Canyon Lux + Lux Trail --2019-->>>

Tema en 'Canyon España' iniciado por kribi, 11 Mar 2018.

  1. FELIX71

    FELIX71 Miembro activo

    Registrado:
    29 May 2009
    Mensajes:
    520
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Me autorespondo creo que es de 2,5 mm. Gracias!

    Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
     
  2. pencil001

    pencil001 Miembro activo

    Registrado:
    28 Jul 2011
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    27
    Sí, lo acabo de confirmar con la mía. La de 2,5 mm.
     
  3. Juanjolm

    Juanjolm Miembro

    Registrado:
    2 Feb 2015
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    5
    hola,
    en una lux con horquilla sid, comprada en febrero de 2020, por lo tanto con menos de un año de uso real, desde hace un mes la horquilla no bloquea, realmente solo bloquea después de un recorrido de unos 5 cm. No se le ha pasado a alguien. Estoy intercambiando correos con canyon, inicialmente me dijeron que enviara la bicicleta, les dije que prefiero esperar al invierno que la uso menos, pero en el último me dijeron que no tengo pasada la revisión anual, pero no le tocaba por horas de uso de la horquilla. A ver qué contestan
     
  4. Inean

    Inean Miembro activo

    Registrado:
    29 Jul 2016
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    99
    Ubicación:
    Salamanca
    La horquilla o el amortiguador ? Porque si es la horquilla no se para que mandar la bici entera ...



    Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
     
  5. Juanjolm

    Juanjolm Miembro

    Registrado:
    2 Feb 2015
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    5
     
  6. Juanjolm

    Juanjolm Miembro

    Registrado:
    2 Feb 2015
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    5
    es la horquilla, pero como no se desmontarla, me dijeron que enviara la bici sin la rueda delantera, tija ni pedales. El problema es que en un correo posterior me dijeron que la bici tenía un año y que hay que hacer un mantenimiento anual. Les contesté que tiene un año, pero menos de un año de uso porque la compré justo el día antes del confinamiento del año pasado, y estuvo tres meses sin estrenar. Cambié cadena, pastillas, pero la horquilla por horas de uso no le correspondía hacerlo. Haber qué contestan, espero que no digan que al no pasar un mantenimiento anual de la horquilla no se hacen cargo
     
  7. Oskar-999

    Oskar-999 Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    cantabria
    Hola buenas.
    Tengo la Canyon lux CF 8 en blanca desde finales de diciembre y la horquilla solo bloqueó las primeras salidas.Luego unas veces bloqueaba y otras no (no era problema de tensar el cable de bloqueo según una tienda a la que la llevé).Me pisé en contacto con canyon Madrid y me dijeron que la enviara que si era cosa de garantía me cubrirá sin problemas , que si no tiene nada yo correré con los gastos de envío .Como está en garantía la bici tiene tres meses y como mucho ni 20 salidas pues la he mandado.Me dijeron que puede durar el proceso hasta que me digan algo 20-30 días.La horquilla la envíe el 6 de abril,el 7 en Madrid y el día 12 llamé a canyon a ver si sabían algo .Me dijeron que la habían mandado a rock shox no sabía el que me atendió que sí a Portugal.Osea dos semanas y no tengo ninguna noticia todavía .
     
  8. Inean

    Inean Miembro activo

    Registrado:
    29 Jul 2016
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    99
    Ubicación:
    Salamanca
    Ya, eso me pasó a mí, le hice el mantenimiento, el problema siguió y ahora después de pasar el periodo de garantía me ha tocado mandarla a teambike... Y me tocará pagar.

    Deberías mandarla, vete a un taller que te desmonte el amortiguador y que la manden al fabricante porque es probable que no sea un problema de mantenimiento. Ya han fallado algunos más por aquí .


    Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
     
  9. Juanjolm

    Juanjolm Miembro

    Registrado:
    2 Feb 2015
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    5
     
  10. Juanjolm

    Juanjolm Miembro

    Registrado:
    2 Feb 2015
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    5
    gracias,
    si que tendré que enviarla estando en periodo de garantía. Tengo otra canyon rígida con 6 años y desde hace 3-4 años bloquea cuando quiere, es cierto que trae un pulsador que en su momento dio problemas, pero que me pase también con esta..... mala suerte
    saludos
     
  11. Inean

    Inean Miembro activo

    Registrado:
    29 Jul 2016
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    99
    Ubicación:
    Salamanca
    Si es la.horquilla solo es aflojar tornillos, sale sola . Luego para montarla llevarla a una tienda para que te ajusten la dirección y te engrasen los rodamientos

    Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
     
  12. Juanjolm

    Juanjolm Miembro

    Registrado:
    2 Feb 2015
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    5
    gracias, y para colocar después el cable que va desde el pulsador no tendré problemas? Sería igual, simplemente aflojarlo para quitar el cable? tendría que estar en una posición determinada el pulsador de bloqueo para hacer esto?
     
  13. Inean

    Inean Miembro activo

    Registrado:
    29 Jul 2016
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    99
    Ubicación:
    Salamanca
    Se manda la horquilla con el pulsador. Siempre. Es más, en RS ese suele ser un punto de problemas, porque el muelle del bloqueo del cartucho charger 2 es MUY delicado.

    Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Juanjolm

    Juanjolm Miembro

    Registrado:
    2 Feb 2015
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    5
    gracias, tendré que enviar la bicicleta entera, no me la juego soltando el cable del amortiguador
     
  15. Inean

    Inean Miembro activo

    Registrado:
    29 Jul 2016
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    99
    Ubicación:
    Salamanca
    Si es amortiguador si, solo el amortiguador. Si es horquilla, no con el pulsador

    Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
     
  16. wanfra1

    wanfra1 Miembro

    Registrado:
    8 Feb 2018
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Cádiz
  17. Juanjolm

    Juanjolm Miembro

    Registrado:
    2 Feb 2015
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    5
    por si a alguien le interesa, "pego" la respuesta de Canyon. Voy a adelantar el mantenimiento de la horquilla y si el problema no se soluciona, enviaré la bici más adelante, aun tiene 10 meses de garantía.

    Buenas tardes.

    El mantenimiento completo de las suspensiones por lo general debe hacerse sobre las 125 horas de uso o una vez al año. Aun que no se haya utilizado, los materiales se degradan igualmente, como por ejemplo, el aceite, que con el tiempo pierde sus propiedades.

    Dicho esto, hasta que la horquilla no sea revisada en el servicio técnico, no podemos adelantarte si la reparación estaría cubierta por la garantía o no.

    Si quieres que te recojamos la bici, has de embalar la bicicleta perfectamente en su caja para que no sufra daños en el transporte. No necesitamos ni la rueda delantera, ni la tija con el sillín, ni los pedales.
     
  18. Nazgul_

    Nazgul_ Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Abr 2007
    Mensajes:
    1.159
    Me Gusta recibidos:
    136
    Ubicación:
    En los Xereles
    Yo hoy les he mandado un mail para lo del carrete del deluxe a ver que me dicen. Me espero un que te peines y contactes con RS, que ya lo he hecho y tambien me han mandado a peinarme.
     
    • Útil Útil x 1
  19. Inean

    Inean Miembro activo

    Registrado:
    29 Jul 2016
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    99
    Ubicación:
    Salamanca
    Insiste con que te consigan un moderno de 2021. Que contacten con Alemania porque de entrada te van a decir que nanai. La.otra opción es preguntarles si el dt232 one es compatible con los anclajes de RS o los de FOX. Lo hay remoto, 3 posiciones y con 210x55 de carrera en bike24....

    Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
     
  20. zarus

    zarus Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    5.223
    Me Gusta recibidos:
    881
    También está el DT swissl 535 one


    Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
     
    Última edición: 24 Abr 2021

Compartir esta página