Salidita de ayer.... nuevo peso 10.8, he cambiado tapa de dirección y arandelas por una carbón TI, también los tornillos del botellero por unos de aluminio. De mica en mica s'omple la pica!! jejejeje
Me autocito con respuesta: 1.799€ - https://www.canyon.com/es/mtb/lux/f-lux-cf.html Lo malo es que "solo" hay cuatro meses de espera...
Pues lo mismo. Es la única doble que por su geometría en talla S se adapta a mis medidas como anillo al dedo. Tengo la grand Canyon CF slx 2015 y me voy animar a por la lux.
Absolutamente de acuerdo contigo en tema talla. Epic también ajustaríamos en talla S, aunque a igualdad de precio la trasera que llevan es alu. Las Oiz en M van un pelín largas para nuestras medidas, y las S son canijas (y 27,5"). Yo sigo con mi ALMA, pero con el ojo puesto en esta LUX. Lástima que no hayan actualizado el modelo, al igual que han hecho con la EXCEED... Te pongo una talla S:
Acabo de recibir la confirmación del pedido en fecha, para enviar la primera semana de marzo espero tenerla a tiempo para la Semana Santa Thanks for your order. Your order confirmation is attached and shows the planned delivery date as well as all the full contents PROV. SHIPPING DATE 03/07/ - 03/11/2016 CANYON Lux CF 8.9 .... Por otro lado ya he me van han llegado los accesorios (pedales,luces,zapatillas...) Empieza la cuenta atrás...
hola compis, un pajarito me ha dicho que 2017 la lux vendrá con el amortiguador similar a spark, epic etc... y que pronto será presentada, bueno pronto supongo que serán unos 4 o 5 meses.
Muy interesante... Dónde lo has leído? Te refieres al amortiguador con sistema "brain" como la Epic, o con acortamiento del recorrido como en la Spark? A mi el segundo me parece interesante, pero el brain lo he probado en alguna ocasión y no me convence.
No le he leído. Un probador de una revista que está estos días con la canyon lux 29 en talla S de prueba, le han confirmado que para el 2017 habrá renovación completa de la lux y uno de los cambios será la posición del amortiguador. Yo le pregunté por la diferencia que ha tenido él entre la oiz y la lux y esto fue lo que me contestó: "La mayoría de las nuevas dobles XC que han salido en el mercado como la Oiz, Top Fuel o Epic tienen nuevas geometrias (es decir tienen vainas más cortas y tubo superior más largo con potencia corta, y el amortiguador anclado al tupo de superior) mientras la canyon lux sigue con el mismo diseño desde hace 2 años, con amortiguador flotante. No digo que el sistema funciona mal, pero después de haber probado los dos (oiz y lux), la diferencia de comportamiento se aprecia.. La Oiz es más ágil con carácter bajador. Entra mejor en las curvas cerradas. La lux le falta este puntito de agresividad que tiene la Oiz cuando hay que ir rápido en una sección técnica o arrancar fuerte de golpe. (Eso es mi punto de vista) Si fueras tú esperaría. Una nueva Lux 2017 va a salir este fin de año con la nueva geometría y retomando el diseño de la antigua Lux de 26 (amortiguador anclado al top tube). Seguro va a ser un pepino. Siempre los alemanes se lo curran."