Buenos días. Tengo unas vibración horrible en el freno delantero, oscila la horquilla hacia delante y detrás. Tengo los frenos M7100 y discos de freno SM RT 66. No se si con cambiar discos sería suficiente, he apretado todo y sigue igual. Qué discos son mejores que los que traía de fábrica? Habría que cambiar pastillas también? Cual recomendáis? Muchas gracias.
Si notas holgura/vibracion bajando al frenar es la dirección, afloja los 2 tornillos de la potencia, dale 1/4 de vuelta al tornillo de la tapa y vuelves apretar la potencia....ojo si la bici tiene bloqueo de la dirección antes de todo hay que aflojar el bloqueo. Enviado desde mi SM-A546B mediante Tapatalk
De momento dicen que es más rápido, que suena más que el Axs. Una cosa que veo bien es que la batería va oculta con una tapa. Mucha gente con el Axs ha perdido la batería por culpa de no tener una protección.
Es bici nueva? A qué llamas vibración horrible? Fox32 SC? Si la dirección está bien y venías de una horquilla más rígida es probable que el "problema" sea la 32SC
Sí, he visto todos, o casi todos los vídeos que hay, pinta bastante bien. A falta de ver la fiabilidad a largo plazo, lo que dicen y se ve en los vídeos, da buenas sensaciones. Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk
Va a hacerle daño a Sram, y bastante…y eso será bueno para tod@s nstr@s. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tambien creo que se va a comer el mercado como ha hecho en carretera. La gente prefiere velocidad y shimano la ofrece. Enviado desde mi SM-A546B mediante Tapatalk
Totalmente de acuerdo, sin duda. Empecé a ver los primeros vídeos ayer, y a medida que iba viendo videos, más me animaba a montarlo. A falta de ver qué resultados da con el paso del tiempo, kilómetros, pinta muy bien. Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk
No tiene holgura y está bien apretado. La bici es de octubre, no creo que le haya hecho ni 1000 kms todavía. Cuando frenas, "tiembla" la horquilla con movimientos hacia adelante y atrás. Es más evidente fuera de campo. Es la 34 SC. He respetado todo y estaba bien. He pensado en cambiar el disco, que me sale más barato que una hora de taller para que me lo miren. Si no se arregla la tendré que llevar a que la miren.