Efectivamente, un sólo mando de bloqueo. Por cierto, te resulta cómodo así tan bajo como lo has puesto?
Leches!!!! mira q tengo una Lux y esta me parece una btt distinta. Tienes bien puestos las palancas de los frenos??? Me da q no esta bien ajustada la parte del manillar y mandos.
Tenia fecha para marzo pero me llego. Antes. Ahora creo que si esta en stock. Cuando la pedi yo hace 3 semanas no estaba en stock. El manillar creo que este bien montado. Pero comparare con alguna foto. Ya que es la primera de montaña que tengo.
La posición de los frenos han de ser una continuación de los brazos. Montate en la bici, pon las manos en el manillar y estira los dedos, ahí debes de poner las manetas. Debe de ser una continuación de los brazos. Busca por internet q hay fotos de como colocarlas.
Hola compañeros. Una pregunta para los que teneis la Lux CF 2016. El negro es mate, satinado o brillante?? Estoy decidido por el cuadro, pero aún faltan unos meses y voy a ir adelantando cosas como la horquilla, bielas etc, pero me gustaría saber el acabado del negro-gris. Gracias por vuestra ayuda. Un saludo!!
OK, muchas gracias. Se supone según lo que puedo ver en la página de Canyon que el color que viene en el cuadro es ese, negro con letras grises y detalles grises. Pues voy a pedirme la SID XX del 2015, que es negra mate, porque la 2016 viene en brillante y no creo que quede muy bien. Un saludo y muchas gracias por las respuestas!!
La negro Stealth es mate. A mi personalmente me parece un acabado guapísimo (je je estoy encantado con mi maquina!).
A mi también me gusta bastante el acabado en mate Encalomer. Charles15, podrías hacerme el favor de poner una foto? Un saludo y muchas gracias chicos!!
Ahí van. Las hice esta mañana. Y el color de la horquilla no desentona con el blanco mate del cuadro. Como veis la cinta americana es muy socorrida.
Te ha quedado muy guapa. Qué plato y qué horquilla le has puesto? A mi personalmente me gusta más la impact protection unit que la cinta americana je je.
Va con xx1 y de plato un rotor de 32d ovalado(antes iba montada full sram xx de dos platos y 10 velocidades) . La horquilla es la r. s wc xx. La tope de gama, la q lleva el puente de carbono y bloqueo hidráulico, creo que del 2014. Yo me compre el kit cuadro y amortiguador y la monte a mi gusto y mi presupuesto. Lo del impact p. debe ser un buen invento, para cdo te pega los frenos o manillar en el tubo horizontal en caso de caida. A mi como no me da, pasa por encima, se lo quite y para no dejar los huecos de los tornillos, cinta americana. Asi ahorras peso y q por un golpe no se fisure el cuadro por esa zona.