Canyon Lux + Lux Trail --2019-->>>

Tema en 'Canyon España' iniciado por kribi, 11 Mar 2018.

  1. Dani Rz

    Dani Rz Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Oct 2009
    Mensajes:
    2.617
    Me Gusta recibidos:
    495
    Ubicación:
    De aquí para allá.
    Tornillos pondría de Titanio, lo que no se es que tal son las roscas el par de apriete sabes de cuánto es? Gracias
     
  2. floren79

    floren79 Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ene 2010
    Mensajes:
    5.396
    Me Gusta recibidos:
    2.364
    Strava:
    Luego lo miro y te digo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Cornellà1974

    Cornellà1974 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Oct 2014
    Mensajes:
    1.767
    Me Gusta recibidos:
    643
    Para los que tenga curiosidad del peso después del mantenimiento de los 2 años, pertenen a la cf7 del 2020. Horquilla de 110mm , 34 de barras y sin cortar tubo de direccion y amorto creo q 100 mm.
    [​IMG][​IMG][​IMG]

    Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  4. ALPINEWEIS

    ALPINEWEIS Miembro activo

    Registrado:
    22 Oct 2014
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    39
    Yo tengo la helium de 7° es más ligera que la peak, los tornillos son torx y muy finitos ,pero hasta ahora bien , yo creo que los aprete a 3nm con pasta de carbono y ni moverse.

    Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Dani Rz

    Dani Rz Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Oct 2009
    Mensajes:
    2.617
    Me Gusta recibidos:
    495
    Ubicación:
    De aquí para allá.
    Muchas gracias, yo creo que la Peak y la Helium son la misma pero con un lavado de cara.
     
  6. dukisbis

    dukisbis Miembro activo

    Registrado:
    29 Ene 2012
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    102
    Ubicación:
    PdSE
    ¿Qué talla es? ¿ Podías decir el peso que tiene? Es para ver se difiere a lo descrito por la marca.

    Muchas gracias

    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
     
  7. floren79

    floren79 Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ene 2010
    Mensajes:
    5.396
    Me Gusta recibidos:
    2.364
    Strava:
    Yo voy a poner una helium 70 y -17° en venta por si te cuadra
     
  8. Dani Rz

    Dani Rz Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Oct 2009
    Mensajes:
    2.617
    Me Gusta recibidos:
    495
    Ubicación:
    De aquí para allá.
    Primero voy a hacerme un estudio biomecánico. No sea que sean sensaciones mias.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. juanin madrid

    juanin madrid Miembro activo

    Registrado:
    24 Nov 2014
    Mensajes:
    823
    Me Gusta recibidos:
    160
    Interesante!! ...y a los dos años le has hecho la primera revisión?? ...yo siempre la hago al año, independientemente del uso.
     
  10. Dani Rz

    Dani Rz Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Oct 2009
    Mensajes:
    2.617
    Me Gusta recibidos:
    495
    Ubicación:
    De aquí para allá.
    Yo tambien suelo hacerlo 1 vez al año y ademas en verano que es cuando más polvo hay y se ensucia más.
     
  11. Conrad 64

    Conrad 64 Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Oct 2014
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta recibidos:
    809
    La nuevas FOX SC se anuncian como que necesitan menos manteniendo comparadas con las Fox "tradicionales". Servidor cada dos años, no voy a pagar más mantenimiento anual por la bici ( lo hago en taller) que por los coches que tenemos en casa...
     
  12. TXanJO

    TXanJO NavarrO Probadores

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    3.730
    Me Gusta recibidos:
    671
    Ubicación:
    Estella-Zaragoza
    Talla M, de serie pesó 11,56Kgs sin pedales

    Solo poniendo mis anteriores cubiertas y tubelizando le he quitado un buen pico. Cada Maxxis pesa 800grs y las cámaras Maxxis Ultralight 150grs... y todavía tiene mucho margen de mejora sin gastarse un dineral.

    Las Reynolds pesan 1,65Kgs, las tengo a la venta pero es que en directo son ESPECTACULARES, super bonitas y con pinta de aguantar lo que haga falta.

    Por cierto me ha extrañado que con la cantidad de detalles que tienen las Canyon no vinieran en la caja las válvulas para tubelizar.
     
  13. lopezishere

    lopezishere Novato

    Registrado:
    1 Abr 2022
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Ves manera de sacar por la dirección el cable de una tija telescópica? Ayer vi un video donde comentaban que viene preparada a nivel interno pero que a la hora de sacar el cable había que ser "creativos" y que Canyon comentaba que no era un modelo pensado para ponersela.

    Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
     
  14. TXanJO

    TXanJO NavarrO Probadores

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    3.730
    Me Gusta recibidos:
    671
    Ubicación:
    Estella-Zaragoza
    Si, hay un agujero libre en el embellecedor de plástico por el que salen todos los cables.
     
  15. floren79

    floren79 Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ene 2010
    Mensajes:
    5.396
    Me Gusta recibidos:
    2.364
    Strava:
    Antes venia las valvulas,pero ahora suben precios y dan menos.es lo que hay gracias a que compramos aunque su precio sea desproporcionado,y eso canyon que todavia sigue siendo buena relacion calidad/precio
     
  16. floren79

    floren79 Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ene 2010
    Mensajes:
    5.396
    Me Gusta recibidos:
    2.364
    Strava:
    Pues nada chavales,al final me he pillado una supercaliber,que por geometria y diseño es la que mas me gusta,me llevo menos por mas en cuanto a componentes,pero espero que merezca la pena,seguire por aqui por si puedo ayudar en algo.un saludo
     
  17. El potro

    El potro Sunday Glober

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.792
    Me Gusta recibidos:
    223
    Ubicación:
    Colmenar, al lado de las vacas
    Las Reynolds las puse a la venta pero al verlas en directo y probarlas decidí quedármelas. Van muy bien y tal y como dices tienen pinta de aguantar lo que les echen.
     
  18. nomared

    nomared Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Nov 2012
    Mensajes:
    4.225
    Me Gusta recibidos:
    2.056
    Enhorabuena por la nueva adquisición Floren ¿que te ha llevado a cambiar de makina? Es solo curiosidad, la supercaliber me parece una gran bici. Quizá más rally que las lux, no se..me gustaría oir tu opinión y motivos.

    Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk
     
  19. floren79

    floren79 Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ene 2010
    Mensajes:
    5.396
    Me Gusta recibidos:
    2.364
    Strava:
    Pues tengo una epic 2022 con angulo 67.5° y la noto muy torpe en curvas lentas,me gustan las bicis reactivas,agiles,nerviosas,vamos xc pura y dura,estas nuevas geos no van conmigo.yo me meto por donde sea con la btt,senderos de flow,rockgarden,pedregales de infarto o lo que sea,bajo mi punto de vista la epic respecto a la supercaliber solo sera mas rapida si el terreno es de mucho desnivel hacia abajo y roto.en zonas de escalones.el resto creo que la supercaliber sera mucho mas rapida que la epic.de momento intentare quedarme el cuadro epic por si estoy equivocado.
     
  20. floren79

    floren79 Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ene 2010
    Mensajes:
    5.396
    Me Gusta recibidos:
    2.364
    Strava:
    No tengais la menor duda,la gente se obsesiona con el peso(yo el primero),cuando probe las reynolds me dejaron muy buena sensacion y me hicieron ver que el peso no es lo todo,de hecho ahora llevo unas crossmax de carbono que no son muy ligeras pero es que van que son una maravilla.muchas veces me tienta cambiarlas por unas mas ligeras pero.....al final me quedo con las mavic
     

Compartir esta página