CANYON LUX CF 29 9.9 SL

Tema en 'Canyon España' iniciado por alcryms, 28 Oct 2013.

1. Lordzano

Lordzano Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    La mia no llega hasta la segunda semana de febrero, asi que resignación total y paciencia!! que envidia me das...

Una pregunta para todos, aunque quizá ya hayais hablado sobre el tema; que tal son las cubiertas continental X-King 2.2 racesport? se pueden tubelizar? Cuanto tiempo habeis tardado en cambiarlas por otras?

Y otra cosa más, si las ruedas que traen son tubeless ready (caso de las DT), los de Canyon mandan las valvulas de las ruedas? o las habeis tenido que adquirir por otra parte?

Feliz puente a todos. Disfrutad!

2. Lordzano

Lordzano Miembro

Me Gusta recibidos:
    5

Lensman!! Enhorabuena!!! que largo se te va a pasar este puente, vas a ser el único de España que va a estar deseando que llegue el martes noche, jajajajajajaja. Ya iras contando como son tus primeros kilometros encima de ella.

3. zarus

zarus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    931
    Las gomas depende de por qué parte seas, del norte o del sur. Yo soy del centro ami como rueda delantera me gusta mucho, para atrás nada. Detrás mejor race king, panaracer comet, kenda small Block,etc. Si vives por el norte vas bien con ellas tanto delante como detrás. Terreno húmedo taco separado y alto, terreno seco, tacos pequeños y juntos. Las valvulas te vienen en la bolsa negra que biene con las instrucciones junto con otras cosas.

4. zarus

zarus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    931
    De todas formas el comportamiento de la bici cambia mucho dependiendo de como este el terreno, la presión que lleves en los neumáticos, y el tarado de las suspensiones.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. alexinvilla

alexinvilla Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Que suerte, en nada a montar esa pedazo de bici

6. Lensman

Lensman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Las X-King las tuve en la bici que tengo ahora y al final las tiré por que se me rajaban mucho de los costados y me salían las cámaras.
    Son cubiertas muy delgadas de los costados y con el desgaste se rompían las fibras y se rajaban.
    Eso si, pesan poco y la goma es bastante dura.

7. PEPSI

PEPSI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    128
    Me parece que no he tenido suerte con el envio, no me han enviado nada de nada

Por cierto q modelo has pedido?

8. Lensman

Lensman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Una Lux CF RS1 LTD del outlet.

Por cierto, no os parece que los modelos de este año han subido de precio sin que haya habido ningún cambio significativo?

En realidad yo iba a por la Lux CF 8.9, pero la de este año han subido el precio 200€ más y además pesa 400gramos mas que la del 2015.
    Lo mismo ha pasado también en el modelo 7.9
    El único cambio destacado que han hecho en estos dos modelos son los 11 piñones en vez de 10. Que en cuanto a desarrollos máximo y mínimo son casi lo mismo. Al contrario, el desarrollo mas corto es menos corto que con el de 10 piñones.

9. PEPSI

PEPSI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    128
    Buenas a todos,

También tengo envío, ayer me enviaron correo.

He consultado el track de UPS y la fecha prevista de entrega es el viernes.

Yo confirmé el pedido el 14-11, vamos que todo el proceso (siendo outlet tb la bici) va a tardar un mes. Supongo que con el lío de cambio de fabrica y sistema informático se les ha ido todo un poco de madre.

Ya pondré fotillo cuando llegue.

Saludos.

10. PEPSI

PEPSI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    128
    Yo me quedé sorprendido, no con el aumento de precio, sino con el del peso, en teoría deberían ir tirando hacia abajo, y más su suben precios....

Sin duda las de 2015 parecen mejor, tanto por precio como por peso.

11. Lensman

Lensman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Bueno, pues ayer recibí la bici.
    Pero la sorpresa fue que me mandaron una talla equivocada!!
    Me mandaron un talla M en vez de L!
    Ayer mismo mandé un correo reclamando que me cambien la talla.
    Llevo toda la mañana llamando a Canyon Spain para que me aclaren algunas dudas, pero no hay manera de que te atienda nadie!
    Y con lo que tardan en responder los correos me parece que la cosa va a ser muy larga...

A alguien de vosotros, habéis tenido que cambiar una talla?
    Te recogen la bici y te mandan otra de Alemania?
    O solo mandan el cuadro y cambian los componentes? En este caso, también deben cambiar la horquilla, por que el alto de pipa es mas grande y el tubo de la horquilla queda corto.

Grácias si alguno de vosotros puede aclarar mis dudas!

12. PEPSI

PEPSI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    128
    ***** menudo putadon!!!

yo tengo pedida la M, a ver si estos alemanuchos se nos han confundido con l talla!!!

13. PEPSI

PEPSI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    128
    ¿has podido hablar con ellos? yo el otro día lo conseguí pero insistiendo mucho hasta colar la llamada entre grabación del contestador y grabación, vamos que creo que la centralita me dejó colar por PESAO.

14. Lordzano

Lordzano Miembro

Me Gusta recibidos:
    5

Vaya putada!! Lo siento muchisimo compañero. Espero que te lo puedan solventar cuanto antes.

Y es lo que dices, que los de Canyon España son como para cogerlos. Dicen que estan hasta las 17:00 y a partir de las 16 ya no cogen el telefono. Y lo de los correos es caso aparte, yo llevo esperando que me contesten un correo desde hace mas de una semana y eso que es para que me indiquen para pagar la bici, que si fueran ellos los que me debiesen el dinero estaria yo apañao.

15. PEPSI

PEPSI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    128
    Me acaba de llamar el repartidor, en 30 minutos me deja el paquete en casa....

A ver si está todo ok.

16. PEPSI

PEPSI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    128
    Bici en casa, talla correcta.

A ver si luego puedo sacarla de la caja.

17. Lensman

Lensman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Pues mal, muy mal!
    He contactado con canyon, y me han dicho que como que la bici es de outlet y ya no hay en stock, que no la pueden cambiar. Han venido a buscar la bici y que me devolverán el dinero.
    Lo que mas me jode, es que todos estos días han ido saliendo bicis en talla L y ahora me dicen que ya no hay!
    Les he pedido, por correo, que por favor, llamen a fábrica y comprueben si realmente quedan en stock. Estoy seguro que tienen que tener. De hecho me mandaron una talla M sin que hubiera salido en ningún momento en la web del outlet. Y estos días no han parado de salir en L.
    No sé... Estoy en manos de las ganas que tengan los de canyon spain para hacer la gestión.
    Siempre he sido fiel a Canyon, pero cuando ves que te dejan tirado de esta manera...

18. charles15

charles15 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    215
    A veces son cutres de *******. Hace un par de años compre unas bielas xtr. Me enviaron una en medida 175 mm y otra en 170 mm. En vez de intentar arreglar su error, me dicen lo mismo, que no les quedaba más bielas, unas simples bielas shimano xtr en toda una fábrica de bike.
    No es el error, que cualquiera lo puede cometer, sino las ganas de darle una solución al mismo. Que tengas suerte. Un saludo.

19. rrmahiaIII

rrmahiaIII Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    179
    buenas,
    debo ser muy pardillo, porque me he comprado un portabicicletas porton trasero (norauto) y al ir a colocar la bici no entra :-(...
    ¿ sugerencias de portabicicletas porton trasero que valgan para esta bike ?..
    gracias..

20. charles15

charles15 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    215
    Yo tengo un thule de bola. Los de portón hay q tener cuidado, a veces no encajan bien. Un saludo.

Compartir esta página