CANYON LUX CF 29 9.9 SL

Tema en 'Canyon España' iniciado por alcryms, 28 Oct 2013.

1. Lordzano

Lordzano Miembro

Me Gusta recibidos:
    5

Encalomer, una pregunta. Cuanto tiempo paso desde que pagaste la bici y te mandaron el recibo o correo de pagado y después el localizador? Yo pague la bici el viernes y a dia de hoy nada, stando la bici en stock y con fecha de entrega la semana pasada. no se cuanto tengo que esperar y me pongo nervioso, jajajaja. Mi esperanza es que fuera llegara este viernes pero ya no lo veo.

2. PEPSI

PEPSI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    128
    Buenas

Yo recibí confirmación de pago el dia 03-12-15 y me enviaron el track el dia 08-12-15 y la tenía en casa el dia 11-12-15.

3. Lordzano

Lordzano Miembro

Me Gusta recibidos:
    5

Entonces no me hago ilusiones y la esperare para finales de mes. Que rabia!! En la página web lo ponen como si fuera rapidísimo para bicis en stock. Gracias compañero.
    Que tal son las sensaciones encima de ella?

4. Encalomer

Encalomer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.036
    En mi caso pasaron 9 días desde el pago (que hice por paypal) y la recepción de la bici. Pero, como comenté antes, no me enviaron el track del envío desde Alemania. Fueron los de Canyon España los que me lo mandaron, ante mi insistencia (les había escrito un par de veces para que me confirmaran fecha de envío).

Las bicis son una pasada. El servicio de atención al cliente requiere de enormes dosis de paciencia (yo de esto voy muy justito je je)

5. capotin

capotin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    427
    Strava:
    Algo llevas mal, revisa que no este el cable flojo, la horquilla sí que bloquea firme. El amortiguador es el que lleva un bloqueo más light.

6. PEPSI

PEPSI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    128
    No te quejes jejejeje que yo hice el pedido el 14-11-15 y hasta el dia 3 no tuve noticias de ellos, era una bici de outlet por lo que la tenían tb en stock, pero con el cambio del sist. informático (ponen SAP jijiji no saben lo que hacen) y cambio de fabrica iban de culo.... ya ahora tb lo irán más!! juajauaa

Sobre la bici, a mi lo que más me ha sorprendido es como tracciona y se sube por rampas muy empinadas y técnicas, antes con la 26" todo era buscar la mejor trazada para no derrapar y no perder el equilibrio, ahora de igual por donde tires, subes y subes sin problemas.

Última edición: 13 Ene 2016
  7. Encalomer

Me Gusta recibidos:
    1.036
    Gracias Capotín! Has dado en el clavo! Era la tensión de cable de bloqueo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. PEPSI

PEPSI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    128
    Esos LUXeros que han recibido la burra... unas fotillos y peso para amenizar un poco el hilo...

9. Encalomer

Me Gusta recibidos:
    1.036
    Ja ja yo es que la he puesto patas arriba! He montado unos slicks porque esto sdías me toca rodar por carretera. La he cambiado el sillín (el "Fakir"que venía me rompía los huevos... si a alguien le interesa el sillín que me lo diga) y voy a poner una tija pija en cuanto la reciba.

Cuando tenga la burra niquelada, pongo fotos y detalles. Por el momento las sensaciones son fantásticas y estoy subiendo 3 o 4 km/h mis velocidades medias en los circuitos habituales de entreno.

Este fin de semana, si el tiempo lo permite, la pongo a prueba en el primer bucle de El Soplao.

10. PEPSI

PEPSI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    128
    eo.. pues guarda una foto con las llantas de carretera... que igual nos da alguna idea al resto de como "reaprovechar" la bicha para todo.

Saludos y envidia INSANA que tengas tanto tiempo para entrenar!!! jejejeje

11. nanomalaga

nanomalaga Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Una pregunta con respecto al control remoto de las suspensiones, me imagino que para regular la tensión del cable correctamente lo único que habrá que hacer es poner la palanca en modo abierto y tensar el cable hasta que haga tope ¿es correcto?

Mañana por la tarde la montaré y ajustaré y el domingo haré una salida para catarla.

12. nanomalaga

nanomalaga Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Otra pregunta relacionada con las suspensiones, para regularlas tanto el sag como el rebote se hacen en el modo abierto, pero no sé cuál sería la posición de las regulaciones en modo abierto de las suspensiones.

Estoy hablando de las Fox Factory

13. gizmou

gizmou Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    58
    En la posición D de "Descend"

14. Encalomer

Me Gusta recibidos:
    1.036
    Aqui tienes muy bien explicado cómo regular la suspensión. Yo lo he seguido a raja-tabla y he quedado satisfecho. Tambien incluye explicación de cómo funciona el mando remoto (abierto con la palanca para arriba):

http://www.ridefox.com/help.php?m=bike&id=555#settingshockairpressure

La tensión del cable del remoto se regula como la de los frenos y cambios. Girando la rosca en el sentido de las agujas del reloj le metes más tensión al cable. En mi caso no traía la tensión necesaria para poner la posición de bloqueo "climb".

Qué vayan bien los ajustes!

15. juanmavw

juanmavw Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    El amortiguador lo undes bastante si presionas fuerte en modo cerrado. A mí la horquilla si me bloque del todo en modo cerrado, pero el amortiguador no. Me han dicho que es normal pero me gustaría tener más opiniones. La mía es una Lux 7.9 en fox, la única diferencia es el kasima con la 8.9

16. Encalomer

Me Gusta recibidos:
    1.036
    Yo tengo las mismas sensaciones: el bloqueo de la horquilla es casi total, y el del amortiguador es algo más blando (cuando estás encima de la bici lo notas al rebotar). Por lo que me han comentado en Canyon es lo correcto.

La verdad es que, a mi juicio, la posición climb funciona cojonudamente y bloquea lo necesario.

17. charles15

charles15 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    215
    Si hundes la Btt en climb como en trail, en parado, parece q no hay diferencia. Pero en movimiento si que se endurece.

18. Encalomer

Me Gusta recibidos:
    1.036
    Bueno, pues ya he montado la tija pija. Una KS Lev Integra. Ha quedado cojonuda je je.
    Ahora quiero cambiar el cierre de la tija por uno de tornillo. Alguno ha puesto uno ligerito que pueda recomendarme?

El ancho de la abrazadera es 34,9mm, verdad?

Última edición: 16 Ene 2016
  19. Encalomer

Me Gusta recibidos:
    1.036
    Gracias por las orientaciones, Jomiarbe! Hice el mismo proceso para guiar el cable de la tija pija y ha quedado cojonudo!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. charles15

charles15 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    215
    Yo llevó un thomson de tornillo, no es muy ligero, sobre 29 grs. De los más ligeros son los Kcnc. Pero hay que tener cuidado ya que el cuadro lleva como un rebaje para el cierre y si lo pones muy estrecho se ve que no cubre todo el espacio. Un saludo.

Compartir esta página