Solucionado, fijaron rodamientos con sellador y renovaron fijador tornillos, desmontaron todo y engrasaron las articulaciones. Una hora de trabajo, portes ida y vuelta 45 euros. Un diez para el servicio tecnico, mi canyon cuando toque mantenimiento del sistema de suspensión no toca otro taller que no sea el de Tres Cantos. Mande el cuadro desmontado. Primero debes ponerte en contacto con ellos por telefono, te piden datos y te mandan un mail, para que pases fotos, videos del problema. Luego cuando tengan todo te mandan una etiqueta para el envio por ups, empaquetas todo sino tienes caja te la hacen llegar y lo llevas a un punto de recogida ups. Te dan opcion de llevarlo a un taller concertado pero no te lo recomiendo, no tienen ni formacion, ni experiencia por lo menos el que me quedaba mas cerca. Cualquier duda me preguntas.
Será la rosca de la pinza, donde tiene que roscar el tornillo. Te lo comento, por qué sí fuera la rosca del tornillo, lo puedes cambiar, lo venden suelto. Sí es la rosca de la pinza, complicado poder hacer algo, no creo que la puedas hacer nueva, por el poco material que hay en esa zona, y aunque se pudiera hacer, el problema lo tendrías para encontrar tornillo. Te tocará cambiar pinza. Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk
¿Como es posible que hasta diciembre no haya stock de la canyon lux world cup CFR Di2? Menuda locura, como han volado, me he descuidado y me he quedado a dos velas.
Ya dije que se iba a vender bien y así ha sido , y lo que es posible es que sea el tramo final de este cuadro y se venga nuevo modelo actualizado , no veo normal esos plazos de entrega de diciembre 25 marzo 26. Ya veremos en una semanas que ocurre .