Fantástico. Ya nos comentarás primeras impresiones. Yo recibí ayer de Fox (Bicimax) mi horquilla reparada en garantía. Ya está instalada y funcionando correctamente. Me han tardado 9 días.
Yo continuo esperando respuesta de Canyon... Al final he llamado y me han dicha que está en estudio y que no saben lo que tardaran... si unos dias o unas semanas.... Espero impaciente, pues tenia una ultramaraton dentro de 2 meses, y me pilla en medio del entreno... a ver si para la prueba lo tengo todo solucionado
Lo pero de Canyon es que son frustrante mente lentos... Dos meses es tiempo más que suficiente. Por cierto, a qué ultra vas? Yo tambien estoy preparando una para dentro de dos meses. A ver si va a ser la misma ja ja
Más que una ultra es una brevet. Tenia entre cejas la Pirinexus non stop. Pero entre una cosa y la otra no acabo de encontrar el tiempo necesario para entrenar...
Buenas, Me han enviado correo de Canyon Spain que me envían dos tornillos nuevos. Muy bien por ellos. Un saludo
Bien entonces! Cómo sacaste el tornillo? Se trata de la "impact protection unit"? La cascaste con el giro del manillar?
que va... no el tornillo no entró nunca del todo y el otro dia harto de ver la cabeza fuera le di media vueltecilla más y me petó en la mano.... aun no he sacado el trozo de dentro del cuadro, según Canyon con una allen debería salir.
Pongo fotos de mi Cañón. Todavia la estoy mozando y remozando. En cuanto la tenga casi definitivo comento los cambios.
Ah, *****, qué putada. Defecto de fábrica entonces. Normal que te hayan enviado tornillos nuevos. Supongo que en una caída no debe ser difícil cascar la impact protection unit. No debería ser difícil tampoco sacar los tornillos. Suerte!
Yo se lo quité. Si te da el manillar o los frenos en el tubo superior lo puedes dejar. Pero como te caigas, no se q va a partir antes, si el sistema de protección o el cuadro q se fisure por el golpe . Un saludo.
Yo tampoco lo llevo puesto , comprobé girando el manillar y no me daba, Así que no necesitaba ponerlo.
Pero lo quitáis porque os molesta? Supongo que en caso de caída algo absorba el impacto al quebrarse la unidad. A mi personalmente me parece buena idea.
Si no te da es mejor q lo quites, según mi criterio. No lo he probado , en caso de golpe se rompera el sistema por algún lado, pero tampoco me sorprendería que se rajara el cuadro por algún tornillo. Yo quite la parte q va al cuadro y le puse un poco de cinta americana negra para tapar los dos agujeros de los tornillos. Un saludo.
Es curioso ayer me llego la bici, y hoy recibo un correo de canyon de que como han recibido mi pago en breve procederan a enviarmela, a ver si es la happy hour, y me envian dos por el pago de una... Por la tarde voy a montarla y prometo fotos.
Uff, eso sería un chollazo! Ya he oído historias de fallos de gestión en Canyon así que todo es posible... Ya nos contarás.
A proposito tiene un solo mando para bloquear las amortiguaciones. Con tres posiciones completo medio o nada
Este modelo lo tenían en stock, verdad? Cuanto te ha tardado desde que la pediste? A disfrutarla. Preciosa