Canyon Lux + Lux Trail --2019-->>>

Tema en 'Canyon España' iniciado por kribi, 11 Mar 2018.

  1. panizo90

    panizo90 Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2013
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    237
    Ubicación:
    Al sur
    Cuando llegue a casa le hago foto.
    Lo compré en lordgun a buen precio y lo monte yo, es muy sencillo.
     
    Última edición: 10 Feb 2021
  2. EPICO

    EPICO Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    1.475
    Me Gusta recibidos:
    167
    Ubicación:
    MARIA DE HUERVA
    Gracias!!!! He visto que hay dos modelos, uno para frenos sram y otro para Shimano, yo llevo Shimano, pero no hay forma de encontrar el especifico y no sé si el tipo sram podré montarlo con mis frenos xt....

    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
     
  3. svilla81

    svilla81 Miembro activo

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    82
    Vienen los dos adaptadores para poner uno u otro dependiendo de q freno lleves.
    Si tienes Sram pones la salida curva y si tienes Shimano pones la recta.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. panizo90

    panizo90 Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2013
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    237
    Ubicación:
    Al sur
    Lo de Shimano o Sram es simplemente la salida del cable, viene con las dos y se cambia fácil.
    Yo no la veo necesaria si pasas los cables por debajo de la maneta. D0631178-BFC3-4AD5-8655-ED6A7575D8F9.jpeg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. panizo90

    panizo90 Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2013
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    237
    Ubicación:
    Al sur
    Aquí puedes ver como la llevo yo, le puse la salida curvada porque la otra se veía bastante fea y dejaba los cables muy expuestos, además incline un poco el twistloc para que los cables quedasen por debajo de la maneta.
    250EB958-2E22-43B8-9ADB-364AB7B6E87B.jpeg E87A4FB2-02E1-461B-9013-6D4E5F5B51A8.jpeg A2834FB1-1FBC-4339-AC1F-C2974022A1CC.jpeg
    Como apunte fíjate que el twistloc es más delgado que el gripshift y queda algo raro respecto a los puños.
    Para que quede igual que el gripshift siempre he montado puños esi extra chunky, pero al twistloc le viene grande, los próximos pondré chunky que son algo más delgados.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. EPICO

    EPICO Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    1.475
    Me Gusta recibidos:
    167
    Ubicación:
    MARIA DE HUERVA
    Gracias a todos!!!
     
  7. juanin madrid

    juanin madrid Miembro activo

    Registrado:
    24 Nov 2014
    Mensajes:
    824
    Me Gusta recibidos:
    160
    Para cancelar un pedido que hay que hacer??? ...hay que avisar o es suficiente con no pagar cuando te envian el correo del pago???
     
  8. ruben.m.buey

    ruben.m.buey Miembro

    Registrado:
    6 Dic 2008
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    10
    En teoría, debes cancelarlo contactando con Canyon, a través del chat por ejemplo. Aunque imagino que si no pagas, no te lo envían...

    Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
     
  9. JRS90

    JRS90 Miembro

    Registrado:
    23 Ago 2019
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Huelva
    Al
    Al final no pillas la Lux??
     
  10. juanin madrid

    juanin madrid Miembro activo

    Registrado:
    24 Nov 2014
    Mensajes:
    824
    Me Gusta recibidos:
    160
    Tengo la 7.0 (2020) full xt que me la pillé en oferta y llevo en casa con ella desde el 25 de enero y muy contento las 4´05 salidas que echo con ella, pero me sigue tirando más la cf8.0 en blanco/sram que es la que tenia pedida y hasta la primera semana de Marzo no me la mandan, asi que estoy en duda todavia, ya que la Lux 7.0 se la quiere quedar aqui un amigo y no tengo problema en ese aspecto,porque con dos lux no me voy a juntar, eso lo tengo claro! pero aún no he cancelado, estoy con la duda ya entre los frenos sram y lo del tema del twinlock,no sé!
     
  11. juanin madrid

    juanin madrid Miembro activo

    Registrado:
    24 Nov 2014
    Mensajes:
    824
    Me Gusta recibidos:
    160
    Yo en la 7.0 (viniendo de Spark como vengo) si echado en falta el twinlock ya que al desbloquear se nota el flaneo demasiado, no se si en las rockshox se nota tanto???? De ahi mis dudas de si quedarme con la 7.o y poner mando twinlock y cancelar, o probar la cf8.0 que por color y grupo me gusta mucho más, pero estoy en un dilema ahora mismo...
    Ah! aprovecho que con 1,65cm en talla S voy y bien, y con el tema de tija insertada sin problemas, que habia dudas!!!
     
  12. zarus

    zarus Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    5.218
    Me Gusta recibidos:
    881
    No lo pienses, monta el twinlock.
    Me viene de camino la roadlite 8.0 wmn, No es blanca, es como plateada o plateada.

    Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
     
    Última edición: 11 Feb 2021
  13. Patolux

    Patolux Miembro

    Registrado:
    9 Ago 2014
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    16
    Hola muy buenas.
    Hoy limpiando la bici he visto esta fisura que empieza justo en la perforación por donde salen los cables que después entran en el basculante.
    Bueno que mala suerte la mía a tirar de garantía.
    Alguno de vosotros os ha pasado algo parecido?.
    A mi ya me paso con la Gran Canyon.
    Pero en la zona del sillin.No soy una persona muy pesada (75 kg) y muy bajadora, nada fuera de lo normal pero bueno es lo que hay.
    Mañana mandaré mail,a ver que me dicen.[​IMG][​IMG]

    Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
     
  14. panizo90

    panizo90 Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2013
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    237
    Ubicación:
    Al sur
    Que mala suerte!! Espero que respondan como deben y rápido, ya contarás que te dicen.
    Que modelo es y qué tiempo tiene?
     
  15. martingvz

    martingvz Miembro activo

    Registrado:
    11 Oct 2015
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    57
    Es una fisura muy clara. No creo que te pongan problema de ningún tipo. Ya nos irás contando el proceso y así queda de experiencia para los demás.
    Ánimo y suerte!!
     
  16. juanin madrid

    juanin madrid Miembro activo

    Registrado:
    24 Nov 2014
    Mensajes:
    824
    Me Gusta recibidos:
    160
    J
    *****!!! ...espero que solo sea superficial(grieta de pintura) y que no afecte al carbono, ...pues lo que me hacia falta a mi ver... ...y seguro que es una cf8.0
     
  17. juanin madrid

    juanin madrid Miembro activo

    Registrado:
    24 Nov 2014
    Mensajes:
    824
    Me Gusta recibidos:
    160
    Estoy que no sé que hacer si quedarme con la 7.0, la 8.0 (que esta por llegar) ó una orbea oizm10 2020 que me he estado mirando y que me la dejan en 3600€ ...no sé que hacer!!! Aposté por las LUX por el doble botellero para el verano y para posibles rutas largas que pueda hacer, ademas q para los que somos tallaS en otras marcas no es posible los 2 botelleros, ..pero claro,el dilema esta servido; ...en colores, 2 botelleros y grupo sram x01 me gusta la cf8.0, ...la oiz con full xt, fox kashima y ruedas ...y la 7.0 full xt y 2 botelleros(solo ruedas a mejorar) ...lo suyo seria quedarme con las tres y de las tres hacer una con todos los mejore componentes,pero eso no puede ser, asi que... ...a seguir comiéndome el coco!! ...y al final como siempre, cojeré la peor opción de las tres, ya veréis!!!
     
  18. juanin madrid

    juanin madrid Miembro activo

    Registrado:
    24 Nov 2014
    Mensajes:
    824
    Me Gusta recibidos:
    160
    Tambien tengo que decir a favor de la LUX CF8. q según mi mecánico la suspensiones RockShox son más precisas leyendo mejor el terreno y no flanean tanto como loas Fox, y a lo mejor el twinlock no es tan necesario como en suspensiones Fox, ...pero yo tengo mis dudas,claro!! ...asi que los que tenéis la CF8.0 poned por aqui vuestras impresiones sobre la suspensiones! Gracias!!
     
  19. zarus

    zarus Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    5.218
    Me Gusta recibidos:
    881
    La Fox de 34 va fenomenal.

    Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
     
  20. marcoponza

    marcoponza Miembro activo

    Registrado:
    13 Abr 2010
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Donde muere el guadalquivir
    Puedes especificar algo más si no te importa compi?? Yo personalmente estoy esperando la cf7 azul y por lo que estoy leyendo de las suspensiones por aquí, me lo estoy replanteando.. Más que nada por el amortiguador trasero y lo de las 3 posiciones, ya que vengo de una orbea que si lo tiene..

    Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
     

Compartir esta página