Canyon Lux + Lux Trail --2019-->>>

Tema en 'Canyon España' iniciado por kribi, 11 Mar 2018.

  1. Pilar Beltz

    Pilar Beltz Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jul 2017
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    325
    Ubicación:
    Vitoria
    Tienes razón. Lo mejor sería poder probarla en tienda y ya está. Es una pena que no sea posible y tengamos tantas dudas.

    Enviado desde mi SM-M315F mediante Tapatalk
     
  2. floren79

    floren79 Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ene 2010
    Mensajes:
    5.386
    Me Gusta recibidos:
    2.345
    Strava:
    Bueno,el dia de recibiri canyon se va acercando,segun ups ya esta en Benavente,enviada el jueves 18/11/2021.haber lo que tarda de benavente a mi casa,jajaja
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  3. emiwol

    emiwol Miembro activo

    Registrado:
    20 Abr 2014
    Mensajes:
    448
    Me Gusta recibidos:
    38
  4. MTB_HR+

    MTB_HR+ Miembro activo

    Registrado:
    6 Jun 2014
    Mensajes:
    600
    Me Gusta recibidos:
    88
    Ubicación:
    Terrassa
  5. ALPINEWEIS

    ALPINEWEIS Miembro activo

    Registrado:
    22 Oct 2014
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    39
    Tranquilo que no eres el unico

    Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
     
  6. lutop

    lutop Miembro activo

    Registrado:
    26 Jun 2013
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    35
    Fijate que la distancia sillin-tubo de direccion (marcado aqui como T/T) es en tu bici actual de 595, y en la Trail talla S es 604. Son solo 9mm mas. La Trail ya te viene con una potencia de 60, asi que no vas a notar mucho la diferencia. A malas podras ajustar un poco adelantando el sillin y a las muy malas una potencia mas corta.

    Yo tambien me comi la cabeza mucho porque veia la Lux Trail muuuucho mas larga que la mia anterior, pero es que yo venia de una 26 rigida del año 2003, y las geometrias eran dificiles de comparar. Te puedo decir que ahora voy super comodo con la Trail.
     
  7. Samort

    Samort Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Ago 2019
    Mensajes:
    2.216
    Me Gusta recibidos:
    710
    Ubicación:
    Riba roja del Turia
    Strava:
    Una fotis recién salidas del horno,ahí se aprecia como se coge el barro en el neumático delantero,que pereza llenarla de barro ,pero que divertido es jajaja
     

    Adjuntos:

    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. floren79

    floren79 Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ene 2010
    Mensajes:
    5.386
    Me Gusta recibidos:
    2.345
    Strava:
    Me autocito,hoy ha llegado la canyon,esta tarde le bajo al mecanico,frenos xtr,xx1 axs,sid brain wc,tija y manillar carbono,mavic crossmax elite carbon,cuando la monte pongo fotos,
     
  9. marcio800

    marcio800 Miembro

    Registrado:
    17 Sep 2011
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    16
    Mi Canyon Lux llego el viernes pero vino con el cuadro fissurado. Ahora toca a esperar que cambien el cuadro:(:(:(
     
  10. Samort

    Samort Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Ago 2019
    Mensajes:
    2.216
    Me Gusta recibidos:
    710
    Ubicación:
    Riba roja del Turia
    Strava:
    Madre mía!! Por donde? A eso se hacen fotos para que quede constancia, que faena ,lo siento amigo!!
     
  11. Samort

    Samort Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Ago 2019
    Mensajes:
    2.216
    Me Gusta recibidos:
    710
    Ubicación:
    Riba roja del Turia
    Strava:
    Volviendo a los neumáticos ,me gusta el comportamiento, pero creo que por lo menos el trasero va a ir rápido fuera ,está mañana pinchazo ,que ha sellado bien,y esta tarde otro pinchazo he llegado a casa y seguía perdiendo..llevo dos vittoria mezcal seguidas con más de 3000 cada una y nunca ningún problema, no me hace gracia que den problemas los neumáticos, creo que delante le pega bien el forekaster y detrás puede que ponga el rekon Race ,habéis pensado alguna combinación para la trail ,detrás al menos rodador polivalente..
     
  12. marcio800

    marcio800 Miembro

    Registrado:
    17 Sep 2011
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    16
    En el tubo superior . Ayer me confirmaron el cambio pero nada mas aun
     

    Adjuntos:

  13. floren79

    floren79 Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ene 2010
    Mensajes:
    5.386
    Me Gusta recibidos:
    2.345
    Strava:
    Madre mia que faena,espero te lo repongan pronto.
     
  14. marcio800

    marcio800 Miembro

    Registrado:
    17 Sep 2011
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    16
    Gracias, ya ire comentanto como va la cosa!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Conrad 64

    Conrad 64 Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Oct 2014
    Mensajes:
    1.852
    Me Gusta recibidos:
    807
    Pues a mi el Racing Ralf como trasera me encanta, hasta ahora (no lo he metido en barro, ni siquiera en terreno húmedo). Pero eso que dices de los pinchazos da yu-yu (la fama de los Schwalve dicen que se había mejorado con las nuevas carcasas...). Forekaster delante en 2,35 y Rekon Race detrás en 2,25 era la combinación que le quise yo poner a mi antigua bici, pero tardaron en sacar el R.R. en 27,5. (al final un Crossmark II, 2,25, muy rodador, pero de tracción regular). No soy ningún experto en neumáticos, pero mi experiencia con Maxxis siempre ha sido muy buena (en 3 bicis distintas) a nivel de fiabilidad, y tiene una amplia gama donde es fácil encontrar algo que te encaje. Ya veremos...
     
  16. Conrad 64

    Conrad 64 Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Oct 2014
    Mensajes:
    1.852
    Me Gusta recibidos:
    807
    Uh, qué mala suerte. Has devuelto la bici entera supongo, no? Imagino que tendrán la decencia de dar prioridad a casos como el tuyo, antes de atender nuevos pedidos. Suerte! Ya nos cuentas!
     
  17. marcio800

    marcio800 Miembro

    Registrado:
    17 Sep 2011
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    16
    Me han propuesto devolver la bici e devolven el dinero, o la recogen e cambian el cuadro. Pero no se quando la van a recoger!!
     
  18. Samort

    Samort Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Ago 2019
    Mensajes:
    2.216
    Me Gusta recibidos:
    710
    Ubicación:
    Riba roja del Turia
    Strava:
    Pues esta mañana daba gusto como patinaba el ralf este , al pisar piedras y raíces, pero vamos como cualquier otro en esas circunstancias, como digo me estaba gustando el comportamiento , pero no me dan nada de confianza en cuanto a fiabilidad, voy a darles una oportunidad a ver si ha sido algo puntual, por cierto acabo de ver un vittoria syerra que acaban de sacar pensando en down country un punto intermedio en la gama que tenían, igual me planteo probarlo con el mezcal rodador detrás... Yo muy contento con vittoria, antes usaba Maxxis también, pero siempre me han durado algo más los vittoria..
     
  19. kulunguelo

    kulunguelo Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2007
    Mensajes:
    866
    Me Gusta recibidos:
    376
    Yo acabo de montarle unas ruedas de carbono a la carta de 30 interno (1300 y pocos gramos) a mi Lux CF Trail 6, y si antes ya me gustaba como iba la bici, ahora me encanta.

    He hecho unas cuantas sendas bastante endureras, y es espectacular como baja esta bici. Y me sorprende también como rueda a pesar del ancho de las cubiertas, y el taqueado bastante agresivo de la delantera.

    Eso sí, la pintura salta con mirarla, como en todas las bicis que he tenido últimamente. Un mal endémico hoy en día.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. terra

    terra Miembro activo

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Ibiza
    Hola donde las has comprado, estoy mirando lo mismo, gracias.

    Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
     

Compartir esta página