Canyon Lux + Lux Trail --2019-->>>

Tema en 'Canyon España' iniciado por kribi, 11 Mar 2018.

1. manugijon

manugijon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.581
    Buenas,

según parece el desarrollo de una bici nueva son dos años (por lo que las 32 llegarán más tarde), entre otras cosas hasta que haya más componentes, por lo cual hay que seguir con el negocio de las 29. También hay que tener en cuenta que no debemos ver el mercado solo con el prisma español (más orientado al xc que otros). En cuanto a adopción de cosas nuevas, pues el mercado tragará con cualquier cosa nueva sobre todo vistos los antecedentes: 27,5, 29, monoplatos, electrónico,... cualquier cosa nueva la absorberá el mercado como el nuevo maná.

2. hakamin

hakamin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    398
    Las 32 van a ser la mayor cagada del mundo, pero claro como las marcas no venden bicis algo se tienen que inventar.

- Una tope gama de 32 será 800-1000 gr mas pesada que una tope gama 29. Solo por el tamaño de las ruedas y cubiertas.
    - Para rodar a la misma velocidad y rpm necesitas 2 dientes mas en el plato en la 32.
    - El Stack sube 5 cm, y la única forma de reducirlo es con esas potencias horribles ya que la pipa no pueden reducirla por debajo de 90 mm.
    - No son útiles ni prácticas ni manejables para gente de menos de 1,7 de altura, a la ****** las tallas XS, S y M.
    - Con 32 de diámetro para que las llantas resistan se tendrá que ir al Superboost, a la ****** la línea de cadena. Y se amplian la caja pedalier para mantener una línea de cadena razonable todos despatarrados como si fuésemos en un caballo.
    - Mas lentas en aceleración, mas inercia y tendencia a ir recta, por tanto mas dificil de meter en curva, hacer giros cerrados, etc.
    - Si hay gente que se queja de la flexión de las horquillas actuales veremos que pasa ahora, si las refuerzan = mas peso.

Total bicis mas lentas, pesadas y caras que nuestras 29". No se donde ven las ventajas.........

3. manugijon

Me Gusta recibidos:
    1.581
    Te lo compro....pero argumentos parecidos se vendieron con el paso de 26 a 29 y mira hoy :D:D:D:D

4. zarus

zarus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    942
    Lo que manda son los tiempos.
    Si se rueda más rápido con 32, se impondrán rápidamente.
    Lo mismo se decía de 26/27,5 al cambio a 29, mira dónde estamos.
    Lo dicho, los tiempos, resultados, dictarán, nos guste o no el cambio.

Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk

5. hakamin

hakamin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    398
    lo que manda es el usuario final. si todos compran una 32 aunque no compitan, o midas 1,6 o te tengas que dejar medio sueldo, las marcas tan contentas y dentro de 10 años cuando no vendan a llorar a la UCI y permitir las 35 pulgadas.....

6. zarus

zarus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    942
    Así es.

7. manugijon

Me Gusta recibidos:
    1.581
    Pues yo creo que el usuario no tiene el mando, o vamos aborregaos o lo que quieras, Se cambió a 29, ya no hay 26, ya solo hay monoplato (soy de los locos que piensan que el biplato es mejor), en carretera fueron los discos,... al final sea por avance técnico, marketing o lo que sea...lo nuevo se impone o te lo imponen.... es cierto que el usuario se puede negar a comprar....seguro que hay gente con sus 26 perfectamente felices y sin problemas...pero la realidad es otra, hoy si quieres una bici es una 29, mañana pues seguramente será una 32 (salvo que las hagan convivir, que no creo).

8. zarus

zarus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    942
    Sí se imponen las 32, el que vaya a comprar una bicicleta, se irá a por una de 32, es la compra lógica.

Compartir esta página