hay y para bajar de peso en otros componentes sería muy poco los gramos que le restaría con lo que llevo ahora.
La mia de los 10,5 poco se puede bajar. En el manillar thomson q pesa 200grs, ruedas mas ligeras de 1530grs de las dt 1501, cubiertas algo mas ligeras de los 690 y 630grs q pesan. Puse la tija new ultimate exo, con lo que baje unos gramos de la crank b. 11. Tb mi amortiguador lleva bloqueo al manillar, con lo que sube de peso. Excepto esto, poco puedo bajar, pues prefiero el sram xx al xx1. Un saludo.
Hola "Capotin", te ha tardado 6 meses en llegar un pedido de Canyon? parece increible !!! Que la disfrutes, tendrás unas ganas…
Pedida en enero y retrasada en Abril, por lo visto no había Stock de algún componente XTR. Creo que los frenos.
Enhorabuena verás como la espera a merecido la pena, no te va a defraudar es un máquinon . Los frenos m-9000 son los que llevó yo y son una pasada. Ahora te toca disfrutarla.
Gracias. Van a ser estos cinco días peor que los seis meses, que poco corre en camión de UPS, no cambia el seguimiento para nada