entre la nerve y la lux cual os cogeriais, estoy con muchas dudas, un amigo ha pillado la nerve y va encantado, tengo la spark rc 29 y quisiera que fuera comoda y eficaz, saludos
Yo mido 1,71 cm y 77 cm de entrepierna y voy perfecto con una S. Lo único que le tuve que cambiar la potencia por una de 110mm. Porque la tija la llevo sacada 255 mm, desde los raíles hasta donde entra en el cuadro.
Yo me he pillado el xx1, a ver si me llega y se lo monto. Con lo bien que va el xx!!!!quien me manda, jajaja
Ya nos contareis que tal con un sólo plato, yo tengo la sensación que se queda un poco corto en desarrollos, tanto por arriba como por abajo. Creo que con los dos platos hay un abanico más amplio de posibilidades en cuanto a desarrollos, y que hay que tener muy buena forma para hacer rutas largas con pendientes importantes con un desarrollo de 32x10 / 32x42.
De momento muy bien con monoplato. Eso si con cassete SRAM y plato de 30. Con el shimano 11/40 ni me pasa por la cabeza. Con plato de 30 te quedas corto por abajo pero ya hay que ir deprisa y la verdad que el 10 va duro. Por arriba bien, incluso mejor que con el plato 28 y piñón de 40 que lleva el XTR de serie.
Yo ahora voy con platos 36/22 y casette 11/34 antes llevaba 38 de plato y me parecía que no pedaleaba con soltura, le puse el 36 y ahora voy mucho mejor.
Yo ahora llevó el xx con 39-25 y 11-36. Voy bien, por mi casa me sobra. Vengo de la Sierra de la Calderona, con rutas de 1300-1400 mts de desnivel, no iba mal pero en algún tramo tuve que poner el 25-36, cosa que en Torrejón casi nunca lo utilizó. A ver q tal con el 30-42. Un saludo.
Pero esta tabla de equivalencias es para ruedas de 27,5 según pone en el enunciado de la tabla, no es para ruedas de 29.
Estas tablas son para rueda de 29, las ruedas de 27,5 como las de 26 esta mas que hablado que avanzan menos que unas ruedas de 29 hablando claro en cuanto a recorrido en centímetros, en cuanto a los desarrollos que comentaba el compañero como ves en las tablas que he puesto se avanza y se va más rápido con el 30-42 que con el 25-36.
Lo sé, las tablas las tengo. Lo único que hay opción de ponerle un 28 y con bielas xx esta muy limitado(sólo queda un 24 de BBB que rozaba algo), aunque yo estaba muy satisfecho. Un saludo
buenas, por fin, despues de un año he conseguido comprar (aunque sea en outlet) la lux 8.9 que es la que mas me gustaba en calidad/precio.. La primera duda que tengo, es relacionada con las cubiertas que trae (CONTINENTAL X-KING RACESPORT, 2,2). ¿ valen para tubeless ? en el caso de que no valgan, ¿ que cubiertas me aconsejáis ? hasta ahora en mi 26 llevaba delante la nevegal y detrás una captain control... un saludo.
Las Continental olvídate de tubelizar, no he visto cubierta mas porosa en mi vida. Yo monte michelin la Grip'R delante y la Race'R detrás. Son baratas y son tubeles ready. Si coges los modelos caros son además ligeras.