Hola. No he respondido antes, por que llevo un cabreo de la *****!! Os cuento: El viernes pasado volvió a salir en el outlet la Lux CF RS1 el talla L (la que quiero). Para que no me quede sin ella, al mismo momento, hago el pedido. Recibo el primer correo automático del pedido donde dice talla L. Hasta ahí todo normal. Me tiro todo el fin de semana sin dormir de los nervios esperando recibir el correo de confirmación con la factura pre-pago. Bien, el lunes recibo el correo esperado, pero mirando la referencia de la bici, sorpresa! Vuelven a ponerme una talla M! O sea, que al final tengo pedidas, no una no, si no dos bicis en una talla que no he pedido! Evidentemente, la segunda bici no la he pagado. Al ver este segundo error, llamo a canyon (esta vez me han cogido el teléfono a la primera... Ya me debían esperar). Me dicen que nada, que no hay tallas L, que la pagina web del outlet da una talla errónea y que en realidad son talla M. Que no hay bici talla L, que han venido a recoger la bici que me han enviado y que ya me devolverán el dinero. Me vendí la bici vieja el día que me enviaban la lux, y ahora estoy sin nada. Les he dicho que, si no hay modelos 2015, al menos podrían ofrecerme un modelo 2016 parecido con un descuento parecido al que tenía y ya pagué. Des de luego, si no hacen nada para arreglar este error, me voy a la tienda y me compro otra marca, que al menos el vendedor, si que va a responder si hay un error de estos. En fin, ya os contaré como acaba todo esto.
Hola, No pinta bien, Lensman. Tendremos fe y aunque el disgusto, follón, nervios..... ya los pasaste a ver si acaba bien todo esto. Yo hago el seguimiento con el número que me dieron y ya paso a Francia(Lyon) y de ahí a Toulouse, y creo que de ahí ya salió. Recuerdo que soy de Andorra y mi comanda tenía que ser por Francia. Por lo que parece va muy bien de tiempo para cumplir la fecha que me dijeron. Saludines
Hola lensman, Buscando opiniones sobre la canyon lux rs1 he llegado a este foro, resulta que este pasado lunes compre este modelo en el outlet en talla L e intuyo que la bici que has devuelto al outlet me la han cascado a mi y perdona por la expresión . Yo como tu he recibido el correo automático de canyon y otro con una especie de factura todo en perfecto alemán y resulta que leyendo esa factura pone LUX CF 30 15 M Co1, que para nada coincide con el modelo que solicite, pero lo de la M me dice que además pudiera ser la que tú encargastes , si eres tan amable me puedes decir si el número de material coincide con xxx668 para poder llamar a canyon y decirles que ya les vale, un abrazo y al foro que disfrutéis mucho del pedazo bici que tenéis .
Hola Angelgran. Efectivamente, en tu factura pone exactamente lo mismo que ponía en la mía. Te enviaran una talla M! No se si la has pagado ya, pero lo que haría en tu puesto, es llamar a Canyon y si tienes suerte y te responden, pedirles que te confirmen si es talla L o M. Seguramente te dirán que es M y que no hay L y que te devolverán el dinero. Ya nos diras como te va. Saludos.
Hola gente, Ayer llegó mi bici, y aparente mente todo correcto, tamaño, modelo... No acabe de montarla y me llevará rato pq en estas fechas voy liadillo, a ver si pal domingo la tengo apunto para ir a probarla. Saludos
Hola a todos Me llamo David y soy de Sevilla. Tengo una Lux ltd con año y unos 2000km. El caso en que se me partio la cadena y despues de comprar una exactamente igual la monte tal cual venia... con 114 pasos. No tengo la que traia puesta para comparar-contar los pasos. Despues de montarla no cambia bien y antes de toquetear el cambio me pregunto si de origen trae 112 pasos que es lo que creo... Mi bici es 2x10 xt tallaM. ¿Alguien me puede confirmar si este modelo trae 112 pasos? Gracias y saludos
No te lies contando eslabones, mira este video que explica muy bien a que longitud hay que cortar la cadena Ten en cuenta que si la transmision lleva bastantes kilometros el casette estara desgastado, lo que hara que la cadena nueva no se adapte bien. Solucion, cambiar casette.
El problema puede ser que esperaste demasiado para cambiar cadena (2000km) y tu cassette y plato se han desgastado lo que implica que posiblemente tengas que cambiar el cassette. En lo personal cambio cadena cada 800 a 1000 Km como máximo pero eso dependerá de que tanta altura acumulada tengas en la zona que ruedas, 2000km para mi es demasiado para una sola cadena. Sent from my SM-N910F using Tapatalk