Ei tropa.... Entre la LUX CF 8.9 o la LUX CF RS1 LTD... cual pillariais?? Menudo lío llevo.... vengo una doble en 26 y no se que pillar, si una SLX o bien una LUX....
me podeis decir cual es la medida del amortiguador de la canyon lux? tanto el rock shox como el fox, gracias
Muy buenas cañoneros.... Yebo dos semanas con mi cf sl 8.9 pagada y nada mas que hago esperar ese famoso correo, estoy contando las horas full xt y fox kashima terralogic.... Saludos..
PEPSI, Vengo de tres dobles y e echo el cambio a rígida con este pepino, CF SL 8.9 algún día lo tenia de probar!!! no se tu pero en mi caso van pasado los años y al final buscare otra vez lo cómodo.
Fran la terralogic es la suspensión q es parecida a brain de specialized, la de la lux es la kashima factory no las confundas. AMORTIGUADOR FOX FLOAT CTD FACTORY KASHIMA REMOTE BOOST VALVE HORQUILLA FOX 32 FLOAT CTD ADJUST FIT FACTORY KASHIMA
Con cualquiera de las dos vas a ir con una buena bicicleta, buenos componentes, amortiguacion, ruedas,etc....
Hola, yo soy nuevo tanto en foros como en Canyon. Tras una experiencia negativa en la compra de una MTB de carbono de otra marca a través de una tienda, y que además era el distribuidor oficial, y después de haber revisado todas las posibles alternativas de otros fabricantes, con muchas horas dándole a la cabeza sobre si Canyon sí o no tras haber revisado infinidad de hilos y de conversaciones/opiniones, he tomado la decisión esta misma mañana y acabo de pedir una Canyon Lux CF 29 RS1.LTD. No pretendo, tomada ya la decisión, el solicitar consejo ni opinión sobre si comprar una Canyon. Lo que me planteo es ofrecemos mi impresión sobre cómo me va en el proceso de compra y trasladaros mis sensaciones y opiniones sobre la bici y la marca. Lo que agradecería sería el disponer de información sobre los usuarios de este modelo para saber qué tal les ha ido y que tendría que tener en cuenta a la hora de realizar el mantenimiento. No soy ya un chaval y mi experiencia en mtb es larga, aunque no intensa. He sido fiel hasta ahora a mi indestructible, generosa y estupenda Trek 970, que casi tiene tantos años como yo, y adentrarme en el terreno de las dobles va a ser todo un reto para mí. Por cierto, he probado alguna 29` doble y mi sensación ha sido estupenda en algún caso (la que compré y que devolví) y en algún otro un poco menos. Aunque con las 29`me he encontrado muy bien.
Por cierto, me acaba de llegar el correo de confirmación del pedido y la fecha prevista de entrega es la semana 43, que se corresponde con los días 19-25 de octubre.
hola a todos Esperando la lux 7.9 2015. Mi primera doble y mi primera 29. Tengo en pago realizado ellos me informan de cuando la mandan??