CANYON LUX CF 29 9.9 SL

Tema en 'Canyon España' iniciado por alcryms, 28 Oct 2013.

  1. Basalto86

    Basalto86 Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2013
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    1
    Exacto, me pasa igual. Pero date cuenta que una bici de carbono y de ese precio esta hecha para evitar la contaminación y que sea lo mas rápida posible, no para pasear y que no te duela el culo xD. Los amortiguadores Fox son mas suaves.

    Por cierto, ¿Creo que llevas demasiada presión delante? Según la tabla que lleva el amortiguador para tu peso, anda entorno a 120 psi. ¿Que SAG llevas? Yo llevo 20% delante y 25% atrás.
     
    Última edición: 24 Ene 2014
  2. PITUMOS

    PITUMOS Novato

    Registrado:
    24 Ene 2010
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si yo llevo un 20 % de sag delante y detrás también. Miraré de aumentar el sag trasero a ver si me va mejor. Delante llevo 130 en vez de 120. Intentaré poner al dia estas cosas dos cosas.

    De momento, estoy encantado con la bici. Quizás, por poner alguna pega, mejoraria los frenos ya que los avid 5 hacen ruido, se desequilibran un poco de vez en cuando y el tacto no es lo mejor. Con unos Xt seria perfecto.

    Gracias por la información !!
     
  3. mindtrick

    mindtrick Novato

    Registrado:
    10 Sep 2013
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    1
    A mi me llega por fin el jueves la 8.9, tenía prevista semana 6.
     
  4. specialized75

    specialized75 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jul 2008
    Mensajes:
    2.618
    Me Gusta recibidos:
    331
    Enhorabuena, unas fotos porfavor...
     
  5. uncas

    uncas Miembro

    Registrado:
    14 Ene 2011
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cordoba
    eso eso fotitos e impresiones.....
     
  6. popeye2

    popeye2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    10.602
    Me Gusta recibidos:
    525
    Enhorabuena! Precisamente le tengo echado el ojo a este modelo. Podrías hacernos el favor de poner el peso tal y como llega de fábrica, la talla y fotitos para dedicarle las alabanzas correspondientes jaja Un saludo
     
  7. Basalto86

    Basalto86 Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2013
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Alguien que ya le tenga kilómetros? ¿No os estáis comiendo las cubiertas? Llevo 350 Km y algún taco ya da pena, como siga así, voy a ganar mas dinero en ruedas para la bici que para el coche.
     
  8. popeye2

    popeye2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    10.602
    Me Gusta recibidos:
    525
    Yo no tengo esas cubiertas pero por lo q he visto en la web de conti son "ligeritas" y con pinta de agarrar bien, un intermedio entre las de trail y race. Pero el taco no es alto entonces se gastara rapido.
     
  9. popeye2

    popeye2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    10.602
    Me Gusta recibidos:
    525
    Qtal chicos!!! Os ha llegado alguna? Fotitos, comentarios....
     
  10. Basalto86

    Basalto86 Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2013
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo ya he puesto algunas fotos, pero te pongo mas. Perdón por la calidad pero son con el móvil.

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
  11. popeye2

    popeye2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    10.602
    Me Gusta recibidos:
    525
    Muy bonita!
     
  12. MARIO BOU ORTEGA

    MARIO BOU ORTEGA Novato

    Registrado:
    20 Ene 2014
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui la Lux en acción. Es una pasada de bicicleta. Muy rápida. Aunque cuidado con las cubiertas. Intente poner-le el slim para quitar las cámaras y me encontre con la sorpresa de tener los laterales rajados, me paso esto en las dos.

    Por lo demás una bicicleta espectacular y que funciona a las mil maravillas. El único pero pueden ser las piernas.

    [​IMG]
     
  13. Basalto86

    Basalto86 Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2013
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Que tal el GRIFT? Yo hay mirando alguna buena oferta para los X0 Trigger, no me gustan.
     
  14. MARIO BOU ORTEGA

    MARIO BOU ORTEGA Novato

    Registrado:
    20 Ene 2014
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para mi el Grift shift espectacular, hacía años que no lo usaba y va de lujo. Aunque son gustos. El Trigger Xo también será una pasada, pero el grift shift me permite cambiar sin apenas mover las manos.

    El problema son las cubiertas. No se si os ha pasado pero yo tengo las dos como veis en la foto, el slim se sale por todos lados, en las dos caras y las dos ruedas. No se si son problema de estas o de todas las Continental de esta gama, pero se rajan los laterales completamente. Las cubiertas las cambiaré pronto.

    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
  15. Basalto86

    Basalto86 Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2013
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    1
    Si las cubiertas van de pena, no se los kilómetros que llevas pero yo casi tengo que cambiarlas, me como los tacos. Bonitos XTR, no le tengo los XT
     
  16. popeye2

    popeye2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    10.602
    Me Gusta recibidos:
    525
    Esas cubiertas creo que no son tubeless ready, tienen pinta de ser muy porosas y dificiles de tubelizar
     
  17. Matxea

    Matxea Miembro

    Registrado:
    28 Sep 2007
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a mi me llego el miércoles de la semana pasada (tenia para la semana 6), pero desgraciadamente no he podido estrenarla.
    Las cubiertas son normales, es decir tubelizarlas me parece un poco arriesgado, al menos para mi peso y estilo de conducción... :cool:.
    Tiene buena pinta. Un detalle, en talla M, no valen los portabidones normales. No podras sacar el bidon. hay que poner unos de entrada lateral.
    Ya pondre unas fotos (es el modelo con fox y XT)

    un saludo
     
  18. miggrer

    miggrer Miembro activo

    Registrado:
    12 Mar 2012
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    62
    Las continental, las tenia en una grand canyon cf slx, y me pasaba lo mismo, son extremadamente porosas, y tampoco son gran cosa es cuanto a comportamiento para rally. Como delantera tiene un pase ,porque tiene buen grip lateral, es bastante segura, pero como trasera ya no me gusta tanto. A mi me duraron quince dias, la cambie por las racing raplh tr que son las que uso en la bici de26 y ruedan mucho mejor, y de seguridad parecidas a las continental.
     
  19. Basalto86

    Basalto86 Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2013
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Esas son las que llevaban las canyon del 2013? Tengo leído por el foro que no agarran y se gastan mal.

    ¿Que cubierta me aconsejáis para tubeless ready?
     
  20. popeye2

    popeye2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    10.602
    Me Gusta recibidos:
    525
    Yo llevo Specialized y genial. Ahora mismo ground control delante y fast track detrás. Y serán las que le monte si finalmente pido la canyon. Un slaudo
     

Compartir esta página