Canyon Lux + Lux Trail --2019-->>>

Tema en 'Canyon España' iniciado por kribi, 11 Mar 2018.

  1. zarus

    zarus Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    5.218
    Me Gusta recibidos:
    881
    Igual la foto es orientativa, lleva el tornillo puesto, no se ve la cabeza, la rosca va en el adaptador, si se viera la cabeza del tornillo por arriba lo verìa normal, al igual que tampoco se ven los agujeros del medío (fm) y los tornillos largos son los que van por debajo los que fijan el adaptador al cuadro digamos fm. Pregunta en tienda, o en canyon, en el plano del despiece vendrà la referencia. Mejor tienda fisica, o pregunta a canyon, o mira la referencia en los planos del despiece. Màs que nada porque vayas sobre seguro. Vamos que el adaptador es universal, no entiendo el tornillo de la foto, el que esta puesto, los otros dos si, son los que van por debajo que fijan el adaptador al cuadro, por eso te comento lo de la cabeza del tornillo, màs que un tornillo parece un prisionero.

    Enviado desde mi F5321 mediante Tapatalk
     
    Última edición: 18 Oct 2019
  2. svilla81

    svilla81 Miembro activo

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    82
    No viene con protector para todo el cuadro.
    Trae un a pequeña protección en la parte baja del tubo y alguna pegatina pequeña transparente más para el roce de los cables. Te recomiendo compres un rollo de protector.

    La patilla tb te recomiendo q compres alguna para tener de repuesto


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  3. clupu

    clupu Miembro

    Registrado:
    22 Nov 2009
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ya estan llegando las primeras unidades 2020 a España, me llegó ayer x la tarde, como siempre un empaquetado impecable, es una 7.0, me he dado una vuelta para ajustar todo, y a falta de afinar bien presiones del amorto (prefiero que vaya bien firme) es un verdadero cohete, el XT M8100 es lo que nos imaginamos, suavidad y eficacia igual que los frenos, los puños van a ir al palco (se empeñan en poner puños de goma, cuando la silicona es 100veces mejor)
    Yo personalmente he pillado 2 patillas por si acaso, y unos bidones que aparte de estar bien de precio, quedan de lujo!
    Mañana salida larga a meterla en berengenales a ver como se comporta, gaaaasss!
     
  4. PerikoM

    PerikoM Globero peludo

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    7.147
    Me Gusta recibidos:
    1.114
    Ubicación:
    Murcia
    Y las fotos ..


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. clupu

    clupu Miembro

    Registrado:
    22 Nov 2009
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    38
    Estaba subiendo dos fotos y se ha j***ido el post no se xk, tengo la cobertura d una cueva, la mia es roja y blanca (no, no me gusta el furbol)
     
  6. alvarex

    alvarex Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2012
    Mensajes:
    1.148
    Me Gusta recibidos:
    278
    Gracias, ya la he pedido sin la patilla, tampoco me he pillado portabidones porque solo había laterales a la izquierda y los convencionales no me he atrevido, quizás haga otro pedido con esto cuando haya portabidones que salgan por la derecha. Qué número de patilla lleva que no he sido capaz de encontrarla?

    Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
     
  7. clupu

    clupu Miembro

    Registrado:
    22 Nov 2009
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    38
    Les pregunte justo antes de pedir la mía, y es la misma que usaba la 2019
     

    Adjuntos:

  8. svilla81

    svilla81 Miembro activo

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    82
    A mi me pasó igual con los derechos... creo q hay gente q solo pide 1 y suele ser el derecho, por eso hay más stock del q sale por la izquierda


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  9. clupu

    clupu Miembro

    Registrado:
    22 Nov 2009
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    38
    La voy a llamar "la esperada" porque desde que sacaron los modelos 2019 llevo echando euros al cerdito, como me lo voy a pasar!
     

    Adjuntos:

    • Me Gusta Me Gusta x 3
  10. clupu

    clupu Miembro

    Registrado:
    22 Nov 2009
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    38
    Los portabidones, tienes muchas marcas que los tienen, lezyne tiene unos muy economicos de ambas manos, pero te digo, el del tubo diagonal, aun siendo normal, el bidon entra perfecto y de 750, y en el de la tija, si usas bidones de 500, entran tb bien, de 750 solo si usaras portas de carga lateral
     
  11. svilla81

    svilla81 Miembro activo

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    82
    Yo tengo los de carga literal de canyon y los bidones grandes y sin problema en ninguno de los dos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  12. Carmelillo

    Carmelillo Novato

    Registrado:
    3 Jun 2014
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    2
    A mí se me ha salido el bidón bajando por zonas muy rotas un par de veces, eso si, lleno de agua.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
     
  13. Inean

    Inean Miembro activo

    Registrado:
    29 Jul 2016
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    99
    Ubicación:
    Salamanca
    Buenas, alguien que reciba cuadro, puede mirar si la caja de pedalier es de 89,5 o 92?
    Por la arandela derecha que lleva debería ser de 92, pero con la cinta métrica es difícil de precisar....

    Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
     
  14. nomared

    nomared Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Nov 2012
    Mensajes:
    4.225
    Me Gusta recibidos:
    2.056
    Es 92

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
     
  15. rrmahiaIII

    rrmahiaIII Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Abr 2013
    Mensajes:
    1.424
    Me Gusta recibidos:
    179
    Ubicación:
    las rosas
    La lux nueva lleva aspen 2.25 delante y detrás???
    Aprovechando que he rajado..

    Enviado desde mi...
    [​IMG]
     
  16. dani5150

    dani5150 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ene 2013
    Mensajes:
    12.006
    Me Gusta recibidos:
    12.757
    Ubicación:
    Sur de Madrid
    Bueno ya montada y vista me parece una pasada que calidad de montaje y eso que es la 7 mañana si el tiempo lo permite la probaremos, por cierto le he quitado la tija telescopica ks lev por si a alguien le interesa
     
  17. dani5150

    dani5150 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ene 2013
    Mensajes:
    12.006
    Me Gusta recibidos:
    12.757
    Ubicación:
    Sur de Madrid
    Por cierto se me ha partido un tornillo del protector que viene en el cuadro por si se gira el manillar y no choque en el cuadro alguno tiene de sobra alguno o sabe donde encontrarlo en la web de canyon? La verdad que no he apretado fuerte pero en fin se ha partido y he podido sacar el espárrago estaba flojo
     
  18. aayaats

    aayaats Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    16 Sep 2011
    Mensajes:
    2.902
    Me Gusta recibidos:
    456
    Ubicación:
    Banyoles
    Strava:
    Que envidia! Yo aún tengo por un par de semanas...
     
  19. dani5150

    dani5150 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ene 2013
    Mensajes:
    12.006
    Me Gusta recibidos:
    12.757
    Ubicación:
    Sur de Madrid
    Esta montada de serie me falta ponerle las Roval SL que las tengo preparadas tubelizarlas y manillar y puños pero mañana la pruebo así seguro, aunque me ponga hasta las trankas de barro
     
    Última edición: 20 Oct 2019
  20. clupu

    clupu Miembro

    Registrado:
    22 Nov 2009
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    38
    Yo hoy he ido de estreno, los senderos y las bajadas que mas me gustan, y decir que es un pasote, en las zonas tecnicas y bajadas rapidas y de pilotar va como un avion, el bloqueo es instantaneo y obviamente hay zonas que no es tan rapida como una rigida pero he vuelto encantado, con varios PRs de strava en bajada a falta de tubelizar y desmontar la tija telescopica que es un muerto, seguro k la noto mas ligera y ágil, aparte de afinar con la horquilla y amorto, a disfrutar chavales!
     

Compartir esta página