ALGUIEN HA PAGADO POR TRANSFERENCIA??? Buenas, me han enviado la factura proforma para efectuar el pago, pero al tener forma de pago por transferencia no me han enviado ni cuenta bancaria ni nada. ¿alguien sabe como hacerlo? Les estoy llamando y que descuelguen el teléfono es misión imposible III
Te enviaran un correo con el numero de cuenta, el asunto de este correo es factura prepago y me llego junto con otro correo de confirmacion de pedido.
b OK, ¿¿entonces aún falta otro correo??... me han llegado dos "Your order confirmation" (con pdf del pedido) y a continuación "Your Payment notice" (con el pdf de la factura proforma) En ninguno de ellos veo la cuenta bancaria
*****.. como estoy de espesito hoy... ahora te pillo Jomiarbe... en otro hilo me han dicho que tienen cuenta en La Caixa aquí en SPAIN, que con esta cuenta se agilizan mucho los trámites, se la he pedido por correo, pero estos van con los correos de dos días en dos días Gracias de nuevo Jomiarbe
Bueno pues ya hablé con ellos, me han pasado la cuenta de LA CAIXA y ya está hecha la transferencia, dos o tres días para que la contabilicen y fecha prevista de salida... esta semana!!! Vamos que es posible que durante la semana que viene que hagan visita los reyes magos de poniente.
Pues teniendo fecha de salida esta semana y habiendo hecho la transferencia de LA CAIXA a LA CAIXA (vamos que ya la tienen) igual a finales de la semana que viene tengo burra nueva.... la verdad es que es un poco estresante comprarle a estos de canyon con todo el pollo que tienen montado en la central, a ver si acaban de una vez con el SAP de los c......ones
A mi me fue muy rapido. La pedi lunes y me llego el martes siguiente. En mi caso la transferencia tardo un par de dias. Me la enviaron viernes y martes en casa. Haz cuentas mas o menos.
Hola txanclas... ¿aun llevas tubelizadas las continental? ¿Cuánto líquido les metiste? ¿Para talonar necesitan compresor? Un saludo y gracias. (yo ya estoy haciendo cambios en la burra y aún no me ha llegado!! jejeje)
Pues si me llegase el martes sería ideal, ya que hago puente y me pillaran en casa, sino inventos para quedar con el repartidor.
Buenas! Yo hoy también he recibido el correo de confirmación de la transferencia. En mi caso han tardado 11 días des de que la hice! Bueno ahora estoy como tú. Esperando que me digan cuando sale. Según un correo de canyon Spain, que he recibido hoy, me dicen que mi pedido aparece en la cola de envío. Esto pinta que saldrá pronto! Saludos!
He leido por algun lado q son los viernes cuando hacen las salidas del almacen... a ver si tenemos suerte
Por cietro capotin, tu te aventuraste tb en tubelizar las continental? [EDITADO] ya he leído por atrás tu experiencia con ellas....
Las continental son bastante flojas. Yo tarde en cambiarlas 4 camaras despues y tras probar de tubelizar sin exito. Llevé unas fast track y control de specialized y muy bien. Ahora llevo las pulse y tambien de cine.
Por fin! Esta tarde he recibido el correo confirmando que la bici ya ha salido! Me han dado un número de tracking para seguir el envío. Al final, habrán sido 3 semanas des de que hice el pedido hasta que la reciba. Os recuerdo que es de outlet y en teoría la tenían en stock. Voy a estar todo el fin de semana esperando que llegue el miércoles! Bueno, me dará tiempo para pensar como se lo explico a mi mujer! Jaja! Saludos!